Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos haciendo mi pareja y yo la ruta de costa Oeste y paramos en el hotel de camino de Yosemite . Llegamos tarde solo para dormir . El hotel es muy viejo y el servicio deja mucho que desear . Os contamos nuestra experiencia: llegamos sobre las 8 de la tarde solo hicimos dejar las maletas , cenar en un Mexicano y dormir . Al día siguiente nos despertamos a las 7 y salimos para las Vegas. Solo fue ducharnos hacer nuestras necesidades y el baño se atasco , se lo comunicamos al hacer el Check out que estaba mal , nosotros no habíamos hecho nada y la sorpresa es que tres días más tarde nos cobran un importe de 200 dólares por desatascar el baño . Cosa que no es nuestra culpa . Eso estaba de antes ya que no utilizamos el baño repito hasta marchar a la mañana . No os aconsejo este hotel ni por habitaciones , ni por el servicio .

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tamara C
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

El hotel está bien ubicado. Las habitaciones son acogedoras, el inconveniente es que no hay ascensor y te tienes que subir y bajar el equipaje. El comedor está en otro edificio y tienes que salir para ir a desayunar ( muy escaso el desayuno) Se cena bien .

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a laloliValencia
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

El hotel nos pareció en un principio bastante acogedor, pero en realidad es bastante ruidoso, ya que la poca insonorización de las habitaciones y la madera hace que se oiga todo, con lo cual no te permite descansar bien. El personal de recepción bastante antipático, con ganas de trabajar poco y de ayudar menos, en mi modesta opinion, deben de mejorar este aspecto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a viajerosfleymey
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sucias, luces ambiente o q no te ves, solo la luz natural del exterior, marcos de las puertas en madera basta sin pulir, aumenta la sensacion de suciedad, el desayuno buffet es horrible, llegamos 5 minutos despues de empezar el servicio y estaba todo casi agotado, el bacon era un palo tieso y quedado, las mesas con overbooking, el zumo de polvos y aguado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Las habitaciones son amplias pero bastante anticuadas.
Cuenta con wifi gratuito y es muy tranquilo.
De esos hoteles que tienen lo básico pero no destacan por nada. El desayuno en general bastante escaso.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JaviSV80