“Muy mal trato”
Opinión sobre: Motel 6 Mammoth Lakes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Motel 6 Mammoth Lakes
En el puesto n.º24 de 31 hoteles en Lagos Mammoth
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recibí un muy mal trato por parte de la recepcionista, la habitación tiene lo mínimo imprescindible para recibir ese nombre, te cobran wifi por cada aparato que conectas. Es muy caro para la calidad y trato que ofrecen.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miguel r

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche después de visitar Yosemite. La zona tiene mucho encanto, ya que es un lugar de montañeros, esquiadores etc., y tiene cierto aire de pueblo de montaña próximo a estación de esquí, con restaurantes y cafeterías rústicos, tiendas etc. El motel, sin más: dos pastillas de jabón para ducharse, sin gel ni champú, no hay secador, no hay nevera en la habitación y las toallas de ducha son como para secarse las manos (no cubren ni medio cuerpo...). Nos pareció bastante pobre por el precio que pagamos...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ER1503
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 13.00h a la recepción y lo primero que nos dijeron nada más entrar y de muy malas formas es que la habitación no la teníamos disponible hasta las 15.00h que había gente alargando su estancia y que no estaban limpias. Nosotros nos fuimos y volvimos por la tarde y para nuestra sorpresa nos atendió otra que también de malas formas nos dijo que el wifi no funcionaba...que había mucha gente en el hotel y que no funcionaba. Que no era culpa suya y sin solución alguna y con mala cara se giró. Al llegar a la habitación brillaba por su ausencia la limpieza. Fuimos dos días antes a un motel de la misma cadena y no tenia comparación. Esta zona tiene muchos moteles y este es de los peores que hemos estado. No recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a arancelo
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado y la habilitación cumple su función pero no esperes nada más, en tamaño es pequeña y hasta escuchas a los vecinos... el lugar podría estar un poco mejor preservado en el exterior pero esta bien para dormir y bañarse, la gente de front desk fue muy amable y servicial y es muy útil que tenga laundry.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MalenaPosse
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Pues nos alojamos en verano, fuera de la temporada de skí porque estábamos de pasada y nos sorprendió mucho el pequeño y acogedor hotel.
Justo en frente hay un bar- parrilla con mucho ambiente y precios muy baratos.

El hotel como todos los de la cadena, acorde a su precio, limpio, silencioso y todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: céntrico, silencioso y acogedor
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a FrA1l3
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Motel de paso con todo lo necesario para pasar una noche. La habitación normal con microondas y frigorífico. Dispone de servicio de lavandería y máquina de hielo gratuita. Sirven café de cortesía por la mañana. En relación calidad-precio algo caro, pero como todo en la zona.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosa María S
Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene fácil acceso en coche y Parking. Cerca de zonas de restaurantes. Dispone de lavandería autoservicio. La habitación que estuvimos era del piso de abajo. Tiene lo indispensable y la cama es blanda con cojines (almohadas) altas. Si como yo tienes problemas de espalda, recomiendo no usarlos. Tiene baño propio y la ducha es bajísima. Dispone de nevera y TV aunque no las empleamos. Eso sí, es un tanto ruidosa, como todo hotel que tiene Parking pegado a la habitación. Además de oían ruidos raros por la noche y durante el día. Mi mujer es de despertar fácil y le supuso un fastidio. Por lo demás, calidad precio está bien. Hubiera deseado una atención al cliente más amable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juanan D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos Mammoth
Sierra Nevada Resort & Spa
N.° 5 de 31 en Lagos Mammoth

¿Estuviste en Motel 6 Mammoth Lakes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Motel 6 Mammoth Lakes

Dirección: 3372 Main St, US 395 at SR 203/Mammoth Lakes, Lagos Mammoth, CA 93546
Ubicación: Estados Unidos > California > Lagos Mammoth
Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º24 de 31 hoteles en Lagos Mammoth
Rango de precios: $48.418 - $122.014 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 Mammoth Lakes 2*
Cantidad de habitaciones: 152
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Motel 6 Mammoth Lakes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 Mammoth Lakes Hotel Mammoth Lakes
Motel Six Mammoth Lakes
Mammoth Lakes Motel Six
Mammoth Lakes Motel 6

¿Este es su perfil de TripAdvisor?