11.356 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Nuestra primera visita a NY y el Hotel Edison supero las expectativas y coopero para una vacación inolvidable. Ubicación inmejorable, caminando a los teatros como el Menskoff y el Ambassador donde disfrutamos sus obras y a los demás teatros de broadway, Camas comodisimas eso fué fundamental, estupendo staff siempre saludandonos y ofreciendo ayuda, el bar rum house con música en vivo fué excelente para relajarnos después de un dia cargado de actividad en el restaurant bond 45 celebramos el cumpleaños de mi esposa con cena italiana soberbia.
Lo recominendo ampliamente.
Muchas gracias por hacernos sentir especiales,

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir que en el tercer piso estuvimos comodisimos
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a quirin077
TheEdison, Guest Relations Manager en Hotel Edison Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado quirin077,
De Mazatlán a Nueva York! ¡Nos ha encantado tenerte de visita aquí en el Hotel Edison! Estamos muy agradecidos de que haya tomado el tiempo para publicar comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos da un gran placer cuando los huéspedes están satisfechos. Esperamos su próxima estadía con gran anticipación.
Mejor,
Rommel

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

En el corazón de la zona de teatros.Muy fácil llegar a la mayoría a pie. Muy buen servicio. Habitación amplia . El baño algo reducido. Sabanas y toallas de excelente calidad pero algunas con defectos. Siendo un hotel grande es excepcional que cuente con 6 elevadores por lo que no se pierde el tiempo en esperas.Los restaurantes muy buenos. Definitivamente regresaré.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 777Eduardo
TheEdison, Guest Relations Manager en Hotel Edison Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimado 777 Eduardo,
¡Muchas gracias por su revisión y cuatro estrellas! Significa mucho para nosotros que pudiéramos acomodarlo mientras estuvo bajo nuestro cuidado. Estar bien, y puedes volver en cualquier momento que estés en el área de Nueva York.

-De'Marcus

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy comodo y limpio, es muy seguro y esta a pasos de time square, excelente ubicacion.
Las habitaciones son cómodas, no tienen refrigerador pero en el piso hay una máquina de hielo.
Es muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francisco I
TheEdison, Guest Relations Manager en Hotel Edison Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Estimado Francisco I,

¡Muchas gracias por su maravillosa crítica y la calificación de 5 estrellas! Estamos muy contentos de saber que tuvo una estadía realmente agradable con nosotros. Para su estancia futura, tenga en cuenta que sí ofrecemos mini refrigerador a pedido. ¡Gracias y esperamos verte pronto aquí!

-Christine

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, a pasos de Time Square y el metro. La mejor ubicación en Nueva York, a 10 minutos caminando de Central Park.
La atención es muy buena, y se destaca la buena disposición de servir a los huéspedes.
El servicio y la limpieza sobresalientes.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a Kupermv
TheEdison, Guest Relations Manager en Hotel Edison Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Estimado Kupermv,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y calificación con nosotros. De hecho, estamos ubicados en el centro de todo! Nuestro objetivo siempre es brindar un servicio profesional, cálido y eficiente a todos nuestros huéspedes y apreciamos que se den cuenta de nuestros logros. Nuestro equipo trabaja arduamente para cumplir y superar sus expectativas y esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida pronto.

~Cynthia

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Un hotel antiguo remodelado, extraordinariamente bien ubicado a media cuadra de times square. Lo malo: me parece un poco oscuro en las piezas (es un edificio antiguo), baños pequeños y un lobby desordenado y pequeño para los cientos de pasajeros que se hospedan diariamente. Lo bueno: la ubicación como ya dije es excelente, y las piezas son bastante cómodas para estar en pleno NYC, comas comidas y con poco ruido en las habitaciones a pesar de lo céntrico del lugar. Destaco además el sistema de concierge, que nos soluciono muy rápidamente un problema de entradas que tuvimos con el US Open, mis agradecimientos a Rouchand por su excelente labor en eso. Lo otro que me pareció muy bueno también es el restaurant del primer piso, muy bien refaccionado y decorado y buena comida, se llama friedman,

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a YagnamRojas
TheEdison, Guest Relations Manager en Hotel Edison Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Querido YagnamRojas,
¡Muchas gracias por tu revisión! Realmente apreciamos los comentarios, y te quedas con la familia Edison. Nos complace saber que nuestra ubicación fue perfecta para usted y que, en general, disfrutó su estadía con nosotros. Vuelve a vernos en cualquier momento, amigo mío.

-De'Marcus