Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Buen hotel, personal amable y detallista, y habitaciones muy correctas. Hotel a pie de pistas de estancion de esqui con telesilla a unos 500m. Cerca del centro del pueblo. Recomendable. Lugar encantador para pasar unos días.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eriktorneralt
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Hotel Correcto, buena atencion. Limpieza regular. Habitacion comoda. Muy bien ubicado. Buen desayuno, basico, pero bueno.
Nosotros solamente fuimos una noche, pero la habitacion es muy comoda para una estadia de mas tiempo

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diego P
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras una dura jornada de coche recorriendo Death Valley se llega a este encantador pueblo de montaña al pie de pistas de esquí. Pasamos de estar a 50° en el desierto a llegar aquí a 5° en pleno junio.... el hotel bien, simpático el señor de recepción,habitación pequeñita pero limpia y calentita. Si vienes de paso para hacer Yosemite esta bien y económico, si vienes a esquiar en temporada yo me iría a otro más " rústico montañero".

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Miguel L
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Hotel muy acogedor. Tienes la sensación de estar en una casa familiar con un desayuno fantástico.
La habitación era grande y bien aislada del frío exterior.
Está situado a pie de las pistas (aunque fuimos en verano y aún así hacía mucho frío).
Como curiosidad, decir que nos aconsejaron no dejar comida en el coche puesto que dos días antes un oso había roto los cristales de un coche para robar comida! En este hotel estás muy cerca de la naturaleza y el bosque.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a PSdM
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos una suite familiar. Al llegar nos enviaron a un departamento a 50 mts., impecable, mobiliario excelente. Cocina completamente equipada. El desayuno en el hotel, correcto y variado para lo acostumbrado en Argentina. La atención muy buena. Estacionamiento amplio, descubierto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Fernando D