Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.770)
Filtrar opiniones
1.770 resultados
Calificación de viajeros
969
502
166
81
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
969
502
166
81
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.770 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pena para el hotel contar con empleados como "tricia" camarera del Bar. Cuento mi experiencia; Llegamos al hotel con intención de descansar y relajarnos en la piscina, nos encontrarnos con una fiesta privada de instagram meeting en la piscina del hotel, para pedir una bebida tuve que bajar desde la piscina(planta 8) hasta el lobby, no hay problema caminos más largos se han recorrido. Lo realmente desagradable de todo fue el trato de esta camarera hacia mi como cliente, lo primero que le digo es; sorry I'm speak spanish (en tono amigable, sobre todo para no me hablen demasisdo rapido y poder entender)y lo que me contesta de forma totalmente seca y con cara de me parece muy bien búscate la vida es; Ok I'm speak english, me quedé perplejo por la manera y la actitud en que lo dijo(lo habitual es que se intente ayudar al cliente para poder comunicarnos de la mejor manera posible), pero continúa la cosa, le pido una cerveza, y lo primero que me dice es el precio, le pregunto que clase de cerveza es y me pide el dinero le digo que necesito saber que clase de cerveza es y me dice que ella necesita que la pague ese dinero, como si fuera a irme sin pagar o algo así, situacion subrealista y trato deplorable, me dieron ganas de poner una reclamacion al hotel pero creo que este comentario será más efectivo. Supuestamente estamos hablando de un buen hotel y de todos los buenos hoteles que he estado alrededor del mundo,el trato que me han dado en este hotel sin duda el peor de todos, me sentí ofendido ninguneado y con un trato pésimo hacia mi como cliente por parte de esta camarera llamada"tricia" no les he dado 0 puntos de votación por que el hotel en si no está mal, pero le aconsejo a la dirección y a la cadena hotelera que eduquen al personal que tienen por que su hotel con buen personal sería de lo mejor de la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vinareli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordan C, General Manager en Sonesta Philadelphia Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for your recent stay at Sonesta Philadelphia. I was very sorry to read your review about your experience. Please know our team does it's utmost best to ensure all our guests a warm and welcoming stay with efficient and friendly service and I am sorry that we did not meet your expectations. Please know that although there was a private event at the pool deck, the pool remained opened to all guests, and guests may certainly order cocktails and snacks from the phone at the deck. Another option is ordering in ArtBar. Regarding your experience in ArtBar, I will certainly share your feedback with the team to ensure this does not happen again as ArtBar is a favorite hang out with locals and guests a like. We work hard to provide excellent service that Sonesta is known for. Thank you for bringing this to my attention and please reach out to me directly so we can discuss this further and make it right. Thank you again for your review and look forward to hearing from you! - Jordan Cooper, General Manager, jmcooper@sonesta.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, el lobby si bien es algo chico pero las habitaciones son amplias. Muy limpio, buena atención por el staff. Excelente ubicación! Para desayunar hay un Starbucks al frente y a pocas cuadras esta el City Hall y la estación de trenes

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a julieorrig
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordan C, General Manager en Sonesta Philadelphia Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Ms. Julieta O,

Thank you for your recent stay, for the excellent review and for taking the time to share your wonderful experience at our hotel. Yes, we are in the center of it all. Starbucks is just across the street from the Hotel. Wawa and CVS are just a block away and many more dining and shopping places around, just a walking distance away from the Hotel. On your next visit, please see our Concierge Team so they can help you with your itinerary. Looking forward to host you on your next visit to Philly. Best Regards, Jordan C.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Creo que el hotel esta muy bien ubicado, pero ese es su gran plus. La atención es impersonal aunque correcta. Creo que se paga mas la ubicación que nada. No destaco tampoco los amenities porque no son muchos. Las habitaciones son pequeñas pero comodas y completas. Lamentablemente, nos tocaron trabajos en la calle los dias que estuve, pero nos informaron de esto en recepción y nos explicaron los problemas que conllevaría.

Consejo sobre habitaciones: Mientras más arriba, menos ruido, es muy centrico
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 757felipev
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordan C, General Manager en Sonesta Philadelphia Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Felipe V.,

Thank you for your recent stay and thank you for taking the time to complete a review on TripAdvisor. Yes, you are right about our location - we are in the center of everything, great dining and shopping places, a few blocks from the museums, the City Hall, Reading Terminal Market and many more historical attractions. Looking forward to welcome you back to Sonesta Philadelphia. Best Regards, Jordan C.



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

definitivamente y sin duda alguna un excelente hotel muy recomendado, las habitaciones increíbles, aseadas y en la mejor ubicación de la ciudad cerca a todo. para recalcar y enmarcar la comodidad de sus camas, el confort que manejan es increíble de verdad te permite descansar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a SonestaCartagena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordan C, General Manager en Sonesta Philadelphia Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for your recent stay at Sonesta Philadelphia. We are pleased you enjoyed our Art Hotel! We strive to provide excellent service and a memorable experience unique to Philadelphia. Thank you again for your review and we hope you will return and stay with us again soon! - Jordan C.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien situado en la ciudad. Por lo demás no tiene nada reseñable. Impersonal, frío, correcto y anodino. Habitaciones pequeñas pero correctas, el personal correcto pero desde luego no servicial, y el ambiente en general del hotel es eso. Correcto y frío.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ppalamo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordan C, General Manager en Sonesta Philadelphia Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for your recent stay at the Sonesta Philadelphia. We are pleased you enjoyed your guestroom. Please know our guestrooms offer about 325 square feet on average, which is comparable to the typical size guestroom at other City Center properties. It's great to hear you found our hotel to be well-located, however our team does the utmost best to ensure all our guests feel warm and welcomed! Please let me know the next time you're in town as I'm confident you'll have a perfect stay! Thank you again for your review! – Jordan C.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones