2.269 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Es un hotel muy bueno, céntrico y atendido bastante bien, en general.
Las instalaciones del hotel, los servicios que ofrece y la ubicación del mismo son muy buenos. La zona donde se hace el desayuno es muy agradable y el trato del personal también. La entrada al hotel es un poco confusa, pero la zona, junto al reading terminal market, es perfecta!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CarlosBrFl
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Mi estadía en este hotel fue de 3 noches , la limpieza de los baños deficiente, sobretodo el lavamanos. Así también, cada vez que mi esposo entraba a la habitación le prodcía tos, imposible saber que se la producía, imagino que las alfombras mal aspiradas. El desayuno super caro, nada agradable y muy poca variedad, practicamente ninguno de los empleados se preocupa por entender tus necesidades y nadie, habla español. Así que si no tienes un inglés bien fluido, en este lugar nadie hará nada por satisfacer tus necesidades.
Los alrededores del hotel, parece que todo está en construcción y por sus calles se ve homeless, por todos lados en las calles en todas las zonas, incluyendo la parte turística de museos y las grades tiendas. Tambien una gran precencia de policías, eso me parece bien porque da sensación de seguridad.

Aspectos positivos: Habitaciones espaciosas, no se escucha mucho ruido para estar en el centro de la ciudad.
Buenas opciones de comida en los alrededores fuera del hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son espaciosas, poco ruido en pisos altos
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Noliri E
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vienes a conocer Philadelphia por pocos días 2 o 3, este es un hotel indicado. Está cerca de terminal de algunos buses, cerca de la parte histórica de la ciudad y de Markets St donde están los comercios. Puedes hacer todo esto caminando.
El hotel tiene muy buenas habitaciones comodas, personal amable y buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a ricardoaC8335BW
Josh G, General Manager en Hilton Garden Inn Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016

Gracias por compartir algunos comentarios de su reciente estancia ti. Estamos encantados de escuchar que hayan disfrutado el servicio, la limpieza y la ubicación. Esperamos que volver y quedarse con nosotros de nuevo la próxima vez que esté en Filadelfia

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el hotel con las habitaciones más ruidosas en el que he estado. El aparato de aire acondicionado produce intermitentemente un ruido enorme aunque esté apagado. Tras la primera noche pedí que me cambiaran de habitación pero la ganancia fue escasa.
Definitivamente un sitio para no volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CVT1951
Josh G, General Manager en Hilton Garden Inn Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Siento mucho oír hablar de sus problemas con el ruido. Nuestra ubicación Centro de la ciudad no causar algún ruido exterior y desafíos únicos como tener nuestros aparatos de aire acondicionado en el techo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las peticiones de todos los huéspedes para habitaciones tranquilas pero lamento que todavía no encontró la habitación ha cambiado para satisfacer sus necesidades. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al 215-701-5711 si puedo ser de alguna ayuda adicional.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015

Esta situado junto al barrio chino de Philadelphia, y justo encima del Reading Market, lugar excepcional para desayunar, comer y ver. El hotel resulta desgastado y un poco viejo, no da la impresión de estar muy limpio

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ElenaLlavaneres
Josh G, General Manager en Hilton Garden Inn Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2015

Gracias por compartir su experiencia. Estamos encantados de saber que has encontrado el hotel que estaba limpio y cómodo. Estaremos completando algunas reformas el próximo año y esperamos que volver a vernos de nuevo la próxima vez que estés en Filadelfia.