Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$280
US$250
  • Estacionamiento gratis
Cinnamon Bear Inn(Lagos Mammoth)(¡Muy buen precio!)
US$148
  • Estacionamiento gratis
Mammoth Mountain Inn(Lagos Mammoth)(¡Muy buen precio!)
US$215
US$159
  • Estacionamiento gratis
Austria Hof Lodge(Lagos Mammoth)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$142
US$156
  • Estacionamiento gratis
The Village Lodge(Lagos Mammoth)
US$322
US$249
  • Estacionamiento gratis
Juniper Springs Resort(Lagos Mammoth)(¡Muy buen precio!)
US$243
  • Estacionamiento gratis
Tamarack Lodge and Resort(Lagos Mammoth)(¡Muy buen precio!)
US$246
  • Estacionamiento gratis
Alpenhof Lodge(Lagos Mammoth)(¡Muy buen precio!)
US$129
US$125
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Hotel correcto, para descansar, buen parking, buena atención al público, ofrecen café de cortesía y un precio competitivo. La ubicación es excelente. La habitación es pequeña, la cama para 2 muy pequeña en comparación con el estandar americano, pero todo está limpio y bien. WIFI de pago.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlexSantamaria
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Buena ubicación, se nota que lo han renovado recientemente, todo muy limpio, pero básico. Por poner un pero, el ventilador del cuarto de baño es muy escandaloso y funciona en cuanto enciendes la luz, no como en otros sitios que tiene interruptor independiente. Para pasar una noche, suficiente.
Tiene enfrente una bakery que está muy bien, preparan unos sandwiches estupendos y tienen muy buena bollería.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana74
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recibí un muy mal trato por parte de la recepcionista, la habitación tiene lo mínimo imprescindible para recibir ese nombre, te cobran wifi por cada aparato que conectas. Es muy caro para la calidad y trato que ofrecen.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miguel r
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche después de visitar Yosemite. La zona tiene mucho encanto, ya que es un lugar de montañeros, esquiadores etc., y tiene cierto aire de pueblo de montaña próximo a estación de esquí, con restaurantes y cafeterías rústicos, tiendas etc. El motel, sin más: dos pastillas de jabón para ducharse, sin gel ni champú, no hay secador, no hay nevera en la habitación y las toallas de ducha son como para secarse las manos (no cubren ni medio cuerpo...). Nos pareció bastante pobre por el precio que pagamos...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ER1503
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 13.00h a la recepción y lo primero que nos dijeron nada más entrar y de muy malas formas es que la habitación no la teníamos disponible hasta las 15.00h que había gente alargando su estancia y que no estaban limpias. Nosotros nos fuimos y volvimos por la tarde y para nuestra sorpresa nos atendió otra que también de malas formas nos dijo que el wifi no funcionaba...que había mucha gente en el hotel y que no funcionaba. Que no era culpa suya y sin solución alguna y con mala cara se giró. Al llegar a la habitación brillaba por su ausencia la limpieza. Fuimos dos días antes a un motel de la misma cadena y no tenia comparación. Esta zona tiene muchos moteles y este es de los peores que hemos estado. No recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a arancelo