4.526 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por su ubicación cerca de la estacion y tambien por el precio. No nos arrepentimos: justi al lado del Empire y una buena habitación a pesar de tratarse de un edificio antiguo y con decoración clásica. Una sorpresa bastante agradable fue el desayuno, pues pensabamos que no estaba incluido, aunque es en un establecimiento justo a la vuelta de la esquina. También hay café y té gratis en el hall, además de disponer de csfetera en la propia habitación. Ha sido mi segunda visita a NYC y no queriamos pagar tanto como la anterior, pues íbamos además a Chicago. No nos arrepentimos.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a yiyi64
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Pasamos 5 noches el pasado mes de Julio con mi pareja. Yo lo recomendaría una y otra vez.

PUNTOS BUENOS
* La ubicación es muy buena, permite acceder andando (10-15 min, que eso en NY es cerca) a muchos de los sitios de obligada visita. Al estar bien situado, también permite que los desplazamientos en taxi (nosotros usamos Uber que es más barato y fiable) sean más cortos y por tanto más baratos.

* Tiene una terraza acondicionada con mesas desde donde se tiene una vista precisa del Empire State, tanto de día como de noche. Además puedes coger algo de cenar en los restaurantes-bares de alrededor y tomarlo en la azotea, con unas vistas únicas del Empire.

* He de decir que nos hicieron un upgrade de habitación, ya que la nuestra estaba en obras (ni nos enteramos de ellas) y por tanto la habitación era muy espaciosa. El baño estaba totalmente reformado y la cama era muy cómoda.

* Debido también a las obras, no se podía desayunar en el hotel (éste es de los pocos hoteles que tiene desayuno incluido en NY) y nos mandaban a un 24h que estaba al girar la esquina (2 min andando). Este sitio estaba genial y nos sirvió como idea para cenas ya que tenían de todo.

No sabría destacar nada malo del hotel.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ji_for
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Estuve nueve noches , alojada , 20 a 29 mayo, lo había estado. en estadias anteriores
, se realizaron varias modificaciones que mejoraron la calidad del alojamiento.
Una habitación en piso superior , excelente en cuanto al mantenimiento y limpieza y corrección.
Destacó la Amabilidad, excelente colaboración frente a cualquier duda.
En cuanto recepción menciono a Rosa Liza Shawn Natalia Soni Jonathan Floyd Arnold Andrew, Stan , y CEO Anu
Con un desayuno aceptable , la dedicación de Sandra Janeth Elizabeth y sus compañeras,.
Maravillosa vista desde su Penthouse.

MAGALI , 1111

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son amplias luminosas y sin ruido
Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a magali1641
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Su gran atractivo es la excelente ubicacion a la vuelta del Empire State.
No obstante es un buen hotel, el edificio es antiguo y lo estan recliclando.
Hay personal que habla español, destacamos a Jonathan que ha colaborado con nosotros. Si se busca comodidad no vayan a las habitaciones mas economicas del hotel porque son pequeñas.
El desayuno está bien, cafe, te, panes para tostar, manteca, queso y mermelada mas jugos y frutas.
Al principio teniamos una habitacion de las pequeñas, pero pedimos un cambio y siempre se mostraron colaborativos para ayudarnos.
La limpieza esta bien.
Mi critica es sobre alguna de las personas que brindan el servicio de desayuno, el primer dia nos dejaron sin desayunar porque a las 10 en punto cierran el salon.
Estabamos en la conserjeria gestionando el cambio de habitacion y nos demoramos algunos minutos, suficientes para que nos cierren y no nos dejaron hacer ni una tostada. Con el paso de los dias las observo y siempre estan mirando el reloj y parece que disfrutan cuando a las 10 menos un minuto cierran la puerta.
Una lastima, empañan el trabajo del resto.
Es una buena opcion, a media cuadra del metro y de Macy's.
Entre la 5ta y la 6ta.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las mas economicas, son pequeñas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ricardomV7749PD
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Yo estuve alojada en el Hotel Metro durante 6 dias, fui con mi hermana. Es un hotel horrible. No vayan. Cuando llegamos nos atendió una Señora muy maleducada, fue una pena que ya habíamos pagado toda la estadía, porque si no, nos íbamos a otro hotel. NO NOS QUISO DAR LA HABITACION, nos dijo que SOLO la otorgaban a las 16 horas. No nos hicimos problema, es New York…nos fuimos a la Estación Central a pasear y volvimos a las 16 horas. Nos cobraron 75 dólares por 2 cajas que llegaron a mi nombre…una estafa….la habitación malísima. Horrible, vieja. El desayuno…horrible. El trato del personal fue malísimo. Nos trataron súper mal. NUNCA MAS VUELVO A ESTE HOTEL. Ya fui 6 veces a New York, y es el peor hotel en donde estuvimos alojadas. Cuando ya nos íbamos del hotel, estábamos esperando el transporte, vimos que llegaba gente y hacia el check in y LE DABAN LA HABITACION y a nosotras NO. Era la misma hora que habíamos llegado nosotras. Claro. Nosotras somos sudamericanas. ARGENTINAS. Una vergüenza. Y encima, los días en New York estaban súper fríos y NO HABIA AGUA CALIENTE PARA BAÑARSE. Una vergüenza. Que ya lo iban a arreglar. Por favor, tuvimos que salir a pasear sin habernos bañado. Un papelón. Ya van varias veces que escribo el comentario. Siempre lo borran, porque les daña la imagen. Entonces nos prometieron un “descuento” en la tarifa que habíamos pagado que NUNCA LLEGO. No contraten este hotel ni el desayuno se salva, no tienen ni leche caliente. HORRIBLE. Lamento haberlo contratado. La gerenta...que solo habla Ingles, te dice todo que si y despues no te dan nada. Como te cobran por respirar, les pedi que nos descontaran por no tener agua caliente...era lo correcto. Pero NO. Solo nos dijeron que no querian comentarios negaivos y que nos iban a devolver un 15% de TODO lo que habiamos pagado. Pero no. No contraten este hotel. New York tiene mil hoteles mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación que NO daba a la ciudad, la peor de todas. Pero el baño era viejo, no era como las fotos.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a NataliaC5298
HotelMetroNYC, The Team en Hotel Metro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Natalia C,

We take reviews very seriously and are appreciative of guests who take the time to share with us their experiences. We, of course, love to know what we are doing right, but it is even more important to know what we are doing wrong so that it can be corrected and we would like to assure you that we would not delete a review just because it is not flattering. We are sorry that you now feel our staff and manager did not provide the friendly and helpful service that we are usually known for. Our records show the discount offered and given was for package and delivery charges only; we do not ever offer to pay to stop someone from writing a bad review. Our package storage and handling charges are written out clearly on our website’s FAQ page should anyone need this information.

Check-in time is 4:00 pm. Rooms may be available earlier based on the type reserved or if someone has paid for the night before their arrival to have their room for early check-in. If your room is not available early, we will gladly store your luggage so that you may go out and enjoy the day. Our guests travel from countries all over the world, and we do not discriminate based on where they are from or how they have made their reservation. Everyone is welcome.

It is unfortunate that you did not like our Continental Breakfast. While what is offered varies from time to time, breakfast always has hot beverage, juice, and bagels. Inclusion of the breakfast depends on the package and room type reserved, so we encourage guests to contact us to see if it qualifies. If guests wish to have a more robust breakfast, we are located near some great restaurants and diners that serve breakfast, and our staff is always happy to help direct you.

We welcome the opportunity to discuss your feedback in more detail if we have misunderstood any of your comments. Thank you for taking the time to share your review.