1.301 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tuvieron mareando 2 dias. Llamamos de camino y nos aseguraron que lo enviarían a nuestro hotel de las Vegas.
Cuando llegamos les volvimos a llamar nos aseguraron que lo habian enviado, pero no era cierto.
Nos tienen sin el documento para salir del pais LAMENTABLE.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a G9443JEcarmenm
Leisha B, General Manager en The Westin Monache Resort, Mammoth, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Carmen,

I am sorry that you did not receive your documents and money. Our staff sent them out Monday morning (as we explained to you on the phone, Fed Ex does not pick up in Mammoth on the weekends), and they were sent overnight so they should have arrived as promised at your hotel on Tuesday. If you still have not received them, please contact our front desk manager, and we can provide you with the tracking information so the carrier can locate them for you.

I apologize that your forgotten items spoiled your visit with us, but our staff did everything possible to get them to you in Las Vegas as we understand how important the items are.

Sincerely,
Leisha

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna en nuestras vacaciones por la Costa Oeste Americana ha sido el menor hotel con diferencia. Es de agradecer la atención al llegar con la copa de vino fresco, que te lleven las maletas, pàrquing sin cargos, una buenas instalaciones y como no una habitación estudio espaciosa, límpia y con todos los detalles no de un cuatro sinó de un cinco estrellas. Después de 500 km recorridos ese dia el Mammoth Lake nos ofreció un sueño 5 estrellas reparador y el chapuzón por la mañana en su piscina exterior climatizada nos recargó las pilas para afrontar otra jornada de carretera por el desierto del Valle de la Muerte.... lo único a lamentar es que nuestro paso por este resort no fuera por mas dias para disfrutarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a m0ntse68
Leisha B, General Manager en The Westin Monache Resort, Mammoth, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear m0ntse68,

Thank you for taking the time to share your feedback! I am so happy to hear that you enjoyed your visit with us.

Westin strives to offer our guests rejuvenating and re-energizing stays, and I am glad that is exactly what you found on your recent visit. Our pool is the perfect place to relax or start your day surrounded by wilderness and local wildlife, and with our location in The Village, you don't need to get in your car to enjoy local dining and shopping.

We hope to see you again at The Westin Monache if your travels bring you back to California!

Best regards,
Leisha Baldwin

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Muy amable servicio, muy cómodo, muy bonito. Esta en el pueblo, llegas caminando a todos los restaurantes, en los alrededores hay lagos, montañas con sky etc.
La piscina es climatizada, con un bar restaurante, te dan una copa de vino mientras te registras.

Muy bueno

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alejandroy728
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Es un hermoso hotel, con estilo de montaña pero con mucho lujo. La habitación es muy amplia y con una cocina totalmente equipada, la limpieza excelente. Muy buenas instalaciones, gimnasio, piscina climatizada, yacuzzi exterior. Tiene un enorme parking cubierto de varios subsuelos. En el restaurante, que tiene precios caros, se come muy bien y la atención es muy buena, como en resto del hotel. Fuimos en verano, pero nos gustaría volver en invierno. Un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a raul1964
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar, da sensación de limpieza y a nuevo.

Es un hotel increíble, las habitaciones están totalmente equipadas, con vajillas, cubiertos, tostador, microondas, cafetera y cafés, de todo. Es muy buena opción llevar algo de comida, ya que comer allí es muy caro y como he comentado se puede comer en la habitación perfectamente.

Se caracteriza principalmente por la limpieza, la cocina completa y la comodidad.

Tiene gimnasio y piscina.

Las vistas son únicas, se encuentra ubicado en un paraje natural precioso, merece la pena quedarse aunque se una noche.

Por los alrededores no encontramos ningún supermercado.

Todo los trabajadores muy amables y simpáticos, aunque tampoco hablan español.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Juanito32
Patrick D, General Manager en The Westin Monache Resort, Mammoth, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016

Gracias por su estancia en el Westin Monache usted. Agradezco sus comentarios. Tenemos una gran cantidad de personas en la propiedad que hablan español; Lo siento no había ninguna en la recepción.

Gracias,
Patricio