Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en nuestra luna de miel para visitar las montañas de Mammoth Lake.

La habitación no era muy amplia, pero la cama era grande y cómoda, estaba limpia y dispone de nevera y televisión.

En el piso de abajo tiene un pequeño spa, con jacuzzi y sauna, aunque nosotros no lo usamos.

Teníamos incluido el desayuno (no sé si lo incluyen siempre) y estaba bien.

La ubicación muy buena, a 5 minutos en coche estás en la calle principal donde puedes dar un paseo, cenar e ir de tiendas.

Dispone de aparcamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 350saber
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

A pesar de que el hotel cuenta con buenas opiniones y el entorno es fabuloso, nos llevamos una decepción. No sabemos si fue la habitación que nos tocó o que. Es verdad que le hotel es antiguo pero ambiente muy cálido y las camas muy cómodas. El baño pequeño. Lo que más nos gustó fue el desayuno!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maitechu_mr
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

El pueblo es un tipico pueblo de Nieve, parecido a nuestros pirineros... Un encanto!!
El hotel a nosotros nos parecio una pasada!! La habitacion era enorme, con cocina, barra americana, nevera enorme, horno... Aprovechamos para comprar comida en el super y comernos una pizza con unas cervezas viendo las vistas desde el sofa!!
El Hotel dispone de mini spa pero que viene de vicio despues de la paliza del dia!!!
Volveria sin dudarlo!!!
El desayuno muy bueno y la cama gigantesca y super comoda!! De las mejores nocches que durmimos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jojas l
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Habitación amplia, limpia y cómoda. Perfecta para una noche y conocer el parque de Yosemite. El desayuno, perfecto. De los mejores. Tiene al lado un centro comercial con cine, supermercado y restaurantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 2014marietamiyar
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Desde que llegamos hasta que nos fuimos una experiencia increíble! El entorno es un paraíso helado, el hotel es hermoso acogedor y pintoresco. El desayuno esta bien y te reciben con unas cookies tipicas deliciosas. Volveria mil veces!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos