Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche después de visitar Yosemite. La zona tiene mucho encanto, ya que es un lugar de montañeros, esquiadores etc., y tiene cierto aire de pueblo de montaña próximo a estación de esquí, con restaurantes y cafeterías rústicos, tiendas etc. El motel, sin más: dos pastillas de jabón para ducharse, sin gel ni champú, no hay secador, no hay nevera en la habitación y las toallas de ducha son como para secarse las manos (no cubren ni medio cuerpo...). Nos pareció bastante pobre por el precio que pagamos...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ER1503
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 13.00h a la recepción y lo primero que nos dijeron nada más entrar y de muy malas formas es que la habitación no la teníamos disponible hasta las 15.00h que había gente alargando su estancia y que no estaban limpias. Nosotros nos fuimos y volvimos por la tarde y para nuestra sorpresa nos atendió otra que también de malas formas nos dijo que el wifi no funcionaba...que había mucha gente en el hotel y que no funcionaba. Que no era culpa suya y sin solución alguna y con mala cara se giró. Al llegar a la habitación brillaba por su ausencia la limpieza. Fuimos dos días antes a un motel de la misma cadena y no tenia comparación. Esta zona tiene muchos moteles y este es de los peores que hemos estado. No recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a arancelo
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado y la habilitación cumple su función pero no esperes nada más, en tamaño es pequeña y hasta escuchas a los vecinos... el lugar podría estar un poco mejor preservado en el exterior pero esta bien para dormir y bañarse, la gente de front desk fue muy amable y servicial y es muy útil que tenga laundry.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MalenaPosse
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Pues nos alojamos en verano, fuera de la temporada de skí porque estábamos de pasada y nos sorprendió mucho el pequeño y acogedor hotel.
Justo en frente hay un bar- parrilla con mucho ambiente y precios muy baratos.

El hotel como todos los de la cadena, acorde a su precio, limpio, silencioso y todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: céntrico, silencioso y acogedor
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a FrA1l3
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Motel de paso con todo lo necesario para pasar una noche. La habitación normal con microondas y frigorífico. Dispone de servicio de lavandería y máquina de hielo gratuita. Sirven café de cortesía por la mañana. En relación calidad-precio algo caro, pero como todo en la zona.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosa María S