“INDISPENSABLE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Philadelphia Airport Marriott
En el puesto n.º36 de 87 hoteles en Filadelfia
Se escribió una opinión 14 marzo 2016

Philadelphia es una escala bastante habitual para conexiones entre vuelos con origen en EE.UU y destino en Europa, en nuestro caso Madrid. Veníamos de Orlando con un niño de 5 años y habíamos entrado en EE.UU por Miami (aeropuerto horrible, masificado, complicado y absolutamente desaconsejable, algo que no le pasa al de Philadelphia), viajábamos con American Airlines y al piloto de esta compañía que salió de Orlando no le dio la gana despegar a la hora por lo que perdimos el enlace vía Madrid, recibiendo una pésima atención por parte de la compañía aérea y el Marriot nos salvó la coyuntura. Un hotel perfecta y claramente conectado con el aeropuerto, con acceso directo, con magnificas instalaciones, personal atento y agradable y buena atención en cuanto a comidas y una habitación muy confortable, y todo ello por un precio razonable teniendo en cuenta la categoría del hotel. Si alguien se ve en la tesitura de viajar a EE.UU, le diría que si le conviene por el plan de viaje que evite Miami, y que utilice Philadelphia, ya que, por otra parte, de tener algún problema podrá solucionar el alojamiento con mucha comodidad y, además, se encontrará con aeropuerto fácil de "manejar" y no la casa de locos que es Miami.

Consejo sobre las habitaciones: No es un lugar para preocuparse mucho por la habitación que nos asignen.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juanmanuelg39
Sydney F, Manager en Philadelphia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2016

Good morning,

Thank you for your review! We are so happy you enjoyed your time with us. We hope you will join us again.

Sydney

Hay nuevas opiniones acerca del Philadelphia Airport Marriott
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 noviembre 2015

En una noche de vuelos cancelados y con todos los hoteles llenos, el personal del hotel tuvo más atenciones para buscarme alojamiento que mi compañía aérea. Es y será mi primera elección para los vuelos a/desde Filadelfia. Gracias Roxana!

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a yagojc
Sydney F, Manager en Philadelphia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2015

Good afternoon Yagjoc,

Gracias por compartir tu opinión! Estamos muy contentos que disfrutaron de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de acoger en el futuro.

Thank you for sharing your review! We are so happy you enjoyed your stay. We hope to have the opportunity to host you again in the future.

Sydney

Se escribió una opinión 4 noviembre 2015

Tuvimos que pasar una noche totalmente no planificada en Philadelphia, asi que decidimos ir a lo facil y reservar este hotel en el aeropuerto, para una salida temprana al dia siguiente. Desde luego, fue una buena decision. Aunque nos costo encontrar el hotel, el check-in fue rapidisimo y muy comodo. El recepcionista fue muy atento y muy amable. La habitacion tiene todo lo basico, una cama comoda (y alta, como nos gusta), un baño con todo lo necesario, television y maquina para hacer cafe.
El servicio de habitaciones fue muy aceptable, en el tiempo que nos dijeron estaban en la habitacion y la calidad de la comida es bastante buena.
Lo mejor, para un vuelo a las 6 de la mañana al dia siguiente, tardamos 10 minutos desde que salimos del hotel hasta que acabamos el check-in con American Airlines.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 23 julio 2015

Estuvimos alojados aquí en noviembre de 2014.

Es un buen hotel si te tienes que alojar en el aeropuerto, como fue nuestro caso en una escala larga.

Las habitaciones son amplias y no se oyen los aviones.

Tiene transporte gratuito a todas las terminales. También puedes acceder al tren para acercarte a Philadelphia desde una salida que conecta el hotel con la terminal.

Si lo encuentras a buen precio, hotel recomendable.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a tripecab
Sydney F, Manager en Philadelphia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2015

Good afternoon Tripecab,

Thank you for your review! We are so happy to learn you enjoyed your stay. We hope to have the opportunity to host you again in the future.

Gracias por tu opinión! Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de que volverá a acoger en el futuro.

Sydney F

Se escribió una opinión 22 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Esta conectado a la terminal b del aeropuerto, habitaciones limpias y sin ruido. Lo único que no me gustó fue que el room service estuvo muy lento, tardaron más de una hora en llevarme la cena. El desayuno tiene los indispensable pero tiene opción a carta.

Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a florlpza
Sydney F, Manager en Philadelphia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2015

Good Afternoon Florlpza,

Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado de su habitación limpia y silenciosa, y nuestra proximidad al aeropuerto. Por favor, acepte mis disculpas por el retraso servicio de habitaciones y cualquier molestia que pueda haber causado.

Esperamos que se una a nosotros en el futuro.

Sydney Fortin

~~

Thank your for your review and for taking the time to share your feedback. We are happy that you enjoyed your clean and noiseless room, and our close proximity to the airport. Please accept my apologies for the delay and any inconvience that may have caused you.

We hope you will join us again in the future.

Se escribió una opinión 27 julio 2014

Este hotel es una buena opcion cuando se tiene un vuelo muy temprano. El precio es apropiado, especialmente si se tiene algun tipo de descuento. El servicio de transporte a las terminales funciona muy bien. Servicio de check-in para los vuelos muy conveniente.
El hotel es limpio y la comida rica.
Recomendado para cuando uno tiene prisa de estar en el aeropuerto muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son convenientes para este tipo de hotel
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a SBH2013
Se escribió una opinión 26 octubre 2013

Mi experiencia previa con esta cadena era el Marriot de Copenhague, que tiene unos ascensores super-rápidos, muy de agradecer cuando se tiene prisa por la mañana, pero las habitaciones, bien cuidadas y amuebladas, eran de tamaño tirando a tres estrellas más que a cuatro, éste del aeropuerto de Philly, al que llegué invitado por US Airways al haber perdido una conexión, es estupendo, tiene un puente directo para ir a pie a la zona de facturación del aeropuerto, y un restaurante con posibilidades variadas de elección y calidad sorprendentes, servicio amabilísimo y cordial, un sitio para volver.

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Jose G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Filadelfia
A 0.8 kilómetros
A 1.1 kilómetros
Hampton Inn Philadelphia-International Airport
A 1.6 kilómetros
DoubleTree by Hilton Philadelphia Airport
DoubleTree by Hilton Philadelphi...
N.° 44 de 87 en Filadelfia
A 1.0 kilómetros
Fairfield Inn Philadelphia Airport
Fairfield Inn Philadelphia Airpo...
N.° 39 de 87 en Filadelfia
A 1.7 kilómetros
aloft Philadelphia Airport
aloft Philadelphia Airport
N.° 56 de 87 en Filadelfia

¿Estuviste en Philadelphia Airport Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Philadelphia Airport Marriott

Dirección: One Arrivals Road, Terminal B, Philadelphia International Airport, Filadelfia, PA 19153
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  37 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.º  39 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios: $102.372 - $219.725 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Philadelphia Airport Marriott 3.5*
Cantidad de habitaciones: 419
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia, Marriott y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Philadelphia Airport Marriott en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Philadelphia Airport Marriott Hotel Philadelphia
Philadelphia Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?