“Rico lunch ”

Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Lagos Mammoth
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un día en las montañas nada mejor que una sopa caliente y un rico sándwich hecho al momento y con excelentes ingredientes.
Yo pedí half soup/half sándwich.. excelentes porciones la sopa de tomate muy rica

Agradécele a sofia g

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando la vi por fuera me recordo a una casa de cuento y por dentro es igual. Una panadería de toda la vida con su propio obrador y todo tipo de bolleria que quieras. Ideal para un desayuno antes de ir a esquiar o conocer algún parque nacional.

Agradécele a Nuria G
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Necesitábamos un sitio para desayunar y nos gustó el aspecto exterior de la bakery. Una vez dentro, lo demás iba a juego: la parte de bollería y desayuno, perfecta, con opciones mayoritariamente dulces y unos croissants rellenos de salado caliente (como huevo y bacon) muy ricos. El café, como en todo EEUU. No hay expresso.
A las 09:00 abrieron el mostrador del salón interior, en el que preparan sandwiches a medida, con varios tipos de pan y los ingredientes a demanda. Como íbamos a Yosemite y no sabíamos qué encontraríamos para comer, decidimos llevarnos varios sandwiches fríos, que nos prepararon para llevar, incluyendo además pepinillo y una cookie en cada sandwich para postre. Perfectos.

Agradécele a Diana74
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy ricas todas las opciones tanto dulces como saladas, los churros se llevaron todos los aplausos! Y en el deli los sándwiches se veían y sabian increíbles! Parada obligada!!

Agradécele a MalenaPosse
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

El lugar es muy bonito por fuera pero mejores son los productos de dentro. Tienen zumos, chocolates, cafés, pan, bollería dulce y también salada. Todo con muy buena pinta. Tomamos un café y un croissant relleno de tortilla, pavo y queso así como nos llevamos unos donuts para el camino. Todo muy rico, sin duda repetiría aunque es algo caro. Nos quedamos con ganas de llevarnos sus afamados bocadillos pero fuimos demasiado temprano y todavía no se podían comprar.

Agradécele a Rosa María S