1.976 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, habitaciones muy buenas y ambiente muy agradable. Hay actuaciones en directo de jazz y blues, en el bar, después de un día agotador po NY, se agradece mucho un lugar donde tomar algo , servido por excelente Barman y en un ambiente muy cool

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a JaVIAJESMntez
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Divino lugar, instalaciones impecables, atención excelente. La zona es muy buena, a metros de park avenue y a 5 minutos a pie de todo. Excelente opción para turistas para disfrutar NY y disfrutar del hotel también

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a adriana o
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque Es un hotel dedicado más a viajes de negocios o profesionales, nos encantó por su ubicación en la calle 48 y por estar en una zona tranquila en el upper Manhattan. Las habitaciones son muy espaciosas y aunque hemos oído que hay sin renovar nosotros estuvimos en una reformada que son espectaculares, modernas y muy completas. El personal encantador, que hará lo posible por que tú estancia sea la mejor posible. Solo un punto e contra no aceptaron la tarjeta de socio de la cadena intercontinental por eso no le doy las 5 estrellas, es un punto negativo a los clientes habituales

Agradécele a Manuel F
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una muy buena opción para alojarse en Nueva York. En la agencia me lo recomendaron y no han fallado. Muy cerca del centro, lo justo para salir del agobiante tumulto de gente que hay.
El hotel está muy limpio, el servicio de habitaciones lo deja todo muy limpio.
El colchón es muy bueno y se descansa muy bien. Particularmente la almohada para mí no eran las más adecuadas pero es solo mi opinión. Se nota que lo reformaron hace poco.
En las críticas leídas veo que se critica el tema del wifi, si os hacéis miembros de la cadena gratuitamente te dan acceso sin coste alguno.
En la recepción siempre hay alguien que habla español y nos ayudaron a llamar al servicio de furgoneta hasta el aeropuerto.
Agradecer al hotel havernos hecho una estancia tan agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a manelstvi
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

El hotel es muy lindo, con un lobby lujoso, habitaciones de estilo clásico, baños confortables y excelente ubicación. Sin embargo, no volvería a alojarme allí, porque me parece un estafa que hoy en día COBREN APARTE EL SERVICIO DE WIFI.
Al reservar una “habitación superior”, nada económica por cierto, di por hecho que incluía este servicio, así que fue grande mi sorpresa cuando, al llegar, me enteré que si quería estar comunicada debía abonar USD 17 extra por día.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja