“Excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
InterContinental New York Barclay
En el puesto n.º96 de 473 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Situado en el midtown muy cerca de lugares de interés turístico incluso para ir caminando.
Justo enfrente hay un starbucks y un deli fantástico para desayunar si no lo quieres hacer en el hotel.
De reciente remodelación es un hotel nuevo y muy moderno que ofrece todas las comodidades al huésped.
Nosotros teníamos una habitación deluxe, era amplia, las camas y almohadas muy cómodas para un buen descanso. Limpieza perfecta. Sin ruidos.
El baño con todo lo necesario, lencería de gran calidad (albornoces y zapatillas).
El personal del hotel hace que tu estancia sea inmejorable, desde las camareras de piso, botones, personal de recepción,barman, todos ofrecen una atención exquisita.
Desde aqui quiero agradecer a la señorita Vanessa Pérez la atención que nos dió en un pequeño problema que tuvimos, ella se apresuró a resolver en un corto espacio de tiempo, gracias!
El wifi es de pago excepto para los socios de hoteles intercontinental, que es gratuito y además funciona perfectamente.
Sin duda repetiremos, ha sido una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más altas mejor
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Esther G
Escribe una opiniónOpiniones (1.374)

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, habitaciones muy buenas y ambiente muy agradable. Hay actuaciones en directo de jazz y blues, en el bar, después de un día agotador po NY, se agradece mucho un lugar donde tomar algo , servido por excelente Barman y en un ambiente muy cool

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fco.Javier M
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Divino lugar, instalaciones impecables, atención excelente. La zona es muy buena, a metros de park avenue y a 5 minutos a pie de todo. Excelente opción para turistas para disfrutar NY y disfrutar del hotel también

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a adriana o
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque Es un hotel dedicado más a viajes de negocios o profesionales, nos encantó por su ubicación en la calle 48 y por estar en una zona tranquila en el upper Manhattan. Las habitaciones son muy espaciosas y aunque hemos oído que hay sin renovar nosotros estuvimos en una reformada que son espectaculares, modernas y muy completas. El personal encantador, que hará lo posible por que tú estancia sea la mejor posible. Solo un punto e contra no aceptaron la tarjeta de socio de la cadena intercontinental por eso no le doy las 5 estrellas, es un punto negativo a los clientes habituales

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Manuel F
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una muy buena opción para alojarse en Nueva York. En la agencia me lo recomendaron y no han fallado. Muy cerca del centro, lo justo para salir del agobiante tumulto de gente que hay.
El hotel está muy limpio, el servicio de habitaciones lo deja todo muy limpio.
El colchón es muy bueno y se descansa muy bien. Particularmente la almohada para mí no eran las más adecuadas pero es solo mi opinión. Se nota que lo reformaron hace poco.
En las críticas leídas veo que se critica el tema del wifi, si os hacéis miembros de la cadena gratuitamente te dan acceso sin coste alguno.
En la recepción siempre hay alguien que habla español y nos ayudaron a llamar al servicio de furgoneta hasta el aeropuerto.
Agradecer al hotel havernos hecho una estancia tan agradable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Manel S
Se escribió una opinión 29 julio 2017

El hotel es muy lindo, con un lobby lujoso, habitaciones de estilo clásico, baños confortables y excelente ubicación. Sin embargo, no volvería a alojarme allí, porque me parece un estafa que hoy en día COBREN APARTE EL SERVICIO DE WIFI.
Al reservar una “habitación superior”, nada económica por cierto, di por hecho que incluía este servicio, así que fue grande mi sorpresa cuando, al llegar, me enteré que si quería estar comunicada debía abonar USD 17 extra por día.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Valeria M
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Nos hospedamos en este hotel en época navideña y la entrada y el hall tenían una decoración preciosa. Tanto a la entrada como a la salida se ocupan amablemente del equipaje, todo hace ver que se trata de un hotel con mucho lujo y detalles. Las habitaciones son espaciosas y con una decoración exquisita. La limpieza no podía ser menos y está todo impecable. Dispones además de una cafetera para tomar té y café donde se repone cada día y donde te lo puede hacer para llevar y empezar bien el día. No he probado ni el desayuno ni la comida pero he de decir que pudimos ver a gente comiendo y tenía muy buena pinta. Es verdad que queríamos ir a ver cosas y descubrir Nueva York y no queríamos perder el tiempo en el hotel así que todos los días comimos por la calle.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lorena V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
InterContinental New York Times Square
InterContinental New York Times ...
N.° 171 de 473 en Nueva York
N.° 115 de 473 en Nueva York

¿Estuviste en InterContinental New York Barclay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre InterContinental New York Barclay

Dirección: 111 E 48th St, Nueva York, NY 10017-1222
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  13 de Ecohoteles en Nueva York
N.º  80 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º  81 de hoteles para familias en Nueva York
N.º  154 de hoteles románticos en Nueva York
N.º  162 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: $121.734 - $315.914 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental New York Barclay 4.5*
Cantidad de habitaciones: 702
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com, IHG y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el InterContinental New York Barclay en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental New York Barclay Hotel New York City
Intercontinental New York City
Intercontinental Barclay New York
New York City Intercontinental
Barclay New York
Barclay Hotel New York
Intercontinental Barclay Hotel New York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?