2.813 resultados
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

Estuvimos solo una noche . En una suite en el piso 23. La vista y la habitacion espectacular.
La atencion del personal a destacar siempre dispuesta y muy amables.
La ubicacion es excelente, cerca de todo.
El hotel ofrece a la tarde vino de cortesia en el living, no lo hicimos pero habia bastante gente en el lobby.
Cobran el wifi pero las chicas me lo dieron gratis :)
Definitivamente si vuelvo me hospedaruia en El Palomar sin dudas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lea A
Mark_HayesPHL, General Manager en Kimpton Hotel Palomar Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016

Lea A -

Muchas gracias por estar con nosotros! Los puntos de vista sobre el piso 23 son espectaculares, especialmente si está orientada hacia el sur! No podemos esperar a que regrese.

Viajes seguros -

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

El hotel me gustó mucho. La decoración muy acogedora y el personal muy amable. La ubicación también me gustó puesto que estaba a una calle de la zona comercial, aunque a unos 20 minutos andando del Independence Hall. Nuestra habitación era una King Deluxe Room, y aunque no era muy grande, era más que suficiente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gemma G
Mark_HayesPHL, General Manager en Kimpton Hotel Palomar Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2016

Gemma G -

Gracias por estar con nosotros. Estamos encantados de que tenía un gran momento durante su estancia con nosotros. Es difícil de superar nuestra ubicación en la plaza Rittenhouse. Está cerca de muchos restaurantes y tiendas que es fácil mantenerse ocupado. Y los museos y centros históricos son sólo una corta distancia a pie como usted descubrió.

Hasta luego -

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

Ubicado en el corazón de la ciudad , las habitaciones son muy confortables , excelente baño , cama muy comodas , impecable todo .Tiene Happy hour de vinos en el Lobby donde uno puede estar con amigos o relacionarse con personas de otras culturas , muy calido .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación a la esquina y a la calle es muy grande y confortable , nada de ruido , imagino que tendrán doble vidrio .
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Juan Manuel S
Mark_HayesPHL, General Manager en Kimpton Hotel Palomar Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Juan Manu -

Gracias para todo. For a visitor to Philadelphia, there is probably not a better place to stay than Rittenhouse Square. Hopefully you were able to make time for all of the great sites, food, and cocktails within just a couple of blocks of the hotel. And our nightly wine reception from 5-6pm is always a great way to end (or start) the evening.

Hasta luego-

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

Llegué a Filadelfia sin reservas sin ninguna inteligencia previa. Tomé un bus desde New York y en aproximadamente 2 hs llegué a esta histórica ciudad. Fuí directamente al Hotel y la atención fué excelente, me mostraron la habitación y los servicios y concreté de inmediato.

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Roberto A
Mark_HayesPHL, General Manager en Kimpton Hotel Palomar Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2015
Traductor de Google

Roberto A -

Gracias! I love the idea of exploring a new city on a whim. Philadelphia is a great one to do that as everything is very close and easy to find. And the Palomar was a great choice because our location in Rittenhouse Square is central to everything. Glad to hear our service helped make it a great stay.

Hasta luego -

Escribió una opinión el 6 de julio de 2014

El hotel es moderno, bien ubicado, cuartos y baños amplios. Tienen hora feliz. El precio es alto y el costo del estacionamiento es exageradísimo. 40 dólares por día. La atención del personal es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: No lleven carro, es muy caro el estacionamiento.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a PepeGMty