2.777 resultados
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

He realizado un viaje desde el 12/07/17 hasta el 26/07/17, con la agencia mayorista Catai, y con la agencia Barceló B the travel brand, nuestra llegad a NY no habia ningun representante de la agencia, el transfer tardo una hora en recogernos en el el aeropuerto, tuvimos que llamarle por teléfono, nunca durante el viaje vimos a un representante de Catai, tuvimos que hacerlo todo nosotros como si fuésemos por nuestra cuenta,. Nunca más viajare con Catai.-
Hotel Skylin de NY alejado del centro, muy ruidoso, te pedían 100 dolares de fianza o la tarjeta, sin ningún motivo te cobran 3 dolares diarios en la tarjeta, wifi de pago, solo gratis en recepción del hotel colapsado de tantas persona utilizándolos , personal de habla hispana desagradables, parecía que les molestaba nuestras preguntas.-
Hotel no recomendable para ir a NY.-

Consejo sobre las habitaciones: Es muy ruidoso interior por las torres de refrigeración, exterior con la décima, habitaciones y cuarto de baño pequeños.-
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Fco F
MARK H, General Manager en Skyline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

I understand from your review, that you seemed unhappy with the travel agency that booked your trip. We have nothing to do with who you choose to use and it seems that your frustration is with them not us.

Yes, we do take a deposit , if you do not have a credit card used for payement and 3.00 a day charge is for the wifi in the rooms. Our location is enjoyed by most as it is so close to everything without the noisy and congestation of times square. I am sorry that you felt this was not the right location for you.

I hope you straightened out your travel agency issues.

Sincerely,

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En Nueva York un hotel sitiado en la 10av con la 49w, está a 10 minutos de todo el ambiente.
Al mismo tiempo es tranquilo por la noche, descansas bien.
Está aseado y limpio y el personal es amable.
Lo único que no me gusto es que el WIFI en las habitaciones es de pago, cosa inaceptable hoy en día, que te hagan estar en el hall para tenerlo gratuito. Eso no es correcto, hoy en día en necesario para la gente que viajamos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a karlyfuster
Traductor de Google

Thank you for your kind review and more importantly, you enjoyed the hotel.

We will be looking at the nominal charge for wifi in the future.

Best regards,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Es un hotel el cual es muy correcto, las instalaciones son bastante viejas, pero correctas y limpias, lo único que mi habitación tenía un olor bastante desagradable.
El personal del hotel correcto, es agradable y cumplen su función.
Sin duda lo mejor de este establecimiento es su situación. Está a poco menos de 10 minutos caminando a Times Square.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JYJM
MARK H, General Manager en Skyline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your recent stay and comments about your trip. It was nice to hear that you found the hotel clean , staff friendly and enjoyed the location. You mentioned that there was an ordor in your room, I hope you let the staff know when you were here, unfortunately,I dont know your name or room number to check out the issue.

Best regards,

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien. Cerca del time square. En nuestro caso estuvimos en dos habitaciones diferentes en el mismo viaje ya que hicimos un circuito a mitad y al volver nos cambiaron de habitacion. La primera habitación que tenía vistas a los rascacielos, espectacular, camas amplias, buena limpieza, baño muy bueno. La segunda habitación era mas antigua y se notaba pero muy correcto.
Dispone de WIFI de pago en las habitaciones, pero gratis en la zona de recepción. Tiene piscina.
En la zona hay muchos restaurantes y tiendas donde comprar algo para comer en la habitación.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nai P
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Hotel muy correcto; buena atención en check in y en general durante mi estadia (5 noches). Ubicacion buena, no la mejor con respecto a otros hoteles, pero practico para ir caminando a Times Square en menos de 10 minutos. En la zona hay varios restaurant y delis para comprar agua y comida si quieres llevar a la habitación; sobre éstas, muy comodas, camas confortables, baño adecuado, y con linda vista al midtown de Manhattan. Piscina no la ocupe, pero cuenta con una en la azotea. Tiene Wifi free solo en lobby, que es bien amplio y agradable. En conclusion, supero mis expectativas, ya que iba con muchas dudas, pero fue una gran estadia y volveria a considerarlo en una proxima visita a NYC.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristian G