The Franklin
US$107
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$145/noche de este hotel.

US$112
US$104
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$153/noche de este hotel.

US$99
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$133/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$133/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$98
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$146/noche de este hotel.

US$105
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$142/noche de este hotel.

Element New York Times Square West(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$164
Element.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$179/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$193/noche de este hotel.

Hotel Mela(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$126
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$181/noche de este hotel.

US$230
Orbitz.com
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitación para nuestra luna de miel por hoteltravel.com, al llegar la de recepción nos dijo que no existía ninguna reserva, le mostramos el voucher. Tras decir que podía ser falsificado le reenviamos el correo de confirmación de la reserva y aún así seguía diciendo que la reserva no le aparecía. Le exigimos una solución y ésta fue cobrarnos casi el doble por la habitación. Nos dijo también que si no estábamos de acuerdo con el precio, que podíamos dejar las maletas allí mientras buscábamos otro hotel. Mi mujer, que ha trabajado en el sector, le dijo con conocimiento de causa que estaban obligados a cobrarnos lo que ponía en nuestra reserva. Nos respondió con que deberíamos haber llamado antes para confirmar, ya que las reservas hechas por webs como expedía, booking, etc no eran fiables. Mi mujer le dijo que esa es la forma que tienen los hoteles de publicitarse, mediante precios atractivos y opiniones de los usuarios. Nos respondió que no era el caso. Tras esto, nos dijo que hablaría con su jefe y mientras, que llamáramos a la empresa con la que hicimos la reserva. Le pedimos hacer esa llamada desde el hotel y nos dijo que no, que teníamos que hacerla nosotros porque era una llamada cara (no se ofrecieron por tanto a hacer todo lo que estaba en su mano para solucionarlo). La llamada fue internacional y tras 15 minutos en espera porque nadie respondía, la recepcionista le dijo a mi mujer que la reserva estaba hecha, pero a nombre de otra empresa, que su jefe lo había visto todo por la cámara de seguridad y que había llamado a la web donde hicimos la reserva y estaba correcto. La recepcionista nos confesó que su jefe había llamado a la empresa donde habíamos hecho La reserva porque veía por las cámaras de seguridad que no nos íbamos, y supuso que realmente habíamos hecho la reserva. La recepcionista nos dijo que nos iba a dar una habitación más amplia, pero viendo las fotos creo que todas son iguales. Encima luce viejo, el baño descuidado y muy pequeño (el lavamanos estaba colocado entre dos columnas de forma que una persona no cabía de frente si quería lavarse los dientes) y la zona de desayuno es minúscula. En definitiva, nada más llegar nos dieron el susto, nos tuvieron esperando casi una hora en recepción sin darnos solución y echándonos la culpa por no haber llamado al hotel antes, perdimos toda una mañana de nuestra luna de miel, nos obligaron a gastarnos más de 30€ en una llamada telefónica a la que nunca nos respondieron y nos engañaron con la habitación. El jefe de recepción (o mánager, como lo llamaba la recepcionista) nunca bajó a disculparse ni nos ofrecieron una compensación.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Fernando D
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

El hotel esta situado al lado de Central de Park, con una parada de metro a escasos 100 metros del hotel.
El hotel es pequeño,las habitaciones son pequeñas pero comodas y acogedoras,el baño tiene bañera y wc mientras que la pila de lavarte la cara y aseo esta dentro de la habitacion,el wifi es gratis en todo el hotel pero si es verdad que si la habitacion esta al fondo del pasillo de los pisos el wifi se corta de vez en cuando.
La habitacion cabe destacar que esta muy limpia y el aseo es perfecto,eso si abstenerse al tener armario,tienes un palo colgado en la pared para colgar ropa.
Te dan desayuno incluido en el precio,no es un buffet continental pero para empezar el dia no esta mal,muffins,baggels,cafe y zumo y ya esta. Por la tarde te dan vino con queso que esta espectacular y tambien entra en el precio de la habitación.
Los recepcionistas son muy amables y te ayudan en todo lo que les pidas e incluso hay algunos que hablan español, asi que el hotel muy bien.
Si vuelvo a New York si que tendre en cuenta este hotel pues su relación calidad-precio hoy dia era muy bueno y asequible y para dormir y descansar es mas que lo que puedas pedir.
Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mas grandes y con mejor wifi las del principio del pasillo
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a nesgar
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

El the Franklin hotel está en una muy buena ubicación muy cerca del Central Park y de la estación del subte ,la habitación si bien es pequeña, es confortable solo se faltaría un espacio para guardar la maleta la atención y la limpieza es muy buena ,el desayuno normal,solo que es muy reducido el salón

Consejo sobre las habitaciones: No conozco las demás habitaciones ,pero supongo que son aceptables
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Marcos J
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Ubicado en un barrio tranquilo, cerca de muchos locales y restaurantes. A metros del metro. Habitación pequeña pero con una excelente cama. excelente nivel de limpieza. El desayuno incluye: café, leche, jugos, yogur, cereales, té, pan, barras de cereal y pastry. Una tontería creer que es un desayuno escueto. Volvería sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tal cual se describen en la página
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a cotyvanolli
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, aunque bien ubicado ls opcion de desayuno es bastante pobre, habitaciones pequeñas y en ls habitacion hay comida para la venta pero vencida! No hay opcion de check in temprano aubque lo ofrecen...deben mejorar en cuanto a hoteleria

Estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a Eada01