Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien pasamos sólo una noche en el hotel nos pareció divino.
La gente muy amable y cordial.
Las habitaciones muy amplias y comfortables. Desde la ventana se podía ver la piscina y el parque con un decorado e iluminado muy lindo.
El desayuno muy completo y muy bueno. En los pasillos hay hielo y maquinas para sacar gaseosas y agua, lo cual es bueno y comodo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a 526maguip
Rebecca S, Manager en Holiday Inn Express & Suites Bradenton West, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to write us a review! We are glad that you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon.

Rebecca S.
Front Office Director

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Hotel amplio y cómodo despues de un dia de carretera. Rico y variado desayuno como todos los holiday inn , camas comodas y buen descanso. Lugar tranquilo para pasarlo con la familia. Me volvería a hospedar sin problema.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga el ascensor cerca por si uno tiene varias maletas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Lord1115
Justin F, Manager en Holiday Inn Express & Suites Bradenton West, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2015

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario! Estamos muy alegres usted se quedó con nosotros, y esperamos verte de nuevo!!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Las habitaciones estaban impecables aunque nos pareció que eran un poco pequeñas comparados con otros Holiday Inn. El recepcionista fue muy amable y nos ayudó mucho. Desayuno espectacular, muy variado, super rico. El gimnasio requiere un poco de remodelación. En general, tuvimos una muy buena impresión del hotel, muy buena calidad - precio. Se podia ir a pie a un supermercado.

Consejo sobre habitaciones: Si van a dormir cuatro personas en una habitacion, es recomendable pedir una cama extra
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a viajandoando0
Justin F, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Bradenton West, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2015
Traductor de Google

Rebecca S.
Front Office Director

Escribió una opinión el 23 de enero de 2014

Muy buena la relación precio-condición del alojamiento, excelente desayuno, muy limpio y lo más importante excelente atención de todo el personal; el personal de recepción, housekeeping, la gente que atiende en el desayuno, el administrador de la conexión a internet, etc. El ambiente muy agradable.
Cercano a restaurantes, farmacias, supermercados, cines, etc.
Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradécele a Marisol A
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2013

Frecuentemente viajo a USA por cuestiones de trabajo, en esos viajes me alojo en la ciudad de Bradenton en florida y por lo general duermo en miami una noche antes de regresar a Venezuela, en esta oportunidad me quede en el HOLIDAY INN EXPRESS, y realmente puedo decirles que fue una estadia maravillosa, un hotel típico para quienes viajamos por negocio, bastante limpio, desayunos incluidos aunque abundante el menú era siempre el mismo, pero eso no lo critico porque es el comun denominador de todo estos hoteles en Estados Unidos, pero por sobre todas las cosas lo mejor del hotel es el personal que alli labora, sin palabras.- Es raro que en esta ciudad encuentres quien hable español, pero la gente es super amable y eso se vio reflejado en el hotel donde procuran enterderte lo que les transmite de cualquier forma, si aparte de trabajar tienes tiempo de hacer algunas compras hay muchos almacenes cerca y a solo 2 cuadras esta walmart si gustas comprar algo de alimentos para variar el menu.- en fin lo recomiendo con los ojos cerrados

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios