Se escribió una opinión 5 de febrero de 2014

Un hotel basico pero muy limpio y comodo.
Con estacionamiento frente a la habitacion.
Sin desayuno ni servicios pero con una muy amable atencion.
Muy bien ubicado en la principal de Mammoth, ideal si se quiere visitar Yosemite

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MariuSolis
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2013

Estuvimos alojados una noche. La habitación como era de esperar era pequeña y funcional pero cómoda y estaba super limpio. El wifi era de pago pero muy barato y tenía una pequeña piscina al aire libre pero climatizada. El personal del hotel muy profesional y amable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a MDV_fuente
Se escribió una opinión 7 de julio de 2013

Nos alojamos un día dentro de un viaje entre varios parque nacionales, justa a la salid de Yosemite y camino Death Valley. Somos una pareja con una niña de 11 años. Describiremos nuestra estancia primero abordando la localización, luego la habitación y finalmente los servicios y puntuando cada apartado sobre 10, para finalmente concluir.

Motel de carretera situado en pleno Mammoth lakes, ciudad que vive del ski y de la montaña, (puntuación 8/10).
Habitación pequeña que cabe justo las camas, sin armario y un baño normal, justo para dos insuficiente para tres. Estaba más o menos limpio. (Puntuación 5/10).
En cuanto a servicios contaba con una piscina, hielos a tu disposición, café matutino, red wifi de pago (unos 3$) en este apartado puntuación 6/10. Conclusion: Motel de Carretera justo de prestaciones. Habitación pequeña, en este caso limpio. Puntuación global: 5/10.

Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Iñaki G
Se escribió una opinión 5 de julio de 2013

En nuestro periplo por el suroeste norteamericano, éste fue el alojamiento más humilde en el que recalamos mi mujer y yo. Veníamos desde Las Vegas y nos dirigíamos a Yosemite, de modo que Mammoth Lakes representaba un buen lugar en el que hacer noche para no excedernos en nuestra ración diaria de coche.

Ofrece lo que promete. Alojamiento en una habitación de tamaño razonable tirando a justito (sobre todo comparado con el estándar americano), un baño "galactico" (hay que verlo) limpio, con el lavabo fuera del cuarto de baño y poco más. El WiFi es de pago (3$ diarios) y, aunque no hay desayuno ofrecen el típico café gratuito por la mañana. Teniendo en cuenta los precios de la zona, la relación calidad/precio es bastante buena.

Por poner una pega: por la noche se puede pasar un poco de frío por lo finito que es el nórdico o colcha de la cama.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a fragrante
Se escribió una opinión 8 de enero de 2013

Motel con habitación limpia, situado en el pueblo de Mammoth Lake, se puede ir andando al Pub del pueblo y por la noche es una zona tranquila donde se puede descansar bien. Buena atención de los recepcionistas. Motel perfecto para pasar una noche de paso des del Death Valley a Yosemite, una zona muy bonita y llena de vida verde, excursiones por los senderos de los lagos y posibilidad de coger bicis y hacer excursiones cortas.

Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a PepEsther_2