InterContinental New York Barclay
US$335
US$305
SmithHotels.com
  • Restaurante
Hotel Belleclaire(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$149
  • Gimnasio
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$116
  • Servicio de habitación
Room Mate Grace(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$166
CrownePlaza.com
  • Piscina
US$138
  • Servicio de habitación
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$236
US$80
  • Desayuno incluido
US$173
US$144
1.486 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Desde que llegamos todo fue una gran atención, habíamos solicitado habitaciones comunicadas por mail sin problemas nos las dieron. Gran atención por parte de la señorita Francesca Acosta.
Muy bien situado en el Midtown en la 48 th con lexington, habitaciones muy amplias y bien decoradas, baño magnífico. La lencería de gran calidad con albornoces y unas toallas magníficas.
Limpieza exquisita. El bar magnífico, un ambiente encantador y los Martes música en directo, Carte Banche el nombre del grupo.Pasamos un rato delicioso, desde aquí felicitar a Alfredo y a Julio Cesar, así como al resto de los barman, ellos dos son especiales.
Lamento no recordar más nombres de conserjeria, recepción, captain bell , camareras de planta pero todos con una amabilidad y profesionalidad.
En la habitación café y té a tu disposición, el mínima caro como en todos los hoteles, eso sí tiene sensores, así que si no queréis que os carguen nada no toquéis.Caja fuertemente gratis y wifi gratis si eres socio de Hoteles intercontinental.
Frente al hotel un Deli con buena calidad y que desayunar o tomar algo se llama ashley fine food, y también un starbuck.
Mis felicitaciones a todos y a la Dirección del Hotel por haber hecho nuestra estancia un placer que ha superado nuestras expectativas. Funcionan como una gran orquesta. Sin dudarlo es y será nuestro hotel en New York.

Estadía: mayo de 2017
5  Agradécele a virgigar
HerveHoudre, General Manager en InterContinental New York Barclay, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017
Traductor de Google

Hola virgigar,
Gracias por tomarse su tiempo para escribir una crítica tan amable! Valoramos todos los comentarios de nuestros clientes. Me alegro de oír lo mucho que disfrutaste de su estancia, los servicios, el Gin Parlour, y su experiencia en general. Definitivamente compartiré sus elogios con el personal, ya que estarán encantados de saber cuánto apreció su profesionalismo. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Thank you for taking your time to write such kind review! We value all feedback from our guests. Glad to hear how much you enjoyed your stay, the amenities, the Gin Parlour, and your overall experience. I will definitely share your compliments to the staffs, as they will be very happy to hear how much you appreciated their professionalism. We hope to welcome you back to the Barclay soon!

Warm regards,
Hervé Houdré
General Manager

Se escribió una opinión 16 mayo 2017

El hotel esta muy bien situado llegas con el metro directo de aeropuerto. Es muy clasico y elegante pero recien reformado por lo que esta todo nuevo. Las habtaciones son amplias y muy comodas, con plancha, secador y cafetera gratis. Bastante bien aislado aunque es casi imposible el silencio en NY. Suelo ser muy exigente con los hoteles y reconozco que me ha sorprendido gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres wifi gratis hazte miembro de IHG
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lajania2000
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Hay un poco de lio con las estrellas de este hotel,unos dicen que 4, otros que 5 yo le pongo 5 aunque no las tenga. Fué todo perfecto, la limpieza es de 10, todo tan nuevo, tan bien decorado, el personal muy amable, muchos hablan español, las habitaciones grandes, con unas camas supercomodas, el baño muy bonito...por ponerle una pega, regular la ducha es una odisea hasta que la entiendes. Tiene cafetera de capsulas y se agradece. El minibar prohibitivo.
El desayuno no estaba incluido en la superoferta que nos consiguió la agencia, pues el hotel es caro y el desayuno cuesta 40 $ dolares por dia. Nada más salir del hotel en la avenida Lexington, hay un lugar para desayunar estupendo, Ashley's, hay de todo dulce y salado y muy bien de precio.
Ah! lo mejor del hotel, su ubicación, cerca de todo andando, a cinco minutos del hotel Roosevelt de donde salen las excursiones, y cerca de Times Square, pero sin el tropel de gente de esa zona.
En fin, que volveria y lo recomiendo 100%

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Yolanda A
Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Hotel recién renovado en su totalidad. Importante señalar que las fotografía de su web SI hacen justicia a la realidad.
Tamaño de la habitación muy adecuado teniendo en cuenta que en NY suelen ser bastante pequeñas. Cama y ropa de cama de primerísima calidad, baño nuevo perfectamente equipado y armario no muy grande pero que permite tener tu equipaje perfectamente ordenado.
Desayuno continental variado, completísimo y abundante. Caro, pero si encuentras una oferta que lo incluya con la habitación cógelo sin dudar, es una excelente manera de iniciar las jornadas "maratonianas" de NY en vacaciones.
Ubicación perfecta para moverte por la ciudad, a apenas 10 minutos andando de Times Square y 5 de una estación de Metro.
Y por último un servicio estupendo. Especial mención a los camareros del buffet del desayuno y al personal de la conciergerie que nos suministraron información valiosísima para aprovechar nuestras vacaciones.
Cuando vuelva a NY si puedo repetiré sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en plantas altas. Ni la mejor insonorización puede con el continuo tránsito de las sirenas de volumen altísimo.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina E
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

El hotel Barclay Intercontinetal esta muy bien ubicado en Manhattan, no es el hotel mas lujoso de NYC, pero si diria esta en 4 estrellas, fue remodelado hace unos años, esta bonito, elegante y bien ubicado a solo pasos de la 5ta Avenida y Central Park. Como miembro ambassador no vi muchas preferencias o beneficios, pero si podria decir que me quedaria otra vez ahi. Lo mas importante es la Ubicacion del hotel. Los cuartos son comodos, pero entra un poco de ruido del exterior. En si me gusto y creo por el preciio esta bien. Casi todos hablan español.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoosMiami