23 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$139
travelup.comUS$176
Ver las 17 ofertas
13.438 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

No tuvimos una mala experiencia en cuanto a la estadia, el personal de limpieza es muy atento y la ubicación es muy buena. Sin embargo, el personal de recepción si podría y debería ser mas atento. Realizamos el check out el pasado lunes 26 de julio, y al dia de hoy 2 de agosto NO nos han devuelto del deposito que nos exigieron de 800 USD por una estadia de 1 semana. Ya hemos enviado 2 mails, sin obtener respuesta alguna. Una lastima, ya que de no ser por este tema (que no va a quedar asi), no es un mal hotel.

1  Agradécele a A_Rodriguez1591
Edison FDGS, Owner en Hotel Edison, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado A_Rodriguez1591,
Gracias por estos comentarios positivos sobre nuestro equipo de limpieza, realmente los apreciamos. Lamentamos mucho saber que consideró que uno de los miembros de nuestro personal no estaba atento y nos disculpamos sinceramente de que no se sintiera bienvenido durante su estadía con nosotros. Sin duda, transmitiremos sus comentarios al equipo de contabilidad para que podamos mejorar nuestro servicio. Gracias de nuevo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Estuve hace una semana en hotel para una estadía de 4 días durante el 4 de julio, realmente fue una buena elección, la ubicación es perfecta esta a media cuadra de time square, Rockefeller center etc.. tiene cerca tres estaciones del metro, por lo cual la movilidad es muy fácil, pues pagar parqueadero en New York es bastante costoso. El servicio en el hotel fue muy bueno a pesar de que estaba con lleno total, te guardan el equipaje por un precio muy bajo, mientras se realizada en check in a las 3 pm; El hotel es clásico y antiguo pero esta muy bien conservado y está muy limpio, las habitaciones son normales, pero requieren algo de mantenimiento sobre todo en pintura y madera. Tiene buena ropa de cama, adecuadas almohadas y realizan aseo diario de la habitación si se solicita, la tarifa incluía desayuno el cual estuvo muy bien con huevos al gusto y 4 alternativas para escoger, hay que hacer fila al ingreso sin embargo esta se mueve muy rápido y no se demora mucho en ingreso a desayunar. Definitivamente recomendable.

Agradécele a Diana G
Edison FDGS, Owner en Hotel Edison, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Querido Diana G,
Realmente agradecemos todos los maravillosos comentarios sobre el hotel y nuestro personal. Los cumplidos como los suyos son la razón por la que nos sentimos tan animados y comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Gracias nuevamente, y esperamos poder brindarle el mismo nivel de hospitalidad durante su próxima estadía.
Mejor,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Viajo en agosto y necesito saber cuanto debo pagar en check in por resort fee y algun otro importe extra. Viajo x agencia viaje igualmente me cobran "gastos imprevistos". No tengo tarjetas y hotel ya esta pago. Necesito un mail para comunicarme. Mi mail es:
duarteangel9955@gmail.com

Agradécele a 476nicod

Querido 476nicod,
Necesitará una identificación con fotografía y una tarjeta de crédito para registrarse en el hotel. Comuníquese con nuestro equipo de recepción en edfom@triumphhotels.com y con gusto lo ayudaremos con sus consultas.
Gracias,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

Me sorprende que más gente no hable del Hotel Edison, tiene todo lo que uno puede pedir:
-Excelente ubicación a media cuadra de Times Square
-Estaciones de metro cercanas y con casi todas las líneas
-Precio económico
-Buenas habitaciones
-Desayuno incluido

En verdad que mi experiencia en el Edison fue demasiado placentera y con bastante amabilidad de los trabajadores. No esperes un desayuno de cinco estrellas, pero si uno diario, a unos pasos del hotel, con cierta variedad y siendo lo necesario para empezar el día. El cuarto estaba bastante limpio y eran atentos a nuestras solicitudes (más shampoo, toallas, jabón, etc.). Contaba con 6 elevadores veloces, por lo que no esperabas para bajar al lobby o subir a tu habitación.

Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que visite Nueva York :)

Consejo sobre habitaciones: Pisos más altos tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a anaplasce
Edison FDGS, Owner en Hotel Edison, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Querido Anaplasce,
Gracias por los increíbles comentarios, trabajamos continuamente para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia cómoda e inolvidable. ¡Parece que lo conseguimos contigo! Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano.
Mejor,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en san valentin en 2016 y el hotel es un encanto en una ubicación inmejorable a unos 100metros de times square con unas vistas increibles... tuvimos un problema con la reserva de otro hotel ( equivocación del año de entrada por parte de la agencia de viajes) y tuvimos que buscarnos otro porque estaba lleno... buscando a pie con las maletas a cuestas encontramos el Edison y decir que nos atendieron magnificamente y la chica de recepción super profesional y buena gente nos alojó en una habitación superior a la que le pedimos. La estancia fué del 10. Uno de los días fuimos a ducharnos y no salía agua... se habían congelado por la ola de frío polar al estar casi en la última planta, nos dieron corriendo otra habitación para que nos ducháramos mientras arreglaban el problema. Lo recomendamos totalmente.

Muchas gracias por hacernos el viaje más fácil

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Raúl Q