Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.760)
Filtrar opiniones
2.760 resultados
Calificación de viajeros
622
1.319
563
167
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
622
1.319
563
167
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2.760 opiniones
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana en una habitación cuádruple en este hotel por un precio muy barato siendo un hotel en Manhattan.Las habitaciones estaban muy limpias y las camas eran muy cómodas.No le doy 5 estrellas porque no había wifi en las habitaciones y era bastante incómodo tener que bajar al lobby para tener internet,pero por lo demás no tengo ninguna pega.Sin duda volvería a este hotel si vuelvo a NY

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nacho1807
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARK H, General Manager en Skyline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind comment about your recent stay. While four stars is good, I was sorry you could not give us five because of no internet in the room. I believe you meant no free internet in the room, as we charge 2.95 a day for internet in the rooms and free while in the lobby.

Happiest of Holidays to you,

Mark Hurewitz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está en la 10 av y la 49 st, está en El Barrio Hell Kitchen. Muy cerca del centro de new York . Es muy limpio y las camas son buenísimas, al rededor a cientos de restaurantes y bares, donde cenar, comer y tomar algo, el personal muy amable y sobre todo los del bar del hotel. El baño muy bien equipado, muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MMM979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARK H, General Manager en Skyline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Happy to see you were complete pleased with your stay.

Best wishes for the holidays,


Mark Hurewitz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 dias en agosto y el hotel la verdad que nos sorprendio por la comodidad. La habitacion es muy amplia. Muy buena limpieza. Teniamos una habitacion doble con dos camas grandes muy comodas para los 4. Esta a 12 minutos de Time square. Muy bien colocado. Era precisamente lo que buscabamos para visitar nueva york y descansar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARK H, General Manager en Skyline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

We love hearing that a guest who stayed a long time in the hotel found everything perfect and enjoyed their stay.

We look forward to your next trip to NYC.

All the best,
Mark Hurewitz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

He realizado un viaje desde el 12/07/17 hasta el 26/07/17, con la agencia mayorista Catai, y con la agencia Barceló B the travel brand, nuestra llegad a NY no habia ningun representante de la agencia, el transfer tardo una hora en recogernos en el el aeropuerto, tuvimos que llamarle por teléfono, nunca durante el viaje vimos a un representante de Catai, tuvimos que hacerlo todo nosotros como si fuésemos por nuestra cuenta,. Nunca más viajare con Catai.-
Hotel Skylin de NY alejado del centro, muy ruidoso, te pedían 100 dolares de fianza o la tarjeta, sin ningún motivo te cobran 3 dolares diarios en la tarjeta, wifi de pago, solo gratis en recepción del hotel colapsado de tantas persona utilizándolos , personal de habla hispana desagradables, parecía que les molestaba nuestras preguntas.-
Hotel no recomendable para ir a NY.-

Consejo sobre las habitaciones: Es muy ruidoso interior por las torres de refrigeración, exterior con la décima, habitaciones y cuarto de baño pequeños.-
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Fco F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARK H, General Manager en Skyline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

I understand from your review, that you seemed unhappy with the travel agency that booked your trip. We have nothing to do with who you choose to use and it seems that your frustration is with them not us.

Yes, we do take a deposit , if you do not have a credit card used for payement and 3.00 a day charge is for the wifi in the rooms. Our location is enjoyed by most as it is so close to everything without the noisy and congestation of times square. I am sorry that you felt this was not the right location for you.

I hope you straightened out your travel agency issues.

Sincerely,
Mark Hurewitz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En Nueva York un hotel sitiado en la 10av con la 49w, está a 10 minutos de todo el ambiente.
Al mismo tiempo es tranquilo por la noche, descansas bien.
Está aseado y limpio y el personal es amable.
Lo único que no me gusto es que el WIFI en las habitaciones es de pago, cosa inaceptable hoy en día, que te hagan estar en el hall para tenerlo gratuito. Eso no es correcto, hoy en día en necesario para la gente que viajamos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a karlyfuster
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARK H, General Manager en Skyline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review and more importantly, you enjoyed the hotel.

We will be looking at the nominal charge for wifi in the future.


Best regards,
Mark Hurewitz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones