1.148 resultados
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es atento. Habitaciones limpias. El restaurante no nos parecio extremadamente caro en comparacion con los restaurantes de playa que posee a unos metros.
El bar Sunset de ensueño.
Cuando llegamos llovia copiosamente y nos esperaron con toallas secas y paraguas.
Hotel para recomendar

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DOQUI0765
HIEXmidtown, Manager en Holiday Inn Express Midtown Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review! I am glad to hear that you enjoyed your stay with us! We look forward to welcoming you back again in the future!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Esta muy bien ubicado, muy buenos servicios dentro de su categoría, no le falta nada ni le sobra nada.
Muy buen desayuno incluido en el precio, lo único que me molestó es que utilizan todo el servicio descartable, en un mundo que busca cada vez mas hoteles sustentables

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Horacius
HIEXmidtown, Manager en Holiday Inn Express Midtown Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review! I am glad to hear that you enjoyed your stay with us, though am sorry to hear about your dissatisfaction with our breakfast. We are currently looking to improve our breakfast offerings and will certainly take your recommendations into account. We look forward to welcoming you back again in the future!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

La noche que llegamos no disponiamos de habitacion, a pesar de haber comunicado con bastante antelacion que llegariamos tarde... y no s derivaron a Holiday Inn mas alejado del centro.
Agradable alojamiento, que incluye desayuno, que es bastante completo, y opcion de frutas durante todo el dia. La limpieza era adecuada, y su personal amable en cualquiera de sus turnos. El parking es bastante caro unos 40 dolares la noche.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a richard g
HIEXmidtown, Manager en Holiday Inn Express Midtown Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Richard G,

Thank you for your review. I am sorry to hear about the issues that you experienced at arrival, but am glad that you were able to enjoy the rest of your stay. We look forward to welcoming you back again in the future!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Holiday Inn con todos los servicios y excelente atención. Camas confortables, duchas deliciosas y un desayuno muy completo.
La ubicación es muy buena y vale la pena el precio, el único detalle es que el estacionamiennto no está incluído en el fee.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yle_Montal
HIEXmidtown, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Midtown Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

Gracias por sus comentarios! Estamos encantados de escuchar lo mucho que haya disfrutado de su estancia! En cuanto al aparcamiento, somos dos empresas independientes que trabajan juntos para llevar a nuestros clientes un precio con descuento. Esperamos volver a verte pronto!
Saludos cordiales,
Holiday Inn Express Midtown - Filadelfia

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvo por visita de negocios, la noche muy cara y el hotel descuidado, sucio, son caja de seguridad, el extractor del baño no funcionaba y pese a que lo reportamos nada hicieron. Basura por todos lados. Mala experiencia.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 646sergioc
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Midtown Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Estimado Sergio C,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con los servicios e instalaciones no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje.

Cordialmente,

Nancy F.