3.001 resultados
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dios mío de verdad k la peor experiencia de mi vida en un hotel y suelo viajar mucho ! En nuestra habitación habían hormigas k salían por debajo de la alfombra , la ducha del bańo estaban con un color negro como con hongos, me bańe con mis balerinas del miedo de contraer hongos! Las paredes inmundas como con sangre ! No pude tomar fotos pork mi batería se la llevó mi esposo por equivocación y no pude cargar el móvil, pero las fotos k ponen son verdad !

Estadía: junio de 2017
Agradécele a peruch552018
MarshaRay, General Manager en Philadelphia 201 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Dear Trip Advisor Member,

Thank you so much for leaving us your feedback on Tripadvisor. We are so sorry to hear about the disappointing stay you had with us recently. We aim to provide our guests with clean, comfortable rooms during their stay, but we certainly failed to deliver this while hosting you. We will relay the issues you found in your room to the appropriate departments to be fixed as well. Again, we greatly appreciate you sharing your experience and we hope to have you back again.

Warm Regards,

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Es un hotel estándar de la cadena, la ubicación es buena para asistir al centro de convenciones, y se llega también rápido a pie al centro histórico de Filadelfia. Poco para destacar del hotel, me resultó llamativo que no tenga caja de seguridad en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No contratar sin antes consultar en los buscadores globales. Tuve la suerte de conseguir habitación a un precio mucho menor al promedio.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia E
MarshaRay, General Manager en Philadelphia 201 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Dear Silvia E,
Thank you for posting your comments on TripAdvisor.com. The hotel has a great location for guests coming in on both business and pleasure. The hotel does has some rooms equipped with safes, for those that do not have them in-room we do offer safety deposit boxes at the front desk. Thank you for choosing to stay with us and we hope to have you as our guest again in the future.

Regards,

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Si bien es cierto cumple en cierta medida con el estandar Sheraton, queda muy por debajo de otros hoteles de la cadena. Basicamente por la antiguedad de algunas de sus instalaciones (alformbras en pasillos, habitaciones, etc).
Las habitaciones son de buen tamaño y con todo lo que necesitas.
La ubicacion esta de maravillas si lo que quieres es recorrer a pie las atracciones como el museo del arte o el Downtown.
En cuanto a la piscina, esta es pequeña pero cumple con el objetivo de la misma
En cuanto al Gimansio, esta bien equipado y con maquinas de ultima tecnologia.

Queda al debe en:

- NO TIENE WIFI GRATIS EN LAS HABITACIONES, SOLO EN EL LOOBY.
- NO HABLAN ESPAÑOL

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Richard C
MarshaRay, General Manager en Philadelphia 201 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Dear Richard C,

Thank you for your great comments, and we are so glad that you enjoyed our location. We hope to welcome you back soon!

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Mala atención en la recepción, no hablo muy bien el ingles y el señor que me atendio en la recepción no solo no trato de entenderme y facilitarme el trámite si no que atendió a otra persona al mismo tiempo
En segundo lugar había reservado dos noches y pagado desde aca, no solo tuve que yo desmostrarle que había pagado desde buenos aires esas dos noches, si no que además me volvieron a cobrar una noche y no me devolvieron lo ya pagado
Tercero no paguen el desayuno no tiene sentido gastar 20 dolares por menos de la mitad desayunan barbaro en cualquier lugar

Consejo sobre las habitaciones: piso superiores por la vista si tenes la suerte que den a la calle
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a robertodani
MarshaRay, General Manager en Philadelphia 201 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Dear robertodani,

Thank you for your feedback and I do apologize for the challenges with your reservation and our front desk service. I have personally shared your feedback with appropriate managers to ensure that we learn from our mistakes. We hope that you will give us another opportunity to win back your trust and loyalty.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado para ir caminando a los museos, personal atento, hotel viejo, cuartos amplios pero sin caja de seguridad, sin mini bar, sin shampu, wifi no es gratis. No volvería a este hotel, por el precio hay mejores opciones.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos J
MarshaRay, General Manager en Philadelphia 201 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Dear Juan Carolos,

We are glad to hear that you have enjoyed the perfect location in Center City. We look forward to your next visit with us!