“Muy buena ubicación y personal amable”
Opinión sobre: The Frederick Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Frederick Hotel
En el puesto n.º242 de 469 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 16 julio 2015

El hotel tiene una excelente ubicación, es muy limpio y tiene el metro a 5 metros de la entrada, el personal es muy amable y hablan español también, sin duda alguna volvería a hospedarme en el, el único detalle fue que la ventana de la habitación que nos toco estaba sellada y no entraba nada de luz perdiendo la noción de la hora del día y evitando la ventilación del la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que su habitación tenga ventana hacia la calle.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cristian R

Se escribió una opinión 13 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado junto con mi esposa por una semana y desde que llegamos nos atendieron muy amablemente. Nuestro vuelo llego de madrugada y nos permitieron hacer un early check-in. La habitación no es muy grande pero la cama muy cómoda y todo estaba muy aseado. Un día tuvimos problemas con el baño e inmediatamente nos lo resolvieron. Sin duda lo recomiendo

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio N
Se escribió una opinión 13 mayo 2015

En mi tercer viaje a Nueva York tenía claro que tipo de hotel quería. Céntrico y con el metro a la puerta.
Eso es el Cosmopolitan Hotel Tribeca.
Ubicado en una bonita zona de Tribeca, puedes ver desde su puerta la Freedom Tower pudiendo ir a la zona cero, al puente de Brooklyn o City Hall andando.
Está en lower Manhattan, con un Starbucks en el mismo edificio, cerca de sitios para comer (Subway, Dunkin Donuts, McDonalds, Chiplote) que te apañan el desayuno o una cena rápida cuando llegas reventado de andar.
El hotel está muy limpio, reformado y con una decoración acogedora. TV de plasma con muchos canales y un tamaño que para NY está muy bien. La cama no es muy grande, pero es cómoda con ropa de cama de la que da gusto.
La única pega es lo ruidosa que es porque no está bien insonorizada.
El aparato de aire acondicionado no está sellado en el hueco de la ventana, por lo tanto entra el aire y el ruido. El hotel está ubicado en una calle concurrida y en obras constantemente, por lo que lo normal era oir camiones o sirenas durante toda la noche. Pero, sinceramente, con unos tapones ni te enteras
Yo estuve en el mes de Abril y no entraba frío, no sé en invierno. Tampoco me gustó mucho que no se podía abrir la ventana, pero sorprendentemente cenando varias noches en la habitación, no percibí al día siguiente olor
La recepción 24 h con personal de habla hispana que se muestran dispuestos a ayudar y disponen de ordenadores para poder facturar la vuelta.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz A
Se escribió una opinión 20 abril 2015

Me alojé durante 4 días en el Cosmopolitan y quedé muy satisfecha. La habitación era amplia, con bonitas vistas a los rascacielos y a One World trade center y la cama muy confortable. La zona es perfecta y el hotel está muy bien comunicado, se puede ir caminando a Financial District y zona cero, Soho, o Greenwhich Village, y el mismo Tribeca es una zona a descubrir. El staff del hotel es muy amable. La única pega que le pongo es que se trata de una zona en permanente construcción de edificios y es ruidosa, incluso por la noche.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Amandax1982
Se escribió una opinión 25 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigos. La zona es tranquila y muy bien conectada con el resto de Manhattan y Brooklyn. Las habitaciones sencillas y agradables. Todas con baño privado. El personal es encantador. Te ayudan en todo lo que necesites. Recomendado al 100%

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniele A
Se escribió una opinión 29 diciembre 2014

Estuve con mi pareja, aterrizamos en este hotel de casualidad, ya que el hotel que teníamos reservado tuvo muchos problemas y decidimos cambiar. Nos quedamos encantados, realmente puedo decir solo cosas buenas, el personal es amable y sevicial y la habitación es correcta en relación calidad precio. Muy bien comunicado, justo abajo tienes el metro para ir a todos los rincones de Manhattan, lo recomiendo totalmente.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a indie B
Se escribió una opinión 9 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto. Cómodo. Buena atención . Bien ubicado. Cerca ingreso al metro.Acceso a internet. Camas amplias. Buena calefaccion. Poco personal q hable castellano. Cerca de starbucks ( en la esquina) y algunos minimarkets para comprar comida

• Estadía: enero de 2014
3  Agradécele a malejand
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Roxy Hotel Tribeca
The Roxy Hotel Tribeca
N.° 21 de 469 en Nueva York
Hilton Garden Inn New York/Tribeca
Hilton Garden Inn New York/Tribe...
N.° 175 de 469 en Nueva York

¿Estuviste en The Frederick Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Frederick Hotel

Dirección: 95 West Broadway, At Chambers Street, Nueva York, NY 10007-1151 (Previamente Cosmopolitan Hotel - Tribeca)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > TriBeCa , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
N.º  166 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º  203 de hoteles para familias en Nueva York
N.º  233 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: $97.423 - $279.698 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Frederick Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 131
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Frederick Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmopolitan Hotel New York City
Cosmopolitan Hotel Tribeca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?