Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

La ubicación es muy buena. La habitación era amplia y limpia. El desayuno es correcto. Parking propio. El personal es amable. Un buen hotel para usarlo de sito de paso para visitar aquella preciosa zona.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David V
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso para visitar los Lagos o de camino a Yosemite. Habitación pequeña pero limpia y cama muy cómoda. El desayuno que incluye es buffet y me pareció más que correcto. Lo mejor... el jacuzzi al aire libre!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sere M
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

El hotel está bien si no tienes muchas pretensiones. Las camas son amplias y cómodas, el wifi va bien, y el desayuno incluido es bueno aunque poco variado. No le puedes pedir mas por ese precio en una zona que es bastante cara.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a AlfonsodeJaen
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Estuvimos allí solo por una noche pero nos sorprendió.
El personal fue muy amable. Tenía incluido un pequeño desayuno que tomabas en recepción y disponía de máquina de hielos también.
El hotel tiene todo lo necesario: Parking en la puerta, habitaciones amplias, baño incorporado, nevera, micro, tv...
A poca distancia en coche de una zona muy turística de restaurantes muy bonita. Aunque fuimos en Agosto estaba todo iluminado recordando a un pueblo de montaña en Navidad.
Sin duda volveríamos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a P4TR1
J.c. S, General Manager en Rodeway Inn dba Wildwood Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you "P4TR1" for taking the time and completing a review regarding your recent stay at our establishment. We are pleased to hear that you enjoyed our hospitality and our clean and comfortable rooms. We look forward to hosting you when the next time you are in the Mammoth Lake area. Thank you again, sincerely, JC.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación de una cama, limpio, con nevera, microondas y cafetera. Wifi y parking gratis.los muebles antiguos,necesitan una renovación.
Lo peor el olor a tubería que lo impregna todo, muy desagradable.
La calefacción muy ruidosa.
No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016