3.106 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel hospedados 4 días y todo impecable. Esta bien ubicado, el hotel es muy lindo y moderno. La habitación no es muy grande pero super cómoda igual. La atención fue buenísima, nos atendía Milton que hablaba español y siempre muy atento y amable. Pudimos enviar varias compras hechas online sin cargo por recibirlas!! El nos avisaba cuando llegaban para subirlas a la habitación. En el lobby del hotel hay siempre una máquina de cafe/te, gaseosas, cereales, fruta, etc para agarrarte libre y eso fue un muy buen plus!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a denugoldberg
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Muy buena opción por calidad y precio. Muy buena ubicación, servicio y excelente restaurante. Cerca al centro dela ciudad, el metro y la Universidad de Pensilvania.Un Lobby muy acogedor con café y snaks, Las habitaciones tranquilas y confortables. Ofrecen un excelente descanso.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sandrajrodriguezp
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Hotel agradable con personal muy amable y servicial. Llegamos desde Princeton varias horas antes del check-in y Milton nos facilito una habitacion. Tiene un lobby supergradable con bebidas, fruta y cafe y de 5 a 6 vino y aceitunas, nachos. Estabamos en el piso 12 y habia agua filtrada disponible con botellas a todas horas y un gimnasio. Estas amenities son unas de las caracteristicas mas destacadas. La ubicacion tambien es muy buena. Casi todas las atracciones de la ciudad son accesibles a pie en un paseo corto.

La habitacion era para tres con una cama grande y un sofa cama. Resulta un poco pequeña y no particularmente bien equipada para un hotel de 4 estrellas con el precio que tiene. No obstante, en resumen la estancia fue muy agradable y seguramente repetiria.

Consejo sobre habitaciones: el piso 12 tiene el gimnasio y agua purificada con botellas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antonio G
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

nuestro grupo de familia estaba de visita en la ciudad por primera vez, y gracias a Dio que Milton habla espanol por que si no, nos hubieramos perdido, Milton y Nelson nos ayudaron mucho, un joven chino Tambien creo que se llama Henry, Milton le doijoi que nos ensenara donde estaban los taxis, todos muy lindos en el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pinkygus4
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

La ubicación fue excelente, cerca a almacenes comerciales. S e puede coger el bus que te lleva directamente al independencia hall, al frente queda obe observatory. Las habitaciones excelentes, con filtro de agua en cada piso, camas comodas, buenos amenities.

Consejo sobre habitaciones: Excellent everything, the bed, the bathroom, the location.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Catalina M