“Visita NY”
Opinión sobre: Skyline Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Skyline Hotel
En el puesto n.º272 de 469 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 dias en agosto y el hotel la verdad que nos sorprendio por la comodidad. La habitacion es muy amplia. Muy buena limpieza. Teniamos una habitacion doble con dos camas grandes muy comodas para los 4. Esta a 12 minutos de Time square. Muy bien colocado. Era precisamente lo que buscabamos para visitar nueva york y descansar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio O
MARK H, General Manager en Skyline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017
Traductor de Google

We love hearing that a guest who stayed a long time in the hotel found everything perfect and enjoyed their stay.

We look forward to your next trip to NYC.

All the best,

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

He realizado un viaje desde el 12/07/17 hasta el 26/07/17, con la agencia mayorista Catai, y con la agencia Barceló B the travel brand, nuestra llegad a NY no habia ningun representante de la agencia, el transfer tardo una hora en recogernos en el el aeropuerto, tuvimos que llamarle por teléfono, nunca durante el viaje vimos a un representante de Catai, tuvimos que hacerlo todo nosotros como si fuésemos por nuestra cuenta,. Nunca más viajare con Catai.-
Hotel Skylin de NY alejado del centro, muy ruidoso, te pedían 100 dolares de fianza o la tarjeta, sin ningún motivo te cobran 3 dolares diarios en la tarjeta, wifi de pago, solo gratis en recepción del hotel colapsado de tantas persona utilizándolos , personal de habla hispana desagradables, parecía que les molestaba nuestras preguntas.-
Hotel no recomendable para ir a NY.-

Consejo sobre las habitaciones: Es muy ruidoso interior por las torres de refrigeración, exterior con la décima, habitaciones y cuar...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Fco F
MARK H, General Manager en Skyline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

I understand from your review, that you seemed unhappy with the travel agency that booked your trip. We have nothing to do with who you choose to use and it seems that your frustration is with them not us.

Yes, we do take a deposit , if you do not have a credit card used for payement and 3.00 a day charge is for the wifi in the rooms. Our location is enjoyed by most as it is so close to everything without the noisy and congestation of times square. I am sorry that you felt this was not the right location for you.

I hope you straightened out your travel agency issues.

Sincerely,

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En Nueva York un hotel sitiado en la 10av con la 49w, está a 10 minutos de todo el ambiente.
Al mismo tiempo es tranquilo por la noche, descansas bien.
Está aseado y limpio y el personal es amable.
Lo único que no me gusto es que el WIFI en las habitaciones es de pago, cosa inaceptable hoy en día, que te hagan estar en el hall para tenerlo gratuito. Eso no es correcto, hoy en día en necesario para la gente que viajamos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karlyfuster
Traductor de Google

Thank you for your kind review and more importantly, you enjoyed the hotel.

We will be looking at the nominal charge for wifi in the future.

Best regards,

Se escribió una opinión 12 julio 2017

Es un hotel el cual es muy correcto, las instalaciones son bastante viejas, pero correctas y limpias, lo único que mi habitación tenía un olor bastante desagradable.
El personal del hotel correcto, es agradable y cumplen su función.
Sin duda lo mejor de este establecimiento es su situación. Está a poco menos de 10 minutos caminando a Times Square.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JYJM
MARK H, General Manager en Skyline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for your recent stay and comments about your trip. It was nice to hear that you found the hotel clean , staff friendly and enjoyed the location. You mentioned that there was an ordor in your room, I hope you let the staff know when you were here, unfortunately,I dont know your name or room number to check out the issue.

Best regards,

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien. Cerca del time square. En nuestro caso estuvimos en dos habitaciones diferentes en el mismo viaje ya que hicimos un circuito a mitad y al volver nos cambiaron de habitacion. La primera habitación que tenía vistas a los rascacielos, espectacular, camas amplias, buena limpieza, baño muy bueno. La segunda habitación era mas antigua y se notaba pero muy correcto.
Dispone de WIFI de pago en las habitaciones, pero gratis en la zona de recepción. Tiene piscina.
En la zona hay muchos restaurantes y tiendas donde comprar algo para comer en la habitación.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nai P
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Hotel muy correcto; buena atención en check in y en general durante mi estadia (5 noches). Ubicacion buena, no la mejor con respecto a otros hoteles, pero practico para ir caminando a Times Square en menos de 10 minutos. En la zona hay varios restaurant y delis para comprar agua y comida si quieres llevar a la habitación; sobre éstas, muy comodas, camas confortables, baño adecuado, y con linda vista al midtown de Manhattan. Piscina no la ocupe, pero cuenta con una en la azotea. Tiene Wifi free solo en lobby, que es bien amplio y agradable. En conclusion, supero mis expectativas, ya que iba con muchas dudas, pero fue una gran estadia y volveria a considerarlo en una proxima visita a NYC.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristian G
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Hemos pasado mi marido y yo unos días. La ubicación es buena. Las instalaciones son un tanto "viejunas". La limpieza del baño podría ser mejor: hubo un cabello en la pared de la ducha 6 días. En cuanto al wifi, de 10 días únicamente nos pudimos conectar 3 puesto que estaba saturado y ni aparecía entre los wifis disponibles. El camarero del bar muy poco simpático.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cati B
MARK H, General Manager en Skyline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017
Traductor de Google

I am sorry we dissapointed you during your stay. Housekeeping is normally rated very high and it seems we did not provide you with the service you should have received.

Thank you for your feedback,

Mark Hurewitz

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Seton Hotel
Seton Hotel
N.° 188 de 469 en Nueva York
TRYP New York City Times Square South
TRYP New York City Times Square ...
N.° 175 de 469 en Nueva York
N.° 252 de 469 en Nueva York

¿Estuviste en Skyline Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Skyline Hotel

Dirección: 725 10th Avenue, At 49th Street, Nueva York, NY 10019-7199
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  230 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: $71.792 - $237.611 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Skyline Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 232
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Skyline Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Skyline Hotel New York City
Skyline New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?