Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (977)
Filtrar opiniones
977 resultados
Calificación de viajeros
311
247
183
120
116
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
311
247
183
120
116
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 977 opiniones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Los cuartos del hotel son muy amplios, el servicio de limpieza excelente y el personal del hotel muy amable y dispuesto a dar muy buen servicio a los huespedes. Al ingresar al hotel nos entregaron las tarjetas electrónicas para acceder a la habitacion y un codigo para ingresar a la red de wi fi. El cuarto se encontraba en excelente estado de presentación y de aseo y así estuvo durante toda la estadía. El conserje, las damas de recepcion, los empleados de la limpieza y el personal de restaurante, todos muy amables y siempre dispuestos a servir con una sonrisa.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Eda P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Definitivamente les recomiendo este hotel cuando visiten a Filadelfia. Esta muy bien ubicado y realmente no está tan lejos del centro de la ciudad. Muy bueno la relación precio vs lo que obtienes. Definitivamente nos volveremos a ver cuándo, vuelva a la ciudad de Filadelfia.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a josejulioc2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidRichardson814, Front Office Manager en Hilton Philadelphia City Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear josejulioc2016,

Thank you for taking the time the time to write a review of our hotel.
We are pleased that you enjoyed the stay and the accommodations!
We look forward to your return!

Thanks again!

Sincerely,

David Richardson
Assistant Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Buen Hotel y un servicio acorde a lo esperado. Buena opción fuera del centro de la ciudad a un precio adecuado. Personal amable que destacan por el servicio. La ubicación es Buena ideal para ir en planes de negocio.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Juan Carlos E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidRichardson814, Manager en Hilton Philadelphia City Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Querido Juan Carlos,





Gracias por sus amables palabras y análisis de la Hotel & Servicios ti. Le damos las gracias por su lealtad y esperamos que su viaje le lleva de nuevo a la Filadelfia en un futuro próximo en el que podemos una vez más el anfitrión de su estancia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal no es nada resolutivo.. Tuvimos una confusión en la reserva y en la recepción no nos prestaron ningún apoyo.. No hay ningún tipo de comunicación ni relación entre los hoteles de esta cadena dentro de la misma ciudad..ni una llamada quisieron hacer a otro hotel Hilton en Philadelphia para gestionarnos un problema.. Su argumento dicho textualmente por ellos mismos.. "que son franquicias"... Genial... Así se construye una identidad de marca.. Llamamos al call center y la atención recibida dejó mucho que desear... Al final no conseguimos solucionar nada... En cuanto a la habitación, no hubo reposición de toallas ni productos de baño.. El servicio durante el desayuno fue también muy malo.. En resumen, todo muy decepcionante...

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Llmsa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian S, General Manager en Hilton Philadelphia City Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your stay and for taking the time to share your thoughts. I want to apologize that you encountered issues with Central Reservations and that there was a problem with your reservation and that the hotel staff were not able to assist you with what was available in other Hiltons in the area. As to the issues you encountered with service issues at breakfast and in Housekeeping, there is no excuse for poor service and I will be sure to review the issues your encountered during your stay with the team members involved. I do hope that you will consider staying at the hotel again the next time you are traveling to the area.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de junio de 2015

Muy buena mi experiencia en el hotel. Pase 4 dias por un viaje de trabajo y el personal fue super amable conmigo y las instalaciones del gimnasio que utilice todos los dias eran muy buena. Cerca de paradas de transporte publico. Lo unico malo es que el aire acondicionado del hotel sonada mucho durante la noche.

  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Alessandra V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian S, General Manager en Hilton Philadelphia City Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you again for your posting a review as well as replying to the guest survey. I am very pleased that you enjoyed your stay and that the hotel and it's team met your needs and expectations. I do apologize that you encountered noise issues with the guest room air conditioning unit and thank you for bringing this problem to my attention. This has been shared with the hotel's Engineering team so that the issue can be addressed.

Again thank you for your stay and I do hope that you will choose to stay at the hotel again the next time you are traveling to the area.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones