Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (810)
Filtrar opiniones
810 resultados
Calificación de viajeros
524
201
54
19
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
524
201
54
19
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 810 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

Estube desde el 19 de agosto hasta el 24 y el hotel muy bonito ,super limpio y olia muy rico el cuarto.lo mas que me gusta de los hampton es lo limpio que son y que no permiten fumar,todo muy bien el personal muy amable,todo muy cerca,teniamos ,McDonnal,subway,chillis,walgreen,comida china,pizza,y un mall al ladito casi del hotel,todo muy cerca,muchos sitios de comida al frente.los cuartos comodos y muy grandes,las camas muy comodas,wuao mas comoda que mi cama,jajaj!ya hoy estoy en mi casa y la estraño.Los cuartos tiene neverita,microhonda,cafetera,,,pues mi esposo y yo la pasamos muy bien en el hotel,lo recomiendo..
Que los hampton sigan haci,con su limpieza ,por que eso es lo mas que buscamos cuando bamos
a un hotel,camas comodas y cuarto limpios.
Gracias hampton por la buena estadia que tubimos.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Liz147320
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonJax, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Jacksonville South - Bartram Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonJax, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Jacksonville South - Bartram Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonJax, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Jacksonville South - Bartram Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonJax, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Jacksonville South - Bartram Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones