“Phillycheese Steak Original...”

Comida: Parrillada
Barrio: Bella Vista / Queen Village
Barrio: Bella Vista / Queen Village
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy rápido. Precio razonable para el tamaño del sandwich. Ordenamos uno para cada uno porque no sabíamos el tamaño, pero solo pudimos comer uno por su tamaño, pagamos alrededor de $20 incluyendo bebidas. Exquisito sabor del steak, del pan, de todo. Las mesas están fuera al aire libre, ordenas adentro del local.

Agradécele a Amarilis R

Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, haces una fila y pides en la barra, ahí te entregan el sándwich y pagas. Va mucha gente , tal vez por eso la atención es impersonal y no tienen mucho esmero en prestar un buen servicio. El sitio es pequeño y hay unas mesas afuera, ahí se me acercaron unas personas a pedir dinero....
Las porciones son abundantes! Si vas con la familia, con 2 sándwich comen 4 personas.

Agradécele a Sergio J
Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar que no pude probar ningún otro philly cheesteak en Philadelphia de tantos que hay,si lo he probado en otros lugares y definitivamente ha sido el mejor que he comido en mi vida,tamaño,sabor y calidad excelentes,un poco altos en precio pero por lo antes mencionado vale la pena,también probé el Pork Roast,muy bueno,pero el philly cheesteak por mucho mejor,recomendable 100%!

Agradécele a Eric M
Se escribió una opinión 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Quien no va a probar este tipo de sandwich en su visita a Filadelfia?
Pregunte a una chica de la ciudad y me recomendó este lugar.
Lo unico que comi fue el sandwich, con hongos y cebolla frita. Estaba muy rico aunque demasiado grande, solo llegue a la mitad.
No es un lugar lujoso, de hecho son mesas rusticas al aire libre. Estuvimos en esas mesas porque el clima lo permitio. Hay clientes de todo tipo.
La atencion no es mala pero tampoco hacen esfuerzo alguno por ser amables.
En mi proxima visita probare otro lugar.

Agradécele a Averquetal
Se escribió una opinión 5 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

De John's Roast Pork había escuchado hablar hace un par de años en la televisión.
La verdad es que cumplió con todas nuestras expectativas.
Comimos dos de sus cartas de presentación, el Sandwich de Beef y el de Pork.
Ambos contundentes y de gran sabor.
USD 20 por dos Sandwich y dos gaseosas....
El local es muy pequeño pero se puede comer en el exterior... Es un lugar donde se quiere volver!!!

Agradécele a Manuel_SCL_CL