2.019 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Hermoso y moderno hotel, ubicado en una zona privilegiada, ya que está a dos cuadras del one world observatory y el 9/11 memorial. Además a quien le gusta caminar tiene cerca el battery park, wall street, etc.
Si bien no tiene desayuno (se debe pagar aparte), en la habitación dejan cafeteras con sobres para tomar algún café.
El wifi es gratis sólo en el lobby. La atención es excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a diegoriccardi
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, este Marriott es la mayor opción para vacacionar en New York. A un paso del World Trade Center y paradas de subte. Tiene una ubicación privilegiada y de fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. Las habitaciones son hermosas y cómodas. En nuestro caso nos toco vista a la estatua de la Libertad. En el mismo hotel hay un Restaurant y un Starbucks:) . Espero volver pronto a visitarlos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Florentina B
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 4 años consecutivos, me encuentro como en casa. Camas cómodas, habitaciones limpias, localización perfecta para mí. Este último año bien es cierto que me decepcionaron algunos detalles del personal. Que debería fidelizar a los clientes que repiten. Por lo demás, cada Navidad es mágica

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Lorenigc
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con una excelente tarifa en un excelente lugar al sur de Manhattan. El trato del personal es amable sin llegar a ser extraordinario, el internet tiene costo extra y las habitaciones están muy bien ambientadas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Roberto G
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Battery Park me sorprendió. Está lindísimo, súper seguro y MUY limpio. El Hotel está muy bien, cerca de todo y del metro. Es uno de los lugares más lindos ahora en New York, se ha desarrollado durante los últimos diez años y vale la pena quedarse aquí.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vista al río
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos