Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noxhes, 6 y 7 de febrero. Las habitaciones antiguas, de 3 ascensores solo funcionan 2 para 28 pisos. El desayuno caotico, instalaciones mal mantrnidas, vajilla cachada. El 7 el hotel se desbordó de gente x los festejos de los Eagles. En el desayuno del dia 8 no,habia suministros ni sitio para sentarse y todo estaba sucio, incluso encharcado el piso con lo q chorreaba fe las mawuinas de bebidas) Por los pasillos del hotel circulaba gente q no estaba alojada poniendo en peligro la seguridad de los huespedes. En el front desk NADIE habla español (vino william de house keeping nacido en Puerto Rico a ayudarme). La noche anterior llamamos 3 veces a seguridad porq los ruidos saltos y gritos de la habitacion de arriba a la nuestra (307) no nos dejaban dormir y hasta nos asustaban. No repusiero las toallas suficientes el dia 7. Y Nadie tomó mi queja ni me dio una respuesta. Un pesimo servicio no acorde con lo contratado. Se van a arrepentir si lo eligen!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a ElsaVicente
Bryan T, Director of Sales en Embassy Suites by Hilton Philadelphia - Center City, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Gracias por tu comentario. Me disculpo por las frustraciones que experimentó durante su reciente estadía. Aunque a veces parecía caótico, tenga en cuenta que el personal del hotel y la gerencia trabajaron arduamente durante todo el día para garantizar la mejor experiencia posible para nuestros huéspedes. El desfile del Super Bowl de los Philadelphia Eagles atrajo a más de 2 millones de visitantes a nuestra maravillosa ciudad para celebrar este evento histórico. Dicho eso, entiendo que las condiciones no eran idea si no estuvieras aquí para participar también en este gran evento. Por favor, ven a vernos nuevamente cuando no haya un desfile y puedo asegurar que tengas una experiencia fantástica. Gracias por estar con nosotros.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel el 29/12/17 y coloque en la caja de seguridad mis documentos y cosas de valor. El 30/12 como estaba nevando decidimos salir a disfrutar de la nieve y estuvimos todo el día fuera. Cuando regresamos al hotel intentamos abrir la caja de seguridad y nos daba que el código era erróneo. Confiados y pensando que quizás había puesto erróneamente una vez la clave equivocada y se había bloqueado la cerradura, llamamos al front desk para que nos destrabaran la caja. Eso hicieron y nos fuimos a descansar. Nuestro gran error fue no revisar la caja de seguridad en ese momento porque cuando nos levantamos a la mañana para irnos, descubrimos que el día anterior nos habían robado nuestro dinero de la caja de seguridad. Hablé con el gerente le explique la situación y me explico que iba a hacer una investigación. No creo que recupere nada ya que es la palabra de un empleado contra la mía. Y el empleado que tomo el dinero de mi caja de seguridad es impune y sabia que nada iba ocurrir si lo tomaba. Soy una persona honesta y me siento profundamente dolida porque esto haya ocurrido. No confiare mas por lo pronto en Embassy suites y veré que ocurre con la cadena Hilton. Es una vergüenza. Sr Ricardo Arrington Director of rooms, aún aguardo su respuesta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a fabianaques
Bryan T, Director of Sales en Embassy Suites by Hilton Philadelphia - Center City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Gracias por tu comentario. Lamento mucho la situación segura y la acusación de robo hacia un miembro del personal. Le transmitiré sus comentarios a nuestro equipo y veremos cuál es la última actualización. Llame a Ricardo Arrington cuando tenga un momento o proporciónele un número de teléfono para que le devuelva la llamada y podrá darle la última actualización. Gracias por estar con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Desde la llegada al Hotel, sin el equipaje extraviado en un vuelo, con una cálida bienvenida del Conserje y alguna atención para algunas necesidades básicas dada la carencia de nuestras valijas, pasando luego por una excelente suite muy confortable y bien ambientada, nuestra estadía ha sido inmejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julio Cèsar d
Bryan T, Director of Sales en Embassy Suites by Hilton Philadelphia - Center City, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios y por estar con nosotros recientemente. Suena como su viaje tuvo un comienzo difícil con su equipaje perdido, etc, pero me alegro de que fueron recibidos calurosamente por nuestro personal a su llegada. Estoy contento de saber que ayudamos con los elementos básicos que necesitábamos y que disfrutamos nuestras suites recién renovadas! Espero que su viaje terminó mejor que comenzó y que su viaje a casa fue un éxito seguro y exitoso. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Hotel muy bien ubicado, cercano a muchas de las atracciones de la ciudad. Edificio antiguo pero muy bien mantenido, habitaciones amplias y confortables. correcto desayuno incluido en la tarifa, el cual se sirve en un TGI Fridays contiguo al hotel. Por la tarde/noche se ofrece a los huéspedes tragos y snacks en forma gratuita. Recomiendo!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Mariano L
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Embassy Suites en Center City de Phli cuenta con una ubicación fantástica para recorrer la ciudad caminando, sin necesidad de ningún medio de transporte. Habitaciones amplias, servicio pobre, la limpieza deja que desear.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Antonio B
ESPHGM, General Manager en Embassy Suites by Hilton Philadelphia - Center City, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Buen dia,
Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opion acerca de su estadia con nosotros. Estamos de acuerdo, nuestro hotel esta hubicado de una manera fantastica para hacer muchas actividades en nuestra Hermosa ciudad. Mil disculpas por los problemas de limpieza, porque no es lo que nuestros clients esperan de nuestro hermoso hotel. Esta publicacion ha sido tambien compartida con nuestro departamento de servicios. Espero que nos de otra oportunidad de quedarse aqui con nosotros en el futuro cercano, Gracias y que tenga un lindo dia.