US$192
US$139
US$140
US$132
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

US$209
US$189
Priceline
1.186 resultados
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015

En una noche de vuelos cancelados y con todos los hoteles llenos, el personal del hotel tuvo más atenciones para buscarme alojamiento que mi compañía aérea. Es y será mi primera elección para los vuelos a/desde Filadelfia. Gracias Roxana!

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a yagojc
Sydney F, Manager en Philadelphia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2015

Good afternoon Yagjoc,

Gracias por compartir tu opinión! Estamos muy contentos que disfrutaron de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de acoger en el futuro.

Thank you for sharing your review! We are so happy you enjoyed your stay. We hope to have the opportunity to host you again in the future.

Sydney

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015

Tuvimos que pasar una noche totalmente no planificada en Philadelphia, asi que decidimos ir a lo facil y reservar este hotel en el aeropuerto, para una salida temprana al dia siguiente. Desde luego, fue una buena decision. Aunque nos costo encontrar el hotel, el check-in fue rapidisimo y muy comodo. El recepcionista fue muy atento y muy amable. La habitacion tiene todo lo basico, una cama comoda (y alta, como nos gusta), un baño con todo lo necesario, television y maquina para hacer cafe.
El servicio de habitaciones fue muy aceptable, en el tiempo que nos dijeron estaban en la habitacion y la calidad de la comida es bastante buena.
Lo mejor, para un vuelo a las 6 de la mañana al dia siguiente, tardamos 10 minutos desde que salimos del hotel hasta que acabamos el check-in con American Airlines.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Garkanz
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

Estuvimos alojados aquí en noviembre de 2014.

Es un buen hotel si te tienes que alojar en el aeropuerto, como fue nuestro caso en una escala larga.

Las habitaciones son amplias y no se oyen los aviones.

Tiene transporte gratuito a todas las terminales. También puedes acceder al tren para acercarte a Philadelphia desde una salida que conecta el hotel con la terminal.

Si lo encuentras a buen precio, hotel recomendable.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a tripecab
Sydney F, Manager en Philadelphia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2015

Good afternoon Tripecab,

Thank you for your review! We are so happy to learn you enjoyed your stay. We hope to have the opportunity to host you again in the future.

Gracias por tu opinión! Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de que volverá a acoger en el futuro.

Sydney F

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta conectado a la terminal b del aeropuerto, habitaciones limpias y sin ruido. Lo único que no me gustó fue que el room service estuvo muy lento, tardaron más de una hora en llevarme la cena. El desayuno tiene los indispensable pero tiene opción a carta.

Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a florlpza
Sydney F, Manager en Philadelphia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2015

Good Afternoon Florlpza,

Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado de su habitación limpia y silenciosa, y nuestra proximidad al aeropuerto. Por favor, acepte mis disculpas por el retraso servicio de habitaciones y cualquier molestia que pueda haber causado.

Esperamos que se una a nosotros en el futuro.

Sydney Fortin

~~

Thank your for your review and for taking the time to share your feedback. We are happy that you enjoyed your clean and noiseless room, and our close proximity to the airport. Please accept my apologies for the delay and any inconvience that may have caused you.

We hope you will join us again in the future.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2014

Este hotel es una buena opcion cuando se tiene un vuelo muy temprano. El precio es apropiado, especialmente si se tiene algun tipo de descuento. El servicio de transporte a las terminales funciona muy bien. Servicio de check-in para los vuelos muy conveniente.
El hotel es limpio y la comida rica.
Recomendado para cuando uno tiene prisa de estar en el aeropuerto muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son convenientes para este tipo de hotel
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a SBH2013