Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

No pudimos hospedarnos debido a que nuestra ruta en USA coincidió con el incendio en YOSEMITE del verano 2018 y no nos permitió cruzar por el parque para llegar hasta ellos la noche de nuestra reserva. A pesar de explicarles previamente por email que no podiamos venir y les pedimos por favor que nos cancelaran la reserva sin la penalización que tenia en Booking, no accedieron y nos cobraron la noche sin pernoctar. Gracias a la naturaleza del entorno que tienen su negocio, deberían compender y ser solidarios con que los que venimos de tan lejos a disfrutar del entorno y que no pudieramos por motivos obvios, además tengamos que ser penalizados también economicamente. Un gesto poco ético cuando otros hoteles si que accedieron a hacerlo

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dannyfields
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Estuvimos la semana pasada. Un hotel al pie de pistas. Excelente trato en la recepción y a la hora del desayuno. Habitación perfecta y limpia. Totalmente recomendable.
We were last week. A hotel at the foot of the slopes. Excellent treatment at the reception and at breakfast time. Perfect and clean room. Totally recommended.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pedro e
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Buen hotel, personal amable y detallista, y habitaciones muy correctas. Hotel a pie de pistas de estancion de esqui con telesilla a unos 500m. Cerca del centro del pueblo. Recomendable. Lugar encantador para pasar unos días.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eriktorneralt
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Hotel Correcto, buena atencion. Limpieza regular. Habitacion comoda. Muy bien ubicado. Buen desayuno, basico, pero bueno.
Nosotros solamente fuimos una noche, pero la habitacion es muy comoda para una estadia de mas tiempo

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diego P
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras una dura jornada de coche recorriendo Death Valley se llega a este encantador pueblo de montaña al pie de pistas de esquí. Pasamos de estar a 50° en el desierto a llegar aquí a 5° en pleno junio.... el hotel bien, simpático el señor de recepción,habitación pequeñita pero limpia y calentita. Si vienes de paso para hacer Yosemite esta bien y económico, si vienes a esquiar en temporada yo me iría a otro más " rústico montañero".

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel L