Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.138)
Filtrar opiniones
4.138 resultados
Calificación de viajeros
1.211
2.097
562
167
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.211
2.097
562
167
101
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
76 - 81 de 4.138 opiniones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Lo único positivo la ubicación, cerca del metro y muy céntrico pero en nuestro caso nos dieron una habitación sucia, muy vieja, olía mal, se salía el agua del water, no nos ponían toallas limpias, siempre había que pedirlas y las sábanas no nos las cambiaron en toda la semana y eran de papel de fumar de pasadas que estaban.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo, solo conocimos la que nos dieron.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Isabel1960
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015

El hotel está excelentemenete ubicado, muy cerca del Central Park y del distrito de teatros. La atención es muy buena. Las habitaciones son correctas, cómodas, aunque la decoración un poco anticuada. Muy buena relación precio/calidad

  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a MariselC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Sencillo, limpio, antiguo, excelente ubicación, es una zona muy segura, cerca de central park, y no lejos de la zona de teatros, de la 5a. avenida. En frente del Carnegie Hall. Los cuartos son cómodos, y el trato es bueno.

Estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a rocio s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Estuve alojado con mi familia (5 personas) durante la tercera semana de agosto de 2015.

Tras rastrear muchos hoteles en NY, me decanté por el Salisbury por su ubicación y precio, y no me equivoqué. La ubicación es perfecta para ir caminando a Times Square, Rockefeller, 6th Avenue o Central Park.

Las habitaciones son muy amplias (la nuestra eran 2 estáncias), lo cual está muy bien para esos momentos de descanso tan necesario cuando visitas NY.

En nuestro caso, no pudimos usar el sofá cama, porque estaba bastante mal, pero nos trajeron una cama supletoria que estaba muy bien (no era la típica cama plegable).

Hay una pequeña cocina (nevera, microondas y fregadero), que permite hacer algunas comidas en la habitación. Nosotros desayunábamos en la habitación cada día. Hay un supermercado justo enfrente, donde puedes comprar cualquier cosa, incluso comida preparada.

Hay que tener claro que no es un hotel "nuevo", sino un poco rancio. El estado de conservación es correcto, pero ciertos muebles (como el sofá), necesitaría cambio.
Echamos en falta alguna silla más. Aunque había sillones, sofá, había pocas sillas.
Las camas, muy cómodas.

Recomiendo el hotel.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
6  Agradécele a Eusebio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Quizás es la peor atención que he recibido en un hotel, especialmente por parte del personal de recepción.

A la hora de hacer el check-out y dejar las maletas el conserje nos dijo literamelte y en un tono mas bien condescendiente "Although no fees will be charged we work for tips". Me parece muy bien que trabajen por propinas, el hecho de pedirlas antes de hacer el trabajo me parece lamentable (al final le dimos propina por cierto). En mi opinión deberían poner al personal de los desayunos en la recepción ya que ellos si eran amables, educados y además son bilingues.

El hotel es un hotel antiguo, el desayuno es justito (nada de beicon, salchicas y huevos) y las habitaciones se nota que son muy antiguas no tienen nevera por ejemplo, lo peor y mas antiguo el baño.

Sobre Wifi, te intentan cobrar 10$ por un día una estafa en toda regla.

En definitiva, buena ubicación y un personal de recepción bastante mal educado.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a EmilioPerez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones