Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todos por su servicio principalmente a tania por su preocupación que todo estuviera tal y como queríamos Estuvo perfecto esperen mi regreso todos muy honestos y atentos, Gracias comfort inn

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a florma609
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La señorita Lilia me atendió muy exelente y muy trabajadora y es muy educada nos trato muy bien
Exelente trabajo muy recomendado el servicio
Gracias Lilia por el servicio
Cuando llegamos nos entrego el cuarto muy limpio y muy atenta muy bien trabajo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafael N
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias tania por dejar el el cuarto limpio quedo exelente ☺️
Y me atendieron muy bien
Voy a seguir llendo hay, por que me gusto mucho todo el servicio
Me gusto mucho como me entregaron el cuarto muy limpio☺️
Muy bien trato 100% recomendado

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Wendy L
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio un lugar muy comodo y el personal muy amable, me gusto la limpieza que realizo Tania en mi habitacion. Las camas muy bien tendidas, el baño muy limpio justo lo que esperaba, esperen mi proxima vicita

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a leslie130
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegando al hotel se me cayeron todo mi equipaje y el joven Ricardo me alluda a levantar todo mi equipaje eh incluso me alluda a llevarlo asta mi cuarto. Todo el servicio al cliente que me brindaron fue espectacular el lugar esta muy limpio y es muy agradable. Muchas grasias

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yvette C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de junio de 2017

Dear Yvette,
Muchas gracias por el maravilloso comentario que escribio de su reciente visita. Apreciamos y valoramos mucho el tiempo que se dio para escribir su opinion. Hacemos todo lo que sea necesario para poder complacer a nuestros guespedes. Espero que vuelva pronto a hospedarse con nosotros y nuevamente muchas gracias.

Sinceramente,

Sara Samaniego