6.029 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, muy buena ubicación, moderno. Lo mejor, la atención, Angela que está en el Guest Service, nos facilitó todo, partiendo porque habla español, muy buena disposición y empatía. Junto a ella está Jaime quien tiene una muy buena actitud y voluntad para atender.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Titi_con
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Dear Titi_con,

Thank you for sharing your experience of Park Central. It is wonderful to learn that you were able to enjoy our central location and found the hotel to be a modern and comfortable space for your stay. I am particularly pleased d to hear that you received attentive service from Angela and Jamie as our front of house team members truly have an impact on the first impression of your hotel. We look forward to welcoming you for another visit!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Volvì por segunda vez ya que había estado hace 10 años con mi esposa, y me pareció muy muy bueno. Lo volvì a contratar por la ubicación, estàs cerca de todo. No me defraudò en absoluto. Las habitación son amplias, televisión plana, buen wifi, caja de seguridad. Lo malo que no tiene una cafetera y una heladerita, pero el resto es muy bueno en todo sentido. No tiene restaurant en el hotel, solo lugar para tragos y un mini market donde venden café, te y facturas. Es enorme, pero los ascensores son rapidos y nunca hay esperas excesivas. Sin ninguna duda recomiendo. Nueva York no es barata en hoteles, y èste combina calidad con precio. Volverìa sin dudas.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andresgaz1959
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Dear Andresgaz1959,

Thank you for sharing your experience. I am delighted you were met with attentive service, which is of utmost importance to us. Additionally, I am so pleased you were able to enjoy the many sites and specialties of New York City and that Park Central made a restful location, in which was close to your needs and which was also budget conscious. On your next visit, please visit our Guest Relations Team and we will be pleased to provide you with a refrigerator for you room. We certainly hope to welcome you again and offer you another quality experience!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, check in muy tarde, poco personal de recepción. Le falta un restaurante o cafetería donde no solo vendan bebidas alcohólicas. Es correcto pero no te esperes algo espectacular. Cerca de Times Square y de central Park.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Irina B
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Querido Irina B,

Gracias por tu valoración. Esperamos que haya disfrutado de su estadía y le agradeceríamos cualquier información sobre su estadía, ya que es lo que nos permite mejorar continuamente nuestros servicios. ¡Esperamos darte la bienvenida de nuevo!

Atentamente,
Director general

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy antiguo recien renovado con muchas habitaciones .
Esta muy cerca de el central park y todos los lugares turísticos.
La atencion es muy buena el manager escucha tus necesidades y busca la manera de resolver.
Yo no volveria ya que me gustan los hoteles modernos.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Fodola
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Dear Fodola,

Thank you for your honest review. I am pleased that although our location did not appeal to you aesthetically, that you enjoyed with the location, the proximity of tourist attractions and particularly your experience with management team. I appreciate your feedback and we are pleased to have had you as a Guest of The Park Central New York!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

La última semana de agosto de 2018, estuve con mi familia y realmente el hotel fué muy confortable y cubrió todas nuestras necesidades. El personal del hotel en todo momento fué atento, cordial y amable.

La habitación era muy cómoda y silenciosa, lo que permitia un buen descanso.

Referente a la ubicación del hotel indicar que es excelente, pues teniamos el metro a menos de 100 metros y nos pudimos mover de manera rápida y cómoda por la ciudad.

Recomendamos 100% este hotel y agradecemos los servicios ofrecidos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones situadas en las plantas superiores se oye menos las unidades exteriores del sistema de climatización.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a David A
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Querido David A,

Gracias por compartir su experiencia. Estoy muy contento de que haya podido disfrutar de los muchos sitios y especialidades de la ciudad de Nueva York y que Park Central haya creado un lugar tranquilo en el que pueda recargar sus aventuras. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle otra excelente experiencia!

Atentamente,
Director general