“No buena elección para comer”
Opinión sobre: Tabla

Tabla
Reserva con OpenTable
Tabla no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 1.709 Restaurantes en El Paso
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiza sea una buena opcion para bar y tapas, pero la comida no es buena.
Sirvieron entradas de paella y tapas y su sabor no era muy buen, simplemente comible.
Buenas cervezas, buena ambientación pero un olor peculiar entre madera humeda y orines
El servicio del mesero muy agil y agento, el restaurant estaba sin gente.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a ArmandoCUU

Se escribió una opinión 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, lo conocimos por casualidad visitando el "Bacon Fest", la tapa Arrachera muy rica acompañada de una cerveza bien fría y para finalizar unos churros deliciosos.

Agradécele a Nina_Evil
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

En dia des mes de enero 2015, fui a festejar el cumpleanos de una amiga, a este restaurant que se supone es de tapas, el lugar esta bonito, limpio, agradable, el servicio a pesar que no habia mucha gente porque solo estaban ocupadas 4 mesas LENTO, el Menu del Tabla, no muy basto, pedimos algunas cosas del menu y ya no tenian y realmente no era muy tarde para que se les hubiese acabado, la Paella, Horrible, yo creo que el chef amanecio de enojado con la Paella, no le salio nada bien. Lo demas del menu masticable, creo que lo mejor, fueron los postres, esta es la tercera vez que voy, pense que las dos veces anteriores no habia tenido yo muy Buena suerte con el Menu y Servicio, pero esta Tercera vez, me confirm que no soy YO, son Ellos los de Table, con su menu incompleto porque siempre les falta algo y esa Paella que las dos veces anteriores estaba Igual, Horrible.... Lamento no poder recomendar este Restaurant.
al menos que les guste la comida mediocre y sin sabor.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a acctrat
Se escribió una opinión 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir en grupo grande 8-10 personas , porque sugiero pedir varias tapas y compartir para probar de todo, el vino es de precio medio moderado , no recomiendo pedir platillo individual porque las tapas son mejores .

Fecha de la visita: noviembre de 2013
1  Agradécele a AliciaLoya
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2013

Como andaluz de viaje por Texas, y guiándome por las críticas de Tripadvisor, programé mi viaje, para hacer coincidir la hora de llegada a El Paso, con la hora del almuerzo. Sentía curiosidad en comprobar, si realmente se trataba de un restaurante especializado en tapas españolas, o por el contrario, era tan solo, uno de tantos,que explotan ese recurso, y cuando pruebas los platos, no se les parece ni por asomo.
Si bien es cierto, que las tapas de Tabla, no son genuinamente españolas, sino que están adaptadas al paladar estadounidense, estas son sabrosas, variadas y abundantes. La presentación de los platos, correcta. Excelentes albóndigas y pinchos.
Un lugar idóneo para quedar satisfecho a precios moderados.
Estupenda atención del personal. Profesional y cordial.

Fecha de la visita: noviembre de 2013
3  Agradécele a Alberto_Roquetes