1.526 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Viajamos una semana a NY y optamos por elegir un hotel con las mejores vistas de la ciudad y central park. No nos equivocamos!!! . Ubicación de las mejores de Manhattan. Sensación de amplitud frente al Central Park y Columbus Circus. Sensacional la atención de todo su personal, en especial Francis el Gerente, y muchos empleados que no tengo sus nombres pero que se esmeraron en cada momento en hacernos sentir parte de esa familia. La habitación suite ejecutiva corner más que excelente (exactamente como se ve en las fotos) ya que cuenta con un dormitorio, cocina, estar con vistas increibles, vidriadas desde la alfombra al techo. Podíamos prepararnos el desayuno allí mismo ya que cuenta con cafetera, heladera y cocina. En su planta baja el loby no es imponente pero su restaurante que también tiene terraza en la planta baja es bellisimo con muy buena comida, y muy concurrido. Piscina y gimnasio en subsuelo. De los mejores equipamientos. La particularidad de esta torre es que hasta el piso 17 son habitaciones de hotel y desde ese piso hacia los superiores departamentos de residentes. De este hotel vuelvo a destacar la excelencia en la atención de todo su personal. Volveríamos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos muy altos. Las que tienen vista al central park son más caras pero las que tienen vita a la ciudad son excelentes también
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SILVIA P
TIHT-NY, General Manager en Trump International Hotel and Tower New York, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest, I am delighted to read you had a great experience at Trump International Hotel and Tower NY-Central Park. Thank you for taking the time to highlight your favorite amenities and features of our hotel that helped make your stay so fantastic. We look forward to welcoming you back soon.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

El hotel está bien ubicado, además está en la ciudad que me enamoro, Manhattan, tienes cerca central park, para pasear, correr, sea cual sea tu afición, de todas maneras es un parque, puedes llegar fácilmente a la 5 avenida, famosa por las compras, también puedes ver la iglesia de San Patricio ya sin andamios, está perfecta y es preciosa, si tienen ganas de caminar pueden ver un montón de tiendas, museos, podéis hacia la zona financiera y coger el ferry que le da la vuelta a la estatua de la libertad, o coger el que se queda en la isla más o manos 1h. y visitarla recorriendo la isla donde está situada, luego te recogen y te llevan de vuelta al puerto. Si quieres continuar caminando puedes ver la pequeña Italia, Chinatonw y todos los alrededores, la calles son impresionantes, entre en una tienda de unos Uruguallos que tenían una cantidad de comida, tartas y embutidos deliciosos, al girar ta esquina también hay una pequeña puerta de iglesia que no te da imaginar lo grande que es por dentro, he incluso tiene una tienda de pasteles de monasterios y puedes parar ha hacerte un café con un pastelito, lo malo que después de comer con los de Uruguay, me hice el café y los pastelitos me los lleve,estaban buenísimos.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a FERRIS1401
Suzie M, General Manager en Trump International Hotel and Tower New York, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for taking the time to share your positive feedback of the Trump International Hotel and Tower New York-Central Park. We are so pleased you enjoyed your stay with us. We do look forward to welcoming you back in the near future.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2016

Es el mejor hotel de Nueva York. No es turístico, es elegante y moderno.
El personal es amable y está muy bien situado. Los precios en Nueva York comparados con España son caros, pero en mi opinión este hotel es el mejor en relación calidad-precio.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a BERNARDO H
TIHT-NY, General Manager en Trump International Hotel and Tower New York, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for your very positive review of your recent stay at Trump International Hotel & Tower New York at Central Park! We are so pleased that you were impressed with your guestroom as well as our location and amenities. Our staff will be equally pleased to learn of your kind remarks. We certainly look forward to welcoming you back and exceeding your expectations once again.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel en familia. La ubicación es excelente!
Las piezas cuentan con una kitchenette bien equipada que permite llevar comida al hotel, muy útil en nuestro caso al andar con niños. Nos toco una habitación con una vista maravillosa al central park.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a alma1977
TIHT-NY, General Manager en Trump International Hotel and Tower New York, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2016

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con motivo de celebrar los 10 años de casado, nos alojamos 8 noches, fue una estadía maravillosa, las habitaciones cuentan con una pequeña cocina con microondas,
Nespresso, te y agua mineral de cortesía, la calidad de las sabanas, toallas y batas son superlativas.
Está lleno de detalles sorprendentes, sin mencionar la atención del personal, que se esmeran cada minuto en intentar que la estadía en el hotel sea única. La verdad es que fue una estadía magnífica, espero se pueda repetir pronto. La visita al central Park es increíble. Está en una excelente zona. 10 puntos por donde se lo mire.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a bitan14
Traductor de Google

Dear Guest, I am delighted to read you had a great experience at Trump International Hotel and Tower NY-Central Park on your 10th Wedding Anniversary trip. Thank you for taking the time to highlight your favorite amenities and features of our hotel that helped make your stay so fantastic. We look forward to welcoming you back soon.