“El precio no tiene relación con la calidad del hotel”
Opinión sobre: The Frederick Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Frederick Hotel
En el puesto n.º244 de 469 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 18 septiembre 2015

El precio de la habitación standar por día es de alrededor de 300 dólares, lo cual no tiene relación con el servicio prestado. La habitación es tan pequeña que apenas cabe la cama, un placard y un escritorio que no permite circular alrededor de la cama. El baño también es sumamente pequeño e incómodo. A esto se suma que el aire acondicionado hace un ruido terrible (incluso si uno lo apaga continúa escuchando el ruido de los aires acondicionados de las otras habitaciones). El hotel no tiene desayuno, ni ningún tipo de restaurant (el servicio al cuarto lo brinda una empresa externa). En el cuarto no hay ni una botella de agua. Es un hotel sólo para dormir, y la calidad de sueño es mala, por lo que ni siquiera eso justifica el precio.
A esto se suma que estaban refaccionando los pisos superiores, lo que hacía que el ascensor siempre estuviera sucio con polvo de la obra al igual que la entrada.
Por otro lado, en reiteradas ocasiones el ascensor no andaba por lo que había que subir y bajar por las escaleras.
La ubicación del hotel es buena, justo arriba de la estación de metro y a un par de cuadras del monumento a las torres gemelas. También hay restaurants cerca.
El hotel tiene un pequeño gimnasio y un Starbucks abajo

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si tiene un aire acondicionado moderno y que sea amplia
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a RoMansutti

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

La habitacion era muy espaciosa. El personal muy atento yla ubicacion estupenda.
Lo unico malo era el ruido q habia en la habitacion del aire acondicionado.
La zona donde estaba el hotel era bastante tranquila. Muy cerca de la zona cero, wall street, ayuntamiento, puente de brooklin, chinatown....

1  Agradécele a AnaQR
Se escribió una opinión 14 agosto 2015

Nos alojamos en agosto 2015. Volveria a alojarme sin dudarlo. La habitacion standard es un poco pequeña pero cumple los requerimientos basicos para dos personas. La habitacion tiene aire acondicionado y ventilador de techo, caja de seguridad, secador de pelo, plancha y una TV led. No dan desayuno pero pegado al hotel hay un Starbucks y cercano un deli con gran surtido de productos. El personal del hotel es super amable.
Tribeca es una zona magnifica para alojarse. Hay muy buenas conexiones con varias lineas de metro y autobuses.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Lili g
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Estuve 7 noches con mi mamá a fines de julio y principios de agosto. Si bien habíamos reservado la habitación doble estándar por medio de despegar.com, esta fue suficiente para nuestras necesidades: una cama de 2 plazas, baño privado, todo muy limpio. Quizás, para una próxima vez (y sin considerar que organizamos el viaje en 2 semanas), intentaría escoger una habitación más grande, opciones hay. El personal del hotel fue muy amable con nosotras, sin excepción, y respondieron a todas nuestras inquietudes. Incluso mi papá y mi hermano habían comprado muchas cosas por internet, las cuales fueron recibidas por la gente del front desk sin ningún problema, y entregadas a nosotras. Agregar también que hay varios restaurantes cerca (ojo con los de Greenwich St. o un par ubicado a una estación en Franklin St.), a pasos de la zona cero y Battery Park, como también de Wall Street y el Civic Center. Si son buenos para caminar como yo, pueden llegar a pie perfectamente hasta Chinatown, Little Italy y SoHo (nosotras lo logramos y eso que hacía muchísimo calor!). Hay bastante comercio cerca (desde Century 21 hasta Sephora), y a la salida del hotel hay una estación de metro (como también dos más -diferentes- a una y dos cuadras, respectivamente), que en cuestión de minutos te deja en el Midtown. Si vuelvo a NY, definitivamente me hospedo aquí de nuevo.

1  Agradécele a Pilaranda
Se escribió una opinión 23 julio 2015

Estuve en New York a mediados de Julio 2015, me alojé por una semana con mi familia y reservamos una habitación con dos camas grandes, la habitación era bastante espaciosa, con baño privado, un gran televisor y con aire acondicionado. El hotel fué muy bueno, queda muy céntrico, a unas cuadras de la zona cero, de lugares de comida y lo mejor es que tiene una estación de Subway a la puerta y un Starbucks y otros lugares de comida cerca. Se accede caminando a muchos lugares. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a saato1962
Se escribió una opinión 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 amigos en Febrero de este año, y la verdad es q estaba muy limpio, aunque las habitaciones no eran muy grandes, pero el tipo de turismo que hicimos era de visitar sin parar, así que para ducharse y dormir, suficiente.
La localización muy buena, a tan solo 10 minutos andando del puente de brooklyn, la zona zero, y con una parada de metro en la misma puerta. Tiene un Starbucks justo debajo para desayunar, y una típica cafetería americana al lado tb, donde hacen unas tortitas buenísimas! La relación calidad/precio esta bastante bien, así que probablemente repita si vuelvo por NY.
También, hay que destacar que el barrio es tranquilo, y en 15 minutos llegas andando al soho.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Noa U
Se escribió una opinión 16 julio 2015

El hotel tiene una excelente ubicación, es muy limpio y tiene el metro a 5 metros de la entrada, el personal es muy amable y hablan español también, sin duda alguna volvería a hospedarme en el, el único detalle fue que la ventana de la habitación que nos toco estaba sellada y no entraba nada de luz perdiendo la noción de la hora del día y evitando la ventilación del la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que su habitación tenga ventana hacia la calle.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cristian R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Roxy Hotel Tribeca
The Roxy Hotel Tribeca
N.° 21 de 469 en Nueva York
Hilton Garden Inn New York/Tribeca
Hilton Garden Inn New York/Tribe...
N.° 174 de 469 en Nueva York

¿Estuviste en The Frederick Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Frederick Hotel

Dirección: 95 West Broadway, At Chambers Street, Nueva York, NY 10007-1151 (Previamente Cosmopolitan Hotel - Tribeca)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > TriBeCa , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
N.º  166 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º  203 de hoteles para familias en Nueva York
N.º  233 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: $98.259 - $278.607 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Frederick Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 131
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Frederick Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmopolitan Hotel New York City
Cosmopolitan Hotel Tribeca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?