8.932 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Si quieres estar en el centro de la acción es el mejor lugar para quedarte. El hotel es limpio y agradable, reciben tus maletas si llegas antes de la hora de ingreso para que puedas disfrutar NY sin la pena de llevarlas contigo. El personal es amable y cuando chequeas tu entrada te entregan una galleta caliente para cada miembro de la familia. La habitacion es tranquila a pesar del ruido del calle y las cortinas son obscuras para descansar bien. La habitacion familiar que elegimos tenía cafetera, mini bar y lavaplatos aparte del baño; las camas estaban cómodas y limpias.
El hotel ofrece cupones de descuento para desayunos y cocteles. Además esta a la par de la estacion del tren para que disfrutes el resto de la ciuida.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Ingrid B
Martyn R, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Gracias por la excelente crítica, Ingrid!

¡Es maravilloso que haya tenido una experiencia tan agradable con nosotros en nuestra ubicación principal! Nos esforzamos por ofrecer un servicio y una comodidad de primer nivel para todos nuestros huéspedes y nos complace que haya encontrado todo tranquilo en su habitación. Estamos contentos de que hayas apreciado mucho nuestro alojamiento limpio. Nuestro equipo tiene mucho cuidado de actualizar adecuadamente todas las habitaciones y sus elogios nos dejan saber que estamos triunfando.

¡Esperamos poder presentarte de nuevo pronto para otra experiencia increíble! ¡Tenga un día fantástico!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Muy práctico porque está en pleno centro (Times Square) y porque las habitaciones son cuádruples (tipo junior suite) con dos espacios independientes: para niños en el sofá-cama del salóncito y para los adultos en e dormitorio, separados por puerta, y cada uno con su tele. La calidad general equivale a un 4* en España.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Xavier555
Martyn R, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

¡Gracias por la crítica estelar, Xavier!

¡Estamos encantados de que tu tiempo con nosotros haya sido maravilloso! Es fantástico que haya aprovechado nuestra conveniente ubicación en el corazón de la ciudad. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable para todos nuestros huéspedes en DoubleTree Times Square. ¡Esperamos volver a hospedarlo pronto para otra excelente experiencia!

¡Que tengas un día espléndido!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Excelente ubicación, pleno Time Square, las habitaciones son cómodas y limpias, el servicio es muy bueno.
Te cobran un adicional de U$s 25 dolares diarios, pero te dan Wi-Fi en la habitación y ademas te dan dos voucher por 10 y 15 dolares por cada dia de estadía para canjear en el desayuno y en la barra a la noche.
muy recomendable.

Agradécele a DiegoB700

Gracias por la maravillosa reseña, Diego!

¡Estamos encantados de que haya tenido una estadía tan fantástica en nuestra ubicación privilegiada! Es excelente que tu habitación haya sido renovada adecuadamente y que hayas apreciado nuestras cómodas y limpias instalaciones. ¡Eso es lo que nos gusta ver! ¡Nos esforzamos por la excelencia y sus elogios nos dejan saber que estamos haciendo nuestro trabajo!

¡Esperamos volver a verte pronto para otra experiencia estelar en DoubleTree Times Square! ¡Que tengas un hermoso día!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Excelente hotel , la ubicación ideal en el corazón de Times Square. Situado en la intersección de la Calle 47 y la 7a Avenida.
Habitación cómodas y muy amplias ideal para familias y super completas (Micro, Cafetera, secador muy potente , plancha Mini Frigobar y caja fuerte.
Todas las suites son 100% para no fumadores y cuentan con sala de estar, dormitorio privado y baño de lujo.
Excelente atención del personal en todo momento te hacen sentir muy a gusto.
Internet super rápido.
ATRACCIONES CERCANAS

Radio City Music Hall - 7 MINUTOS
Centro Rockefeller - 8 MINUTOS
Parque Central - 14 MINUTOS
Gran Terminal Central - 13 MINUTOS
Catedral de San Patricio - 8 MINUTOS

Soy agente de viaje y la verdad lo super recomiendo.

EXCELENTE!!!!!

Agradécele a Lorena B
Martyn R, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Gracias por la gran reseña, Lorena!

¡Es maravilloso que haya disfrutado tanto de su estadía con nosotros! Nos esforzamos por la excelencia, así que estamos encantados de que haya apreciado no solo nuestra ubicación céntrica y nuestras amplias habitaciones, ¡sino también nuestro atento servicio! ¡Tus elogios nos dejan saber que estamos haciendo nuestro trabajo!

¡Estamos ansiosos por recibirlo nuevamente en DoubleTree Times Square para otra experiencia increíble! ¡Que tengas un buen día!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en Manhattan, en la 40 entre la 8th y la 9th, muy cerca del bullicioso Times Square y sus inmensos luminosos publicitarios. A un paso de todas partes.
Treinta y tantos pisos culminados por una esplendida terraza chill frecuentada por fauna local y sobre todo turista con esplendidas vistas sobre el West Manhattan. Colas en las noches para subir.
Como en tantos hoteles norteamericanos, contratas por habitación y te venden espacio cuádruple. Todo un lujo para el turismo familiar !pero atento! Si viajas en pareja y con poco equipaje, éste es tu hotel. Si realmente necesitas hospedaje para tres o cuatro personas recuerda el concepto neoyorkino de habitación múltiple...la habitación es la misma y donde caben dos caben tres o cuatro. No tendras problema por las camas, suficientemente amplias y enormemente cómodas. Pero el viajero suele auxiliarse de equipaje...maletas, cámaras, compras sobrevenidas... Un miniarmario, además semiocupado por una tabla de planchar (con su correspondiente plancha, claro) es todo el espacio para alojar el equipaje de todos los huéspedes en la habitación. Ah...y cuatro pequeños cajones. Apañate como puedas. Maletas por el suelo ocupando el escaso lugar que dejan las camas se encargan del resto.
Cortesia y amabilidad del personal, por supuesto, siempre que no te saltes una norma (esto es general, recuerda qur estas en USA).
La limpieza suspende: Lo que ve la suegra y la mujer es tuerta.
Pese a las deficiencias, el precio ajustado a lo que ofrecen, en linea al resto de oferta en las próximidades.

1  Agradécele a icharlius
Martyn R, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Gracias por la revisión, Carlos!

¡Nos alegra que hayas tenido una gran experiencia con nosotros! Estamos decepcionados de ver algunas de sus preocupaciones y le haremos saber a nuestro equipo sobre ellas. Siempre trabajamos muy duro para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una estancia agradable en DoubleTree Times Square. Esperamos volver a hospedarlo para una experiencia aún mejor.

Gracias de nuevo, y que tengas un buen día!