Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (826)
Filtrar opiniones
826 resultados
Calificación de viajeros
274
336
136
49
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
274
336
136
49
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 826 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Hotel simpático ,sin lujos pero con todo lo necesario para una estadía confortable en Filadelfia, buen desayuno incluido en el precio ,cosa poco frecuente en los hoteles de USA ,serviciales sus empleados, las habitaciones son muy limpias y amplias, y la que nos tocó tenía una excelente vista hacia el imponente puente Benjamín Franklin que conecta a Pensylvania con el estado de Nueva Jersey, la ubicación,no del hotel está a pocas cuadras caminando del centro históricos del lugar donde salen los buses turísticos.Es un hotel a tener en cuenta para visitar Filadelfia

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a ERALFLORIDA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aazhee C, Supervisor de recepción en Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Le agradecemos por su negocio y su lealtad. El equipo y yo estamos encantados de que nuestra ubicación fue acogedora para usted durante su visita. Esperamos que tengamos otra oportunidad en el futuro para su próxima visita a Filadelfia pero hasta entonces tener un buen día y gracias por quedarse con nosotros en el Holiday Inn Express Penns Landing!

Sinceramente,

Aazhee C.
Supervisor de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

>Pequeño, ubicado relativamente al centro histórico, en frente al rió en donde encontré un excelente espacio para hacer el}ejercicio a cualquier hora del día, los desayunos nada especial , el mismo todos los días.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Herbert V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aazhee C, Front Desk Supervisor en Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2017
Traductor de Google

We thank you for taking the time to review your stay at our hotel. We are elated to hear that your short stay with us brought you great comfort. We hope that we have an opportunity to improve on your visit with us during a future stay!

Sincerely,

Aazhee C.
Front Desk Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien, es moderno, la ubicación es buena para ir a las atraccioes de la ciudad. Si toca vista al río, mucho mejor aún. Dos defectos: El desayuno sin variedad. Pero lo peor es el ruido de los pasajeros que nadie controla. Gritos, corridas por los pasillos, golpes de puertas. Se hizo difícil dormir hasta las 3 o 4 AM.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martín P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aazhee C, Front Desk Supervisor en Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Gracias por su sincera revisión. Pedimos disculpas por su reciente debido al ruido. Pedimos disculpas por nuestra ubicación. El ruido puede ser un problema a veces, estamos trabajando en maneras de bloquear el problema. Pero estamos contentos de saber que usted fue capaz de disfrutar de su estancia y que usted se sienta cómodo. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, para que podamos ofrecer una mejor experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

El hotel es bastante nuevo, tiene estacionamiento, se paga aparte. El wifi gratis funciona muy bien tanto en las habitaciones como en la zona del lobby y desayuno.
La habitación está muy bien, las camas muy cómodas. Lo bueno que desayuno está incluido, lo malo que no es de lo mejor. Otro punto negativo es que está pegado a una autopista en las habitaciones de atrás se siente el ruido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Diego R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosemary A, Front Office Manager en Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this informative review, we appreciate all feedback both negative and positive. We will take it all under consideration at our next managers meeting. We hope to see you again soon, have a great day.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Es un muy buen hotel, respetando la calidad de los Holiday Inn. Mi habitacion era muy amplia y comoda. Cuenta con desayuno, lo cual es un punto importante para los que arrancan desde temprano a recorrer. Se encuentra bien ubicado, ya que es una zona tranquila y al caminar solo cinco cuadras comienzas a ver las atracciones principales de Filadelfia. En relacion a otros hoteles, el precio esta muy bien para los servicios que ofrece. Guardan el equipaje sin costo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dalina94
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosemary A, Front Office Manager en Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for choosing the Holiday Inn Express it was a pleasure having you stay with us, hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones