The Frederick Hotel
US$143
US$132
  • Gimnasio
The Watson Hotel(Nueva York)
US$130
US$98
US$306
US$213
Official Site
  • Piscina
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$150
US$135
GardenInn.com
US$425
Hotels.com
  • Bar/Salón
Warwick New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$332
US$185
  • Servicio de habitación
Millennium Hilton New York Downtown(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$231
US$197
US$369
US$316
SmithHotels.com
  • Restaurante
YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$167
US$129
US$192
US$144
2.075 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

La habitacion era muy espaciosa. El personal muy atento yla ubicacion estupenda.
Lo unico malo era el ruido q habia en la habitacion del aire acondicionado.
La zona donde estaba el hotel era bastante tranquila. Muy cerca de la zona cero, wall street, ayuntamiento, puente de brooklin, chinatown....

1  Agradécele a AnaQR
Se escribió una opinión 14 agosto 2015

Nos alojamos en agosto 2015. Volveria a alojarme sin dudarlo. La habitacion standard es un poco pequeña pero cumple los requerimientos basicos para dos personas. La habitacion tiene aire acondicionado y ventilador de techo, caja de seguridad, secador de pelo, plancha y una TV led. No dan desayuno pero pegado al hotel hay un Starbucks y cercano un deli con gran surtido de productos. El personal del hotel es super amable.
Tribeca es una zona magnifica para alojarse. Hay muy buenas conexiones con varias lineas de metro y autobuses.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Lili g
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Estuve 7 noches con mi mamá a fines de julio y principios de agosto. Si bien habíamos reservado la habitación doble estándar por medio de despegar.com, esta fue suficiente para nuestras necesidades: una cama de 2 plazas, baño privado, todo muy limpio. Quizás, para una próxima vez (y sin considerar que organizamos el viaje en 2 semanas), intentaría escoger una habitación más grande, opciones hay. El personal del hotel fue muy amable con nosotras, sin excepción, y respondieron a todas nuestras inquietudes. Incluso mi papá y mi hermano habían comprado muchas cosas por internet, las cuales fueron recibidas por la gente del front desk sin ningún problema, y entregadas a nosotras. Agregar también que hay varios restaurantes cerca (ojo con los de Greenwich St. o un par ubicado a una estación en Franklin St.), a pasos de la zona cero y Battery Park, como también de Wall Street y el Civic Center. Si son buenos para caminar como yo, pueden llegar a pie perfectamente hasta Chinatown, Little Italy y SoHo (nosotras lo logramos y eso que hacía muchísimo calor!). Hay bastante comercio cerca (desde Century 21 hasta Sephora), y a la salida del hotel hay una estación de metro (como también dos más -diferentes- a una y dos cuadras, respectivamente), que en cuestión de minutos te deja en el Midtown. Si vuelvo a NY, definitivamente me hospedo aquí de nuevo.

1  Agradécele a Pilaranda
Se escribió una opinión 23 julio 2015

Estuve en New York a mediados de Julio 2015, me alojé por una semana con mi familia y reservamos una habitación con dos camas grandes, la habitación era bastante espaciosa, con baño privado, un gran televisor y con aire acondicionado. El hotel fué muy bueno, queda muy céntrico, a unas cuadras de la zona cero, de lugares de comida y lo mejor es que tiene una estación de Subway a la puerta y un Starbucks y otros lugares de comida cerca. Se accede caminando a muchos lugares. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a saato1962
Se escribió una opinión 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 amigos en Febrero de este año, y la verdad es q estaba muy limpio, aunque las habitaciones no eran muy grandes, pero el tipo de turismo que hicimos era de visitar sin parar, así que para ducharse y dormir, suficiente.
La localización muy buena, a tan solo 10 minutos andando del puente de brooklyn, la zona zero, y con una parada de metro en la misma puerta. Tiene un Starbucks justo debajo para desayunar, y una típica cafetería americana al lado tb, donde hacen unas tortitas buenísimas! La relación calidad/precio esta bastante bien, así que probablemente repita si vuelvo por NY.
También, hay que destacar que el barrio es tranquilo, y en 15 minutos llegas andando al soho.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Noa U