“Buena opción para dormir”
Opinión sobre: Motel 6 Mammoth Lakes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Motel 6 Mammoth Lakes
En el puesto n.º24 de 31 hoteles en Lagos Mammoth
Se escribió una opinión 10 junio 2014

Para nosotros solo fue una opción para dormir ya que visitamos Yosemite por el día y ya no había hospedaje dentro del parque y nuestro objetivo era continuar a Las Vagas, el hotel está recién remodelado, así que todo está limpio y nuevo, ubicado sobre la calle principal y fácil acceso. Si no les es complicado subir escaleras es mejor elegir planta alta para evitar escuchar los pasos de los huéspedes del piso superior. El pueblito me pareció muy lindo y con tiempo seguramente nos quedaba os a explorar la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir planta alta para evitar escuchar pasos de los huéspedes del piso superior, pero tomen en cu...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ROSAMEXICANO

Se escribió una opinión 5 febrero 2014

Un hotel basico pero muy limpio y comodo.
Con estacionamiento frente a la habitacion.
Sin desayuno ni servicios pero con una muy amable atencion.
Muy bien ubicado en la principal de Mammoth, ideal si se quiere visitar Yosemite

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MariuSolis
Se escribió una opinión 4 octubre 2013

Motel muy sencillo con una habitación pequeña y bastante simple, pero económico. Piscina al aire libre con agua caliente. Personal de recepción muy eficiente y amable. Situado en la avenida principal de la bonita localidad de Mammonth Lakes.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a apuntesdeviaje
Se escribió una opinión 23 agosto 2013

Estuvimos alojados una noche. La habitación como era de esperar era pequeña y funcional pero cómoda y estaba super limpio. El wifi era de pago pero muy barato y tenía una pequeña piscina al aire libre pero climatizada. El personal del hotel muy profesional y amable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a MDV_ny
Se escribió una opinión 7 julio 2013

Nos alojamos un día dentro de un viaje entre varios parque nacionales, justa a la salid de Yosemite y camino Death Valley. Somos una pareja con una niña de 11 años. Describiremos nuestra estancia primero abordando la localización, luego la habitación y finalmente los servicios y puntuando cada apartado sobre 10, para finalmente concluir.

Motel de carretera situado en pleno Mammoth lakes, ciudad que vive del ski y de la montaña, (puntuación 8/10).
Habitación pequeña que cabe justo las camas, sin armario y un baño normal, justo para dos insuficiente para tres. Estaba más o menos limpio. (Puntuación 5/10).
En cuanto a servicios contaba con una piscina, hielos a tu disposición, café matutino, red wifi de pago (unos 3$) en este apartado puntuación 6/10. Conclusion: Motel de Carretera justo de prestaciones. Habitación pequeña, en este caso limpio. Puntuación global: 5/10.

Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Iñaki G
Se escribió una opinión 5 julio 2013

En nuestro periplo por el suroeste norteamericano, éste fue el alojamiento más humilde en el que recalamos mi mujer y yo. Veníamos desde Las Vegas y nos dirigíamos a Yosemite, de modo que Mammoth Lakes representaba un buen lugar en el que hacer noche para no excedernos en nuestra ración diaria de coche.

Ofrece lo que promete. Alojamiento en una habitación de tamaño razonable tirando a justito (sobre todo comparado con el estándar americano), un baño "galactico" (hay que verlo) limpio, con el lavabo fuera del cuarto de baño y poco más. El WiFi es de pago (3$ diarios) y, aunque no hay desayuno ofrecen el típico café gratuito por la mañana. Teniendo en cuenta los precios de la zona, la relación calidad/precio es bastante buena.

Por poner una pega: por la noche se puede pasar un poco de frío por lo finito que es el nórdico o colcha de la cama.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a fragrante
Se escribió una opinión 8 enero 2013

Motel con habitación limpia, situado en el pueblo de Mammoth Lake, se puede ir andando al Pub del pueblo y por la noche es una zona tranquila donde se puede descansar bien. Buena atención de los recepcionistas. Motel perfecto para pasar una noche de paso des del Death Valley a Yosemite, una zona muy bonita y llena de vida verde, excursiones por los senderos de los lagos y posibilidad de coger bicis y hacer excursiones cortas.

Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a PepEsther_2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos Mammoth
Sierra Nevada Resort & Spa
N.° 4 de 31 en Lagos Mammoth

¿Estuviste en Motel 6 Mammoth Lakes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Motel 6 Mammoth Lakes

Dirección: 3372 Main St, US 395 at SR 203/Mammoth Lakes, Lagos Mammoth, CA 93546
Ubicación: Estados Unidos > California > Lagos Mammoth
Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º24 de 31 hoteles en Lagos Mammoth
Rango de precios: $47.862 - $120.613 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 Mammoth Lakes 2*
Cantidad de habitaciones: 152
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Motel 6 Mammoth Lakes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 Mammoth Lakes Hotel Mammoth Lakes
Motel Six Mammoth Lakes
Mammoth Lakes Motel Six
Mammoth Lakes Motel 6

¿Este es su perfil de TripAdvisor?