1.843 resultados
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Hay un poco de lio con las estrellas de este hotel,unos dicen que 4, otros que 5 yo le pongo 5 aunque no las tenga. Fué todo perfecto, la limpieza es de 10, todo tan nuevo, tan bien decorado, el personal muy amable, muchos hablan español, las habitaciones grandes, con unas camas supercomodas, el baño muy bonito...por ponerle una pega, regular la ducha es una odisea hasta que la entiendes. Tiene cafetera de capsulas y se agradece. El minibar prohibitivo.
El desayuno no estaba incluido en la superoferta que nos consiguió la agencia, pues el hotel es caro y el desayuno cuesta 40 $ dolares por dia. Nada más salir del hotel en la avenida Lexington, hay un lugar para desayunar estupendo, Ashley's, hay de todo dulce y salado y muy bien de precio.
Ah! lo mejor del hotel, su ubicación, cerca de todo andando, a cinco minutos del hotel Roosevelt de donde salen las excursiones, y cerca de Times Square, pero sin el tropel de gente de esa zona.
En fin, que volveria y lo recomiendo 100%

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Yolanda A
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Hotel recién renovado en su totalidad. Importante señalar que las fotografía de su web SI hacen justicia a la realidad.
Tamaño de la habitación muy adecuado teniendo en cuenta que en NY suelen ser bastante pequeñas. Cama y ropa de cama de primerísima calidad, baño nuevo perfectamente equipado y armario no muy grande pero que permite tener tu equipaje perfectamente ordenado.
Desayuno continental variado, completísimo y abundante. Caro, pero si encuentras una oferta que lo incluya con la habitación cógelo sin dudar, es una excelente manera de iniciar las jornadas "maratonianas" de NY en vacaciones.
Ubicación perfecta para moverte por la ciudad, a apenas 10 minutos andando de Times Square y 5 de una estación de Metro.
Y por último un servicio estupendo. Especial mención a los camareros del buffet del desayuno y al personal de la conciergerie que nos suministraron información valiosísima para aprovechar nuestras vacaciones.
Cuando vuelva a NY si puedo repetiré sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en plantas altas. Ni la mejor insonorización puede con el continuo tránsito de las sirenas de volumen altísimo.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina E
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

El hotel Barclay Intercontinetal esta muy bien ubicado en Manhattan, no es el hotel mas lujoso de NYC, pero si diria esta en 4 estrellas, fue remodelado hace unos años, esta bonito, elegante y bien ubicado a solo pasos de la 5ta Avenida y Central Park. Como miembro ambassador no vi muchas preferencias o beneficios, pero si podria decir que me quedaria otra vez ahi. Lo mas importante es la Ubicacion del hotel. Los cuartos son comodos, pero entra un poco de ruido del exterior. En si me gusto y creo por el preciio esta bien. Casi todos hablan español.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoosMiami
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un 5 estrellas merecido; habitaciones de calidad, servicio estupendo y una ubicación perfecta para moverte a cualquier sitio en Manhattan. No me importaría repetir en otra ocasión. Lo recomiendo sin duda!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que puedo decir es positivo.
Nos sentimos bien atendidos en todo momento por todo el personal.
Las habitaciones son espaciosas, la cama es muy cómoda y sobre la limpieza decir que todo está impecable.
La ubicación es buena, cerca de Central Park, de la Estación Central...
Este año volvemos a NY, no nos alojaremos en este hotel porque no disponen de habitaciones cuádruples, pero volvería sin dudarlo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mar A