The Frederick Hotel
Park Lane Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$180
  • Servicio de habitación
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$171
US$152
  • Servicio de habitación
US$201
US$191
US$144
  • Bar/Salón
Hotel Mela(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$216
US$198
Hotels.com
US$250
US$239
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$159
US$120
Park Central
  • Gimnasio
Element New York Times Square West(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$281
US$129
Element.com
  • Desayuno incluido
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$100
TripAdvisor
2.095 resultados
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado junto con mi esposa por una semana y desde que llegamos nos atendieron muy amablemente. Nuestro vuelo llego de madrugada y nos permitieron hacer un early check-in. La habitación no es muy grande pero la cama muy cómoda y todo estaba muy aseado. Un día tuvimos problemas con el baño e inmediatamente nos lo resolvieron. Sin duda lo recomiendo

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio N
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015

En mi tercer viaje a Nueva York tenía claro que tipo de hotel quería. Céntrico y con el metro a la puerta.
Eso es el Cosmopolitan Hotel Tribeca.
Ubicado en una bonita zona de Tribeca, puedes ver desde su puerta la Freedom Tower pudiendo ir a la zona cero, al puente de Brooklyn o City Hall andando.
Está en lower Manhattan, con un Starbucks en el mismo edificio, cerca de sitios para comer (Subway, Dunkin Donuts, McDonalds, Chiplote) que te apañan el desayuno o una cena rápida cuando llegas reventado de andar.
El hotel está muy limpio, reformado y con una decoración acogedora. TV de plasma con muchos canales y un tamaño que para NY está muy bien. La cama no es muy grande, pero es cómoda con ropa de cama de la que da gusto.
La única pega es lo ruidosa que es porque no está bien insonorizada.
El aparato de aire acondicionado no está sellado en el hueco de la ventana, por lo tanto entra el aire y el ruido. El hotel está ubicado en una calle concurrida y en obras constantemente, por lo que lo normal era oir camiones o sirenas durante toda la noche. Pero, sinceramente, con unos tapones ni te enteras
Yo estuve en el mes de Abril y no entraba frío, no sé en invierno. Tampoco me gustó mucho que no se podía abrir la ventana, pero sorprendentemente cenando varias noches en la habitación, no percibí al día siguiente olor
La recepción 24 h con personal de habla hispana que se muestran dispuestos a ayudar y disponen de ordenadores para poder facturar la vuelta.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz A
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

Me alojé durante 4 días en el Cosmopolitan y quedé muy satisfecha. La habitación era amplia, con bonitas vistas a los rascacielos y a One World trade center y la cama muy confortable. La zona es perfecta y el hotel está muy bien comunicado, se puede ir caminando a Financial District y zona cero, Soho, o Greenwhich Village, y el mismo Tribeca es una zona a descubrir. El staff del hotel es muy amable. La única pega que le pongo es que se trata de una zona en permanente construcción de edificios y es ruidosa, incluso por la noche.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Amandax1982
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigos. La zona es tranquila y muy bien conectada con el resto de Manhattan y Brooklyn. Las habitaciones sencillas y agradables. Todas con baño privado. El personal es encantador. Te ayudan en todo lo que necesites. Recomendado al 100%

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniele A
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2014

Estuve con mi pareja, aterrizamos en este hotel de casualidad, ya que el hotel que teníamos reservado tuvo muchos problemas y decidimos cambiar. Nos quedamos encantados, realmente puedo decir solo cosas buenas, el personal es amable y sevicial y la habitación es correcta en relación calidad precio. Muy bien comunicado, justo abajo tienes el metro para ir a todos los rincones de Manhattan, lo recomiendo totalmente.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a indie B