Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (460)
Filtrar opiniones
460 resultados
Calificación de viajeros
224
136
55
21
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
224
136
55
21
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 460 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de abril de 2007

Me alojé una noche con mi mujer y dos hijas adolescentes. Teníamos dos camas de matrimonio en el primer piso. El hotel estaba limpio y los muebles eran nuevos. La cama era cómoda y el personal agradable. La piscina y la bañera de hidromasaje eran bonitas. El desayuno estuvo bien y había acceso gratuito a internet inalámbrico. Una excepcional relación calidad precio. Muy recomendable.

Agradécele a CarolinaMatt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Marie H, Director of Sales en Holiday Inn Express & Suites Jacksonville Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2017
Traductor de Google

thank you for the review

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather L, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Jacksonville Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather L, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Jacksonville Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather L, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Jacksonville Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather L, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Jacksonville Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones