Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (12.329)
Filtrar opiniones
12.329 resultados
Calificación de viajeros
5.625
4.340
1.454
521
389
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.625
4.340
1.454
521
389
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 12.329 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en septiembre y me facturaron 143,50 U$s que no corresponden.
Llamé al hotel decena de veces y me pasan con un contestador automático.
Realmente abusivo y vergonzoso que un hotel de esa categoría no pueda resolver en el primer llamado el reclamo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ines2014bsas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Guest Relations Manager en New York Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Ines2014bsas,

We take matters such as this seriously. We would like to discuss your experience with you in more detail and would appreciate if you could reach out to us with your reservation details so we can look into this.

Gabby Roque
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Es una pena que un hotel tan bien situado tenga que recibir críticas por la mala información del personal de recepción, nada claros ofreciendo unos servicios gratuitos (Wifi), que al final terminaron cobrando por habitación 25 $ por noche.

NO ACONSEJABLE

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sonia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Guest Relations Manager en New York Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Sonia M,

We appreciate your feedback, and we're very sorry you were unhappy with your visit and that you were able to make good use of the offered benefits with our destination fee. We will be sure to share your survey with our team as we are committed to providing the best experience for our guests. Although we did not meet your expectations this time, we hope to have the opportunity to welcome you back in the future for a much better experience.


Gabby Roque
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia , poco claros con los cargos , poca atención del personal , no vale la pena , te sientes engañado , abusan de su buena localización , pero el servicio no es acordé a lo esperado . No sé recomienda en absoluto .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Juan O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Guest Relations Manager en New York Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Juan O,

We appreciate your feedback, and we're very sorry we disappointed you. Our first priority is customer satisfaction and we never want a guest to feel undervalued. We are truly sorry you didn't experience us at our best. We will be sure to share your survey with our team as we are committed to providing the best experience for our guests.

It was our pleasure serving you, and we hope you will consider staying with us again in the future for a much better impression.

Gabby Roque
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Hotel cercano a todos los sitios de espectáculos de Broadway, restaurantes, tiendas, etc. Fácil acceso a taxis amarillos. Uber, Cabify, Lif, suelen tener problemas para llegar por la congestión vehicular, varios cancelan. Recomiendo un piso alto para evitar ruido, estuve hospedada en el 39 y fue perfecto. El personal es amable y cordial, el descanso es bueno, sin embargo, la limpieza a veces falla.
Estuve en un mes de alta concurrencia, un poco de espera en las filas para comer y mucha gente en el hall.
La comida es buena y tienen opciones saludables.
El hotel tiene un restaurante giratorio con vista a la ciudad en el último piso, llamado The View, no lo recomiendo ni por comida, ni vista, ni precio, ni atención.
Es un poco caro pero si está con alguna promoción, sí regresaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a CindyDelgado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Este hotel está en una excelente ubicación, justo en Time Square y a una distancia adecuada para caminar hacia el Central Park, la Tienda Macys, el edificio Empire State, así como con estaciones del metro muy cercanas.
Esperaba habitaciones mas modernas, pero en general están muy bien.
El valet parking es un muy buen servicio aunque si tiene un costo alto, no muy diferente al costo de los parqueos en esa zona.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a Time Square tienen un costo adicional.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JOSE M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Guest Relations Manager en New York Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear JOSE M,

On behalf of our staff, thank you for the nice review! We are pleased to know how much you loved our convenient location. Whether visiting for a family vacation, romantic getaway, or attending a conference, we are the perfect place for your New York City stay. All of us at the New York Marriott Marquis look forward to seeing you visit with us again.

Gabby Roque
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones