“Pollo frito? Este es...”
Opinión sobre: Popeyes Louisiana Kitchen

Popeyes Louisiana Kitchen
Clasificado como N.º 4.450 de 14.910 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$5 - US$10
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Harlem
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los amantes del pollo frito como yo, he encontrado el lugar que satisface mis gustos pecaminosos, buen pollo frito, delicioso.

Agradécele a Julio M

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa... el pollo tiene un sabor especial! Me gustó mucho y una muy buena atención!

Agradécele a Mónica L
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

mala comida , asqueroso , la verdad que comimos muy mal , local con mal aspecto y medo sucio , solodestaco la buena atencion y predisposicion de los empleados

Agradécele a esteban c
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

Es un sitio de comida rápida para comer pollo frito, aunque ofrece también algo más.
Está en Harlem y cuando estuve yo, en el interior había gente pidiendo y comiendo con muy malas pintas (aunque no incordiaban), lo pero era el olor que desprendían, pues era casi insoportable.
La comida no está mala, auque las salsas de acompañamiento son bastante mejorables.
Hay menus por lo que puedes comer y beber por poco más de 9 dolares.
Recomiendo que se pida para llevar mejor que comerlo allí en el restaurante

Agradécele a Raul M
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Si bien no deja de ser una cadena de comida rápida, Popeye's es muchísimo mejor que otros restaurantes similares como KFC. Sus presas son realmente de pollo mas no de paloma como en KFC, y las porciones son muy generosas. Las papas fritas tienen una sazón especial, al estilo de Lousiana, y finalmente sus precios son razonables. Muy recomendable.

Agradécele a Gabriel V