“Curioso”
Opinión sobre: Masonic Temple

Masonic Temple
Clasificado como N.º 15 de 463 cosas que hacer en Filadelfia
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

La verdad es que me sorprendió porque nunca había visto un templo masónico. Es muy bonito, grande y en un entorno espectacular.

Agradécele a Nieves R

Se escribió una opinión 1 julio 2016

En pleno centro histórico y próximo a todo. No deje de visitarlo si dispone de algo de tiempo. Bien organizado y sin restricciones.

Agradécele a carlos b
Se escribió una opinión 4 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar lo visitamos de camino al city hall y nos pareció una hermosa construcción llena de detalles arquitectónicos que vale la pena visitar

Agradécele a juan andres n
Se escribió una opinión 3 febrero 2016

Se encuentra cerca del LOVE Park. Es un edificio que llama la atención por su belleza arquitectónica. No llegué a entrar pero me pareció muy bello por fuera.

Agradécele a rbeltransuito
Se escribió una opinión 26 agosto 2015

No se pueden perder este sitio cuando visiten Filadelfia, es simplemente espectacular, tienen varios salones con decorados temáticos y como todo en esa ciudad está lleno de historia, definitivamente MUY recomendado, tomen la visita guiada es barata y vale la pena

1  Agradécele a AlexanderMaruri