4.647 resultados
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el Bentley fue súper espectacular todo bien el servicio muy bueno los recepcionistas muy amables y dispuestos a ayudar con cualquier pregunta y con direcciones en la ciudad. Wilson es muy atento conmigo y mis amigos siempre dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a tito2688
Ana L, General Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review and I am glad you had a wonderful stay! We are so fortunate to have an outstanding team here who are very helpful and truly enjoys what they do. Please reach out to me directly for your next visit. I will ensure another 5-STAR experience on your return.

AL- gm@bentleyhotelnyc.com

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí con mi familia la segunda semana de mayo. Nuestra estadía fue más que perfecta. El servicio al cliente es de primera. Muchas gracias a Neidaly, Gabriela y Víctor por sus sugerencias y trató hacía mi y mi familia. Volveremos nuevamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a ettalopez024
Kendal B, Guest Relations Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your wonderful review! We are very pleased that you enjoyed your stay with us and we really appreciate the staff recognition! It is wonderful when our staff is complimented for their hospitality.

We hope that we are able to welcome you back to the Bentley Hotel very soon!

Cheers,
A Lopez
Hotel Manager - gm@bentleyhotelnyc.com

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Tras una muy mala experiencia con American Airlines en NY en la cual nos cancelaron el vuelo y tuvimos que "buscarnos la vida", nos alojamos en este hotel, todo un acierto, porque nos trataron de lujo. Es cierto que no esta en el centro, pero se agradece, tras haber estado varios días al lado de Times Square, con todo el ruido y locura de gente. Aqui hay tranquilidad y se puede apreciar la vida real neoyorquina.
El personal del hotel, de 10, nos dieron una habitación superior al ir con un peque que era una pasada y con unas vistas mucho mejores que las del hotel anterior, que fue bastante más caro.
Guardo un recuerdo estupendo de este hotel y si algún día volvemos a NY, nos alojaremos aquí sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sandra P
Ana L, General Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

¡Gracias por tu maravillosa reseña! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros una vez más y realmente apreciamos el reconocimiento del personal. Es maravilloso cuando nuestro personal es felicitado por su hospitalidad.

¡Esperamos poder darle la bienvenida al Hotel Bentley muy pronto! Su hogar lejos de casa.

Aclamaciones,
A Lopez
Gerente del hotel - gm@bentleyhotelnyc.com

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Estamos pasando una semana mi mujer y mis dos hijos de 16 y 14 y el Bentley ha sido una de las mejores decisiones para visitar Manhatan - Nueva York: Excelente relación calidad precio, ubicación a pocos minutos del centro, habitación pequeña pero con buenas vistas, las camas excelentes, zona tranquila pero con buenos restaurantes y sobre todo un personal de recepción fantástico. Quiero agradecer a Sveta, Samantha y Gabriela su entrega para que pasemos unos dias magníficos.

Consejo sobre habitaciones: 22 plantas con vistas, orientación este con vistas al East River
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a familia2dm
Ana L, General Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

GRACIAS por tomarse el tiempo para evaluar y escribir sobre su experiencia en el Hotel Marcel. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia amistosa y personal para todos los huéspedes que visitan nuestra propiedad. Esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano.

Cuidate,
Alopez
gm@bentleyhotelnyc.com

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Es un hotel práctico y bien ubicado, con personal muy amable desde la llegada hasta la salida.
Lo mas impactante, la vista de las habitaciones que miran al río y a Brooklyn. Imperdible.
Es un hotel ideal para un viaje corto de negocios o un fin de semana de paseo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Robertodem61
Joseph M, General Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Estimado Robertodem61,

Gracias por su comentario y me alegra que haya tenido una estancia maravillosa. Somos muy afortunados de tener un equipo excepcional aquí que es muy útil y realmente disfruta lo que les gusta Robert. Me aseguraré de compartir esta crítica con él y el resto de nuestro equipo.

Por favor, comuníquese conmigo directamente para su próxima visita. Me aseguraré de que tengas una experiencia de 5 estrellas en tu regreso.

Alopez - gm@bentleyhotelnyc.com