Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Es un hotel muy chulo para hacer parada antes de seguir la ruta hacia Yosemite Park.
La habitación era enorme, parecía un estudio! Tenia una cama enorme y un sofá cama, también nevera, microondas y un baño con bañera!
Tiene piscina y yakuzzi climatizado y nos fue genial para darnos un bañito después de ver Mono Lake y poder relajarnos un poco...
El desayuno es muy completo y con muchas cosas variadas.
El wifi, el parking están incluidos en el precio y también tienen máquinas de hielo gratis!
Lo único que no me gustó fue el trato de la chica de pelo negro lardo de la recepción... muy seria y si le preguntabas algo te contestaba borde. Encima sabiendo que eramos españoles no nos dijo nada ni nos explicó nada del hotel a no ser que le preguntáramos y nos lo decía en ingles. Lo se porque avisaba por el walkie a compañeros y les hablaba español... fue un detalle bastante feo y no le costaba nada hablarnos en nuestro idioma... pero bueno, por lo demás muy bien!
Repetiria sin ninguna duda!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sara_Folguera84
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en esta preciosa zona que es Mammoth. El hotel está bien, las instalaciones se ven un poco anticuadas pero tanto las zonas comunes como las habitaciones están muy limpias. La habitación es enorme, dos camas grandes y cómodas. Hay también una mesita y un armario abierto; una zona con nevera, cafetera y grifo, muy cómodo por si traes comida de fuera. El baño es básico. Hay tele y tiene cortinas que no dejan pasar la luz. Lo que quizás más nos gustó fue que tuviese piscina cubierta. Si llegas cansado de conducir (viniendo de ruta como muchos que eligen Mammoth como parada y que, seguramente, al día siguiente vayan a Yosemite) es todo un placer poder relajarse en la piscina que es de buen tamaño, pero además hay un jacuzzi con el agua calentita, una sauna y un baño turco, abierto 24h. Tuvimos suerte de estar solos y la verdad que nos vino de maravilla para después dormir en condiciones. El personal es amable. El desayuno es típico de hotel de cadena: Waffles, cereales, tostadas, pastas, café, té. La zona del desayuno es pequeña, es un punto que deberían tener en cuenta a mejorar ya que también está al lado de la piscina y a veces huele raro. Por lo demás, un hotel calidad-precio correcto que recomiendo si no te molesta el estilo poco moderno.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CristinaCastro8
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

En nuestra ruta desde Las Vegas a Yosemite, pasamos una noche en el Shilo Inn de Mammoth Lakes. Es una zona de montaña, para hacer trekking o esquí en invierno. El hotel era para pasar una noche de paso, pero la verdad es que es un establecimiento anticuado, que necesita una reforma urgente. El personal del hotel es frio. Las habitaciones son amplias, con dos camas queen, cómodas. Disponen de zona de cocina, wifi gratis, y el lavamanos está fuera del baño. En el baño en sí, sólo está la bañera y la taza. La decoración está muy anticuada, con un reloj despertador digno de museo. Sólo la Tv ha sido sustituida, y es lo único moderno del hotel. En la planta baja, existe piscina, jacuzzi, sauna y baño turco, y es donde ofrecen el desayuno gratuito, aunque sólo hay unas pocas mesas. El desayuno es muy justito. El parking también está incluido. En resumen, hotel de paso.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tetote
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Salimos de Las Vegas y dirección Yosemite decidimos parar en mamoth , un pueblo muy bonito, acogedor, con auto servicios y de todo, el hotel un poco viejito, pero confortable, tiene piscina climatizada , baño turco y sauna .

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a adrima645141115
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Nos gusto muchisimo el hotel es excelente, esta en muy buenas condiciones tiene una piscina climatizada abierta las 24 horas, las habitaciones son espaciosas y comodas, el desayuno para lo que es eeuu es bueno. Lamentablemente solo pudimos estar un dia, super recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel l