Se escribió una opinión 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras una dura jornada de coche recorriendo Death Valley se llega a este encantador pueblo de montaña al pie de pistas de esquí. Pasamos de estar a 50° en el desierto a llegar aquí a 5° en pleno junio.... el hotel bien, simpático el señor de recepción,habitación pequeñita pero limpia y calentita. Si vienes de paso para hacer Yosemite esta bien y económico, si vienes a esquiar en temporada yo me iría a otro más " rústico montañero".

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel L
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

Hotel muy acogedor. Tienes la sensación de estar en una casa familiar con un desayuno fantástico.
La habitación era grande y bien aislada del frío exterior.
Está situado a pie de las pistas (aunque fuimos en verano y aún así hacía mucho frío).
Como curiosidad, decir que nos aconsejaron no dejar comida en el coche puesto que dos días antes un oso había roto los cristales de un coche para robar comida! En este hotel estás muy cerca de la naturaleza y el bosque.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a PSdM
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos una suite familiar. Al llegar nos enviaron a un departamento a 50 mts., impecable, mobiliario excelente. Cocina completamente equipada. El desayuno en el hotel, correcto y variado para lo acostumbrado en Argentina. La atención muy buena. Estacionamiento amplio, descubierto.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando D
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel la verdad que bastante normalito, comparado con lo que vi en las fotos y demás que engaña bastante, ya que al reservarla en booking si no recuerdo mal, se mostraba con la opción de habitación con jacuzzi (spa) o ducha de hidromasaje, al mismo precio y la verdad que iba ilusionado al tener jacuzzi en la habitación después de venir de san francisco en coche, y la sorpresa fue que cuando llegamos nos dicen que el jacuzzi es para todo el hotel y estaba fuera en un balcón, estando el hotel en una pista de si (aunque fuera verano hacia bastante frio) osea un engaño que permiten en los portales de reservas y también venden como que está cerca del centro de visitantes principal de yosemite pero esta a 3 horas aproximadamente, por lo demás tampoco es para tirar cohetes, con baño bastante viejo y terminando el desayuno está bien, no es en el mejor que he estado pero estaba aceptable

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a matacabra
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015

Hicimos noche viendo de Las Vegas con dirección Yosemite, esta cerca de la entrada de Tioga Road (abierta en verano).
La estancia estuvo bien, las habitaciones están muy bien, limpias, dispone de jacuzzi exterior, parking, etc. No tuvimos demasiado tiempo pero nos hubiera gustado disfrutar más de la zona y las actividades de verano.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a AlbertMoure