8.034 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

El próximo 23/09 , voy a estar por allí por 6 días y asi poder disfrutar del buen trato de la gente del Hilton . Seguro que a mi vuelta voy a ser otro huésped conforme y seguro de emitir buenos comentarios. Nos vemos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a OSCAR890
AndrewL6029, Hotel Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Dear OSCAR890,

Can't wait for your upcoming stay. All your friends here at the Hilton Garden Inn Times Square are waiting for you! See you soon.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cercana a subtes y Times Square. Las habitaciones muy limpias, no se escuchan ruidos molestos. Recomendable en su relación precio/calidad. Posee descuentos para desayunar en otros lugares. Recomendable

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a S6656BZdiegom

Dear Diego M,

Thank you for sharing your kind words. I am happy to hear the location, cleanliness and price met all your expectations! See you back soon.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Cruzamos el charco en pareja con niña de casi 3 años, en Nueva York por primera vez y muchas ganas de explorar los atractivos de la ciudad. Tuvimos cancelación del vuelo y no hubo problema en gestionar la llegada al hotel al día siguiente. A nuestra llegada, con los múltiples objetos de equipaje que se llevan cuando tienes niños, lluvia de bienvenida y la niña dormida, junto a las prisas al dejarnos el chofer del vehículo del transfer del aeropuerto, se quedó en su maletero una maleta con ropa de la niña y documentación. Rápidamente hablamos con la compañía del transfer gracias a la ayuda inestimable de Charles, que nos prestó su teléfono móvil personal y su ayuda para poder reclamarla, lo cual sucedió al día siguiente gracias también al interés de Jonathan. Verte en esa tesitura nada más llegar y tener una respuesta rápida habla mucho de la calidad no solo como profesionales sino como personas, pues entendieron nuestra preocupación y gastaron tiempo en nosotros. If you can read me, we are extremely grateful to you, Charles and Jonathan, for your big help and we will never forget your kindness, patience and sense of humor. Thanks!

Además de esto, nuestra enmoquetada habitación con vistas a la 8ª avenida era muy espaciosa, con una cama enorme, un sofá, tele, minifrigo, microondas (interesante para cuestión infantil), cafetera de cápsulas, jabones de Neutrógena... En fin, detalles que, como familia, nos facilitaron el día a día. Abajo se puede desayunar aunque optamos por salir a los alrededores, donde hay muchos lugares para hacerlo dada la buena ubicación, que es magnífica (Times Square y Broadway en 2-3 minutos) y nos permitió abarcar muchos de nuestros puntos de interés caminando con la niña y la silleta cuando se cansaba. Lógicamente, anduvimos mucho pese a tener todo cerca, pero apenas cogimos un par de taxis y una vez el metro en toda la estancia...
En su estilo neoyorkino (no son hoteles de lujo), estupendo hotel. El amable personal de limpieza que nos saludaba en español y el resto de personal, su ubicación inmejorable y las condiciones de la habitación nos facilitaron nuestra estancia en la ciudad que, como una bestia que devora el tiempo, efectivamente, nunca duerme.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Lumetor
Traductor de Google

Thanks you so much for this special 5 STAR review! I am glad you enjoyed your time in the New York City and hope to see you back in the future.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

E hotel esta ubicado esta estratégicamente ubicado.Cerca de Times Square ( dos Cuadras). las habitaciones son comodas, baños amplios, servicio de mucamas bueno..lo único que me dja un sabro amargo es la atención de uan señorita de lFrot desk que todos lso días que tenia que magnetizar la tarjeta me repsondia de mala forma,. No había prestado atención a otros comentarios pero veo que es una constante en este hotel este tipo de cosas. Estuve 5 días y acabo de regresar.Lo recomendaría por la ubicación y porque los Hilton Garden en Gral son buenos.Punto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son insonorizadas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a palseg
AndrewL6029, Hotel Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Dear palseg,

Thank you for taking the time to share your feedback. I am happy the location of the hotel worked well for you and hope to see you back soon!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Tenía una reserva hecha des del 28 de junio al 9 de julio (11 noches) casi con un año de antelación. Se nos retrasó el vuelo de ida por lo que finalmente llegamos al hotel sobre las 00:00 bastante agotados, mi mujer mi hija de 5 años, yo y nuestras 5 maletas.
Nuestra sorpresa fue cuando llegamos y el señor de la recepción nos indicó de forma bastante desagradable que no teníamos reserva.
Obviamente nos desesperamos e intenté enseñarle los papeles de los emails de confirmación y el cargo de la tarjeta que habían efectuado pero él no quiso mirar nada, me soltó un comentario de que no le molestara, que es un negocio y que ellos venden habitaciones, que no tenía nada disponible y que si quería me quedara en el hall toda la noche y hablara por la mañana con su manager.
Evidentemente nos largamos de ahí, buscamos otro hotel para pasar esa noche y al día siguiente los de la web donde hicimos la reserva nos buscaron otro hotel incluso mejor ubicado y nos compensaron por las molestias.
En definitiva me parece que no se puede tratar así a las personas, lamento no haberme fijado en ese momento en el nombre de este señor porque realmente esta crítica es hacia él, seguro que trabaja gente más amable en este hotel pero la experiencia fue de lo más desagradable, no le importó nada, no tuvo el menor interés o la intención de ayudar. Gracias a él no volveré a reservar en un Hilton.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mikelpz2018
Maria Isabel A, Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Buenas Noches

Me gustaria disculparme por su mala experiencia ya que nuestra meta es proveer un excelente servicio al cliente. Me podria proporcionar mas informacion sobre su estadia como su nombre y numero de reserve para poder investigar el incidente y corregirlo y como era la persona que lo recibio en el front desk.
Mi email es maria.arocena@hilton.com
tlf: 2125817000