“GENIAL, EXCELENTE HOTEL”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Kimpton Hotel Monaco Philadelphia
En el puesto n.º3 de 88 hoteles en Filadelfia
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

No es la primera vez que nos alojamos en un hotel de esta cadena y ciertamente son hoteles geniales, excelente decoración y ambiente, mi única critica es que no recibimos buen trato en la recepción del hotel, no nos recibieron bien, nosotros viajamos en familia, mi esposa, yo y mis tres hijos adolescentes y no tenemos prejuicios, el Hotel es abiertamente Gay Friendly, a nosotros nos pareció genial, pero a los empleados de recepción pareció no gustarles contar con una familia de vacaciones, creo que si dejan los prejuicios de lado por parte del personal seria un hotel perfecto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gubad44
Philly_Hotel_GM, Guest Relations Manager en Kimpton Hotel Monaco Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Gubad44,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para proporcionar una respuesta tan increíble. Es increíble saber que disfrutó de nuestras comodidades del hotel. Pido disculpas por haber sentido que no estábamos familiarizados, amamos a las familias y especialmente a los niños. Nosotros acogemos la hora de los niños para los niños en el hotel. Asegúrese de volver y verlo! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. ¡Aclamaciones!

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Su ubicación es inmejorable, esta en el corazon del centro historico, Philadelphia es una ciudad muy especial, su gente, su historia, tanto lugar de interes! El hotel es muy especial, su limpieza, atencion y servicio es muy satisfactorio.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Edi C
Philly_Hotel_GM, Guest Relations Manager en Kimpton Hotel Monaco Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una crítica increíble! Estamos más que felices de saber que tienes la oportunidad de disfrutar de nuestra gran ubicación! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Gracias por quedarse con Kimpton.

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Con inmejorable ubicación frente al Independence Hall, el hotel sorprende desde el primer minuto. Un lobby espectacular, muy buena atención y habitaciones muy amplias, cómodas y con una decoración notable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DDiez
Philly_Hotel_GM, General Manager en Kimpton Hotel Monaco Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2017
Traductor de Google

Thank you for the extraordinary review! We hope to see you again!

Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es el hotel que esta mejor de los que hay en el centro de la ciudad.
Moderno, limpio, habitaciones de tamaño correcto y servicio muy amable.
Por la mañana hay cafe y te en el hall y por la tarde happy hour con vino y aperitivos.
Muy recomendable. Esta justo enfrente del hotel Sofitel, el cual esta muy viejo.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ana G
Philly_Hotel_GM, General Manager en Kimpton Hotel Monaco Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Ana G -

Thank you for taking the time to review! We hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 31 mayo 2016

Hotel de lujo con una decoración increible, en habitaciones y en cada espacio del hotel. Super ubicado para pasear caminando, la campana de independencia y toda la zona muy tranquila y con lindos parques, todo caminando. El desayuno muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: La decoración de cada rincon del hotel es magnifica, me encantó!
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a gamelas23
Philly_Hotel_GM, Manager en Kimpton Hotel Monaco Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2016

Gamelas23,

Thank you for taking the time to write us such a great review! We're glad you were able to take advantage of our great location and hope to see you back soon!

Se escribió una opinión 6 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Cumple con todas las evaluaciones, cerca al Independence hall, bien conectado. Habitaciones amplias y cómodas. Muy bien decoradas. El personal muy correcto y atento a todo. Precios altos pero esta bien porque es un hotel de lujo. Recomiendo altamente.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a VictorCastroCiotti
Philly_Hotel_GM, Manager en Kimpton Hotel Monaco Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2016

VictorCastroCiotti -

Thank you for the five star review! We look forward to seeing you again soon.

Se escribió una opinión 2 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular me encanto todo!! La vista, las habitaciones! Perfecto lashabitaciones estan decoradas con colores brillantes y todo esta en su lugar. El trato de las personas en realidad 200% le doy quede encantada con el hotel hasta vino de cortesia nos dieron!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Saray L
Philly_Hotel_GM, General Manager en Kimpton Hotel Monaco Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

Saray L -

Thank you for the wonderful review. We are so happy that you enjoyed yourself and that we provided you with an exceptional experience! We look forward to having you back soon.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Filadelfia
City Center West
Sofitel Philadelphia Hotel
N.° 9 de 88 en Filadelfia

¿Estuviste en Kimpton Hotel Monaco Philadelphia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kimpton Hotel Monaco Philadelphia

Dirección: 433 Chestnut Street, Filadelfia, PA 19106-2426 (Previamente Hotel Monaco Philadelphia, a Kimpton Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia
Centro de negocios con acceso a Internet
En el puesto n.º3 de 88 hoteles en Filadelfia
Rango de precios: $111.323 - $361.323 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kimpton Hotel Monaco Philadelphia 4.5*
Cantidad de habitaciones: 268
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kimpton Hotel Monaco Philadelphia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?